Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

dale duro

una hostia a leoncio
15
8%
una hostia a kupak
129
72%
paso de vuestras gilipolleces egocentricas en el ciberespacio
35
20%
 
Votos totales : 179
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 28, 2010 8:26 pm

leon escribió:
Kupak escribió:
leon escribió:Oye Kup, al final no te cabreaste por las chorradas que dije de chinos, ¿no?


No hombre.

Vale, vale. No te veo muy convencido, pero bueno. :lol:


Bueno, tampoco es que me parta de risa, es como si mis patillas son motivo de mofa, pues vale :D
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 28, 2010 9:00 pm

Kupak escribió:
leon escribió:
Kupak escribió:
leon escribió:Oye Kup, al final no te cabreaste por las chorradas que dije de chinos, ¿no?


No hombre.

Vale, vale. No te veo muy convencido, pero bueno. :lol:


Bueno, tampoco es que me parta de risa, es como si mis patillas son motivo de mofa, pues vale :D

Coñe, pero que era de cachondeo hombre, no para que te lo tomes a mal. :lol:

Y el que abrió el hilo de la pelea eres tú, "asínque" apechuga o, no sé, cuenta un chiste de andaluces o métete conmigo por lo que sea, no sé. :lol:

Era más que nada por la novedad y tal, porque no me lo imaginaba, como bien dices es como si llevases patillas y me pusieses una foto y me cachondease de tus patillas, pues no creo que fuese algo como para tomárselo a mal mientras no vaya con maldad en plan "te quiero putear a saco", que no es el caso ni mucho menos y (creo que) lo sabes. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 28, 2010 11:01 pm

leon escribió:Coñe, pero que era de cachondeo hombre, no para que te lo tomes a mal. :lol:


Que no me lo tomo a mal leñe!!!

Y el que abrió el hilo de la pelea eres tú, "asínque" apechuga o, no sé, cuenta un chiste de andaluces o métete conmigo por lo que sea, no sé. :lol:


PLASTA!!!

Era más que nada por la novedad y tal, porque no me lo imaginaba, como bien dices es como si llevases patillas y me pusieses una foto y me cachondease de tus patillas, pues no creo que fuese algo como para tomárselo a mal mientras no vaya con maldad en plan "te quiero putear a saco", que no es el caso ni mucho menos y (creo que) lo sabes. :wink:


PLASTA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 28, 2010 11:13 pm

Imagen
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.312s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'