Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

dale duro

una hostia a leoncio
15
8%
una hostia a kupak
129
72%
paso de vuestras gilipolleces egocentricas en el ciberespacio
35
20%
 
Votos totales : 179
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 26, 2010 11:04 pm

Si me dan a elegir yo hostiaba vivo a leoncio. De kupak me desconcertan sus gustos musicales pero en el fondo me cae bien.

leon no es que me caiga mal pero cuando se pone en plan tocapelotas pues eso, si que dan ganas de guanterarle la cara :lol:

PD: ni zorra de que kupak era chino.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 11:17 pm

Rulk_Talent escribió:leon no es que me caiga mal pero cuando se pone en plan tocapelotas pues eso, si que dan ganas de guanterarle la cara :lol:

Macho, pero es que para ti como buen musenazi el 95% de "tocar las pelotas" es no admitir que Bellamy es Dios y decir que hay gente con más talento... :lol: El 5% restante es cuando te digo que yo tengo razón y tú no, pero es que eso no lo hago por tocar la moral, lo digo simplemente porque suele ser la verdad. 8) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 11:19 pm

Encefalograma escribió:A mi me divierten las discusiones de estos dos!


Yo diria que somos los Rasca y Pica del foro.

Imagen

Rulk_Talent escribió:Si me dan a elegir yo hostiaba vivo a leoncio.


Evidentemente!!!

De kupak me desconcertan sus gustos musicales pero en el fondo me cae bien.


Tu tb me caes bien (en el fondo :D).

leon no es que me caiga mal pero cuando se pone en plan tocapelotas pues eso, si que dan ganas de guanterarle la cara :lol:


Hombre, es que es un poco plasta jajaja

PD: ni zorra de que kupak era chino.


Pues si alguna vez he sido chino no me acuerdo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 11:46 pm

Kupak escribió:
Encefalograma escribió:A mi me divierten las discusiones de estos dos!


Yo diria que somos los Rasca y Pica del foro.

Imagen

El día que Kupak y yo al fin nos encontremos:

http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE

:lol: :lol: :lol:

Kupak escribió:Hombre, es que es un poco plasta jajaja .

Para plastas las que se te escapan en los gayumbos cuando vas al baño, chino cochino:

http://www.youtube.com/watch?v=du6xmCZTBFY

:lol: :lol: :lol:

Reconoce que en esos momentos estás intratable. :lol:

Kupak escribió:
PD: ni zorra de que kupak era chino.


Pues si alguna vez he sido chino no me acuerdo.

Macho, ya es demasiado tarde, todos sabemos ya quién eres en realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=hGVbBU1Yqlo

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 27, 2010 12:45 am

Bueno, mas que tocapelotas yo diria coñazo. Sobre todo por el tema del ultimo parto de LP.

Por cierto, ambos mereceis la peor de las torturas por decir que es un buen disco aunque creo que el simple hecho de escucharlo ya serviria de tortura :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 27, 2010 12:54 am

Rulk_Talent escribió:ambos mereceis la peor de las torturas por decir que es un buen disco aunque creo que el simple hecho de escucharlo ya serviria de tortura :lol:


Pues justo me has pillado escuchandolo.... y bien bonito que es coñe!!!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 27, 2010 5:24 pm

Oye Kup, al final no te cabreaste por las chorradas que dije de chinos, ¿no? Que como veo que no has vuelto a aparecer, uno ya se pregunta cuán susceptible es cada uno con estas cosas, pero que estaba de cachondeo por lo de la "pelea" ésta y ya está, pero que no me voy a tirar toda la vida soltando gilipolleces de éstas, no te vayas a rallar hombre. :lol:

Vamos, ya te digo que yo pensaba que pasarías y te las tomarías a coña como lo que son, pero como me meto en el foro y veo que estás "missing in action" y no has dicho ná, pues lo mismo es que estás currando o lo mismo te he tocao los huevos en exceso, que uno ya no sabe a qué atenerse algunas veces con las chorradas de internet. :lol:

Imagen

Sí, casualmente ésa es la primera foto que he encontrado en Google, no va con segundas. :lol:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Sep 27, 2010 6:18 pm

leon escribió:Macho, pero es que para mi como buen ninnazi el 95% de "tocar las pelotas" es no admitir que reznor es Dios y decir que hay gente con más talento... :lol
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 27, 2010 6:54 pm

reznor escribió:
leon escribió:Macho, pero es que para mi como buen ninnazi el 95% de "tocar las pelotas" es no admitir que reznor es Dios y decir que hay gente con más talento... :lol

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Sep 28, 2010 5:18 pm

leon escribió:
reznor escribió:
leon escribió:Macho, pero es que para mi como buen ninnazi el 95% de "tocar las pelotas" es no admitir que reznor es Dios y decir que hay gente con más talento... :lol

Imagen


Imagen

Sin animo de ofender: Kupak eres chino? o sudamericano con rasgos chinos?
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Sep 28, 2010 5:44 pm

YO estoy con Dani.......amor de madre, of course!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 28, 2010 6:26 pm

saioita escribió:YO estoy con Dani.......amor de madre, of course!!!

Imagen

Yo te podría dar amor de otra clase que mola más... If you know what I sex... :lol:
Última edición por leon el Mar Sep 28, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Sep 28, 2010 6:45 pm

¿Y quien hostia a los hostiadores?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 28, 2010 7:04 pm

leon escribió:Oye Kup, al final no te cabreaste por las chorradas que dije de chinos, ¿no?


No hombre.

reznor escribió:Sin animo de ofender: Kupak eres chino? o sudamericano con rasgos chinos?


Para que quede claro, mis padres son japoneses... pero me daria igual que ser de padres camboyanos con rasgos cameruneses.

saioita escribió:YO estoy con Dani.......amor de madre, of course!!!


Te quiero mamá :D

CromoRed escribió:¿Y quien hostia a los hostiadores?


Si te ves con ganas, tu mismo!!!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 28, 2010 8:12 pm

Kupak escribió:
leon escribió:Oye Kup, al final no te cabreaste por las chorradas que dije de chinos, ¿no?


No hombre.

Vale, vale. No te veo muy convencido, pero bueno. :lol:

Y hombre, la gente te pregunta por curiosidad, no porque importe más o menos. :wink: De hecho yo por Saio me acabo de enterar de que te llamas Dani y no "Ku Pak Li". :lol: <--- La última, lo juro. :lol: ¿Eso es importante? Pues no, como si te llamas Sinforosio, pero está bien saberlo para conocernos mejor y tal. :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.500s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'