Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Lun Jun 16, 2014 12:41 pm

yo sinceramente creo que no, aparte del posible interés que pueda llegar a tener un desarrollo por ingeniero y su posterior fabricación relativamente artesanal y cuidada al extremo y la supuesta calidad de sonido frente a otras cosas, reconozcámoslo no creo que nadie tenga los medios para darle un rendimiento del 100%, un reproductor y equalizador de lo mejor, un análisis técnico del sonido mas allá del propio oido y una cámara anecoica, aparte de que la propia fuente de audio no sea comprimida, producciones... y todas esas cosas

ahora tengo unos sony de 8€, lo mejor que he tenido en la vida, junto con Viper4android es la mejor combinación perfecta, dan un sonido que me gusta y todavía no se ha jodido el cable, ni se oyen chasquidos, la silicona todavía me aguanta, lo único que se están poniendo amarillos por un compuesto químico que llevan los plásticos para que no ardan
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Auriculares

por dimive » Lun Jun 16, 2014 4:31 pm

meneillos escribió:Realmente pueden llegar a merecer la pena unos auriculares de 120 dólares? Lo pregunto completamente en serio


Yo nunca he tenido unos tan caros, pero rondando por ese rango aprox sí, te puedo decir que cuando pruebas y te acostumbras a unos así, luego vuelves a otros de gama inferior y se nota la diferencia muchísimo en todo, detalle, claridad del sonido, separación de instrumentos y la de de dios. En el tema de durabilidad también cuanto mayor gama mejor suele ser su construcción llegando incluso a tener cables intercambiables, para que cuando se joda el cable se le cambie y listo. Normalmente yo creo que es buena inversión pillarse unos buenos auriculares si sabes que te van a durar mucho más y disfrutar mucho más de la música, que es de lo que se trata.

Ahora bien: así como existen auriculares de 100 y 200 euros, existen auriculares de 1000 y también hay gente que se los compra. Esto si que ya me cuesta más entenderlo xD.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Auriculares

por Wirrak » Lun Jun 16, 2014 4:58 pm

eraser-head escribió:ahora tengo unos sony de 8€, lo mejor que he tenido en la vida, junto con Viper4android es la mejor combinación perfecta, dan un sonido que me gusta y todavía no se ha jodido el cable, ni se oyen chasquidos, la silicona todavía me aguanta, lo único que se están poniendo amarillos por un compuesto químico que llevan los plásticos para que no ardan


¿Modelo? :oops: :oops:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Lun Jun 16, 2014 7:02 pm

Wirrak escribió:
eraser-head escribió:ahora tengo unos sony de 8€, lo mejor que he tenido en la vida, junto con Viper4android es la mejor combinación perfecta, dan un sonido que me gusta y todavía no se ha jodido el cable, ni se oyen chasquidos, la silicona todavía me aguanta, lo único que se están poniendo amarillos por un compuesto químico que llevan los plásticos para que no ardan


¿Modelo? :oops: :oops:


http://www.amazon.es/gp/product/B004OXU ... refresh_T1

cuatro eurazos han subido, estoy repasando el historial de amazon y me costaron 7,5€ hace dos años

de todas formas no es un modelo difícil de encontrar, en el eroski de mi ciudad les vi al poco, eso significa que la disponibilidad para el resto de mortales es total
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Auriculares

por Wirrak » Lun Jun 16, 2014 7:47 pm

Pues me lo apunto muy en serio porque yo soy de los que los destroza en meses :lol: :lol: . Estaba buscando una opción de calidad pero tirada de precio.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Auriculares

por meneillos » Sab Jun 28, 2014 11:15 am

El otro día me tuve comprar unos y subí un peldañito de calidad y pillé unos Sennheiser de 25€ (huid como de la peste de los Pioneer de colorines de gama baja). Se oyen bien (demasiado agudo para mi gusto, pero bueno), pero me molesta bastante que haya que mirar para saber cuál es el derecho y cuál el izquierdo
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Auriculares

por -GeR- » Sab Jun 28, 2014 11:24 am

meneillos escribió:El otro día me tuve comprar unos y subí un peldañito de calidad y pillé unos Sennheiser de 25€ (huid como de la peste de los Pioneer de colorines de gama baja). Se oyen bien (demasiado agudo para mi gusto, pero bueno), pero me molesta bastante que haya que mirar para saber cuál es el derecho y cuál el izquierdo

Si los que te has pillado son los 202 son una muy buena opción.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Auriculares

por meneillos » Sab Jun 28, 2014 11:30 am

-GeR- escribió:
meneillos escribió:El otro día me tuve comprar unos y subí un peldañito de calidad y pillé unos Sennheiser de 25€ (huid como de la peste de los Pioneer de colorines de gama baja). Se oyen bien (demasiado agudo para mi gusto, pero bueno), pero me molesta bastante que haya que mirar para saber cuál es el derecho y cuál el izquierdo

Si los que te has pillado son los 202 son una muy buena opción.

no, esos no son, no me gustan los de diadema
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Auriculares

por -GeR- » Sab Jun 28, 2014 11:33 am

meneillos escribió:
-GeR- escribió:
meneillos escribió:El otro día me tuve comprar unos y subí un peldañito de calidad y pillé unos Sennheiser de 25€ (huid como de la peste de los Pioneer de colorines de gama baja). Se oyen bien (demasiado agudo para mi gusto, pero bueno), pero me molesta bastante que haya que mirar para saber cuál es el derecho y cuál el izquierdo

Si los que te has pillado son los 202 son una muy buena opción.

no, esos no son, no me gustan los de diadema

¡Pero pon lo que te has comprado aunque sea por curiosidad!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Auriculares

por meneillos » Sab Jun 28, 2014 11:40 am

-GeR- escribió:¡Pero pon lo que te has comprado aunque sea por curiosidad!

:lol:

no es que no los ponga por hacerme el interesante, es que no los tengo a mano y no me acuerdo, lo único que sé es que son Sennheiser, in-ear, negros y grises, en esa horquilla de precios y que no tienen distinción al tacto entre derecho e izquierdo :lol:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Auriculares

por Kupak » Sab Jun 28, 2014 11:40 am

-GeR- escribió:
meneillos escribió:El otro día me tuve comprar unos y subí un peldañito de calidad y pillé unos Sennheiser de 25€ (huid como de la peste de los Pioneer de colorines de gama baja). Se oyen bien (demasiado agudo para mi gusto, pero bueno), pero me molesta bastante que haya que mirar para saber cuál es el derecho y cuál el izquierdo

Si los que te has pillado son los 202 son una muy buena opción.


Yo soy fan de los 201 (+ o - 30€), muy buen sonido aunque sean de plástico frágil.

Imagen

En realidad a menos que seas un aficionado a los cascos creo que el común de los amantes de la música no necesitan más. Cuenta más tener una buena fuente con amplificador de cascos a ser posible que gastarse 200 lerus en la gama alta.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Auriculares

por -GeR- » Sab Jun 28, 2014 11:51 am

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Si los que te has pillado son los 202 son una muy buena opción.


Yo soy fan de los 201 (+ o - 30€), muy buen sonido aunque sean de plástico frágil.

Imagen

En realidad a menos que seas un aficionado a los cascos creo que el común de los amantes de la música no necesitan más. Cuenta más tener una buena fuente con amplificador de cascos a ser posible que gastarse 200 lerus en la gama alta.

Ah, en realidad quise decir esos, los 201, pero me colé en un número xDD.
Y estoy de acuerdo en que son la leche para su precio, que por cierto ya no está tanto en los 30€ como en los 15€, son una ganga. A veces me dan ganas de comprarme 4 o 5 unidades para tenerlas de repuesto "por si acaso".

meneillos escribió:
-GeR- escribió:¡Pero pon lo que te has comprado aunque sea por curiosidad!

:lol:

no es que no los ponga por hacerme el interesante, es que no los tengo a mano y no me acuerdo, lo único que sé es que son Sennheiser, in-ear, negros y grises, en esa horquilla de precios y que no tienen distinción al tacto entre derecho e izquierdo :lol:

Entonces son, seguramente, los CX-300. También muy buena opción, aunque cuidado con escuchar metal a tope de volumen porque te dejan los tímpanos knockout.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Auriculares

por Kupak » Sab Jun 28, 2014 11:57 am

-GeR- escribió:Entonces son, seguramente, los CX-300. También muy buena opción, aunque cuidado con escuchar metal a tope de volumen porque te dejan los tímpanos knockout.


Sí, es el problema general que veo con los intra-aurales (que no los de botón de toda la vida)... para volúmenes moderados suenan fetén pero para rollo metaleo a tope de power acaban distorsionando en los graves a lo bestia.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Auriculares

por meneillos » Sab Jun 28, 2014 12:01 pm

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Entonces son, seguramente, los CX-300. También muy buena opción, aunque cuidado con escuchar metal a tope de volumen porque te dejan los tímpanos knockout.


Sí, es el problema general que veo con los intra-aurales (que no los de botón de toda la vida)... para volúmenes moderados suenan fetén pero para rollo metaleo a tope de power acaban distorsionando en los graves a lo bestia.

nah, no soy de volúmenes atronadores y tampoco soy el más duro del barrio en cuanto a gustos
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Auriculares

por Wirrak » Sab Jun 28, 2014 3:08 pm

Los Sennheiser que dice meneillos son los que he estado yo comprándome durante años, relación calidad-precio cojonuda.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.364s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'