Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Vuestro calzado

por Mijail » Vie May 01, 2015 7:47 pm

Yo por lo que veo por ahí la gente va como los maniquíes del escaparate del Pull and Bear y similares. Al menos donde yo vivo.
Y cómo no: la barba. Hace años mis amigos me decían que era un cerdo por no afeitarme, ahora ellos la tienen más larga que la mía (la barba, eh).
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Vuestro calzado

por MastodonteBrutal » Vie May 01, 2015 8:07 pm

eraser-head escribió:yo nunca he sabido que hay que hacer para estar al loro de marcas y que se lleva y que no, no entiendo que hay que hacer para estar al día en eso


Igual es porque no te interesa la moda hasta el punto de indagar en diferentes marcas, de dónde proceden, desde cuándo, calidad, cultura, etc. Pero todos tenemos algo que nos pierde, y la verdad es que en mi caso es una de las cosas que me interesan junto a la música y otros campos.

A mí me han venido en varias ocasiones a hablar de música en un bar tan sólo por la estética, y no porque llevara la camiseta de algún grupo. Y sí, de la música que sigo. Lo cual para nosotros, que si estamos aquí es porque nos fascina la música, siempre es de agradecer junto a unas cuantas cervezas.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vuestro calzado

por eraser-head » Vie May 01, 2015 8:50 pm

ya pero supone un sobreesfuerzo, cierta dedicación, musicalmente tengo el origen de las referencias claras, para este tipo de cosas no soy capaz de desentramarlas, no se ni por donde empezar, el catálogo de pull and bear no creo que sea un lugar indicado, además con 34 tacos me cuesta verme ya con cierto estilo de ropa
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Vuestro calzado

por Jelowin » Lun May 04, 2015 11:11 pm

Os dejo llamarme pijo, pero yo siempre he pensado que al menos el calzado y los pantacas deben de ser buenos siempre.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Vuestro calzado

por trot » Mar May 05, 2015 1:03 am

Jelowin escribió:Os dejo llamarme pijo, pero yo siempre he pensado que al menos el calzado y los pantacas deben de ser buenos siempre.


La elegancia puede dar sentido a una vida, algo por lo que luchar en un mundo totalmente decadente xDD. Pero elegancia no quiere decir llevar lo de marca o lo más caro.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Vuestro calzado

por the_berzerker » Mar May 19, 2015 4:21 pm

Imagen

Para caminar en verano o en todo caso

Imagen

deporte:

Imagen
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Vuestro calzado

por maceto » Mar May 19, 2015 4:36 pm

No había unas deportivas con más colores?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Vuestro calzado

por the_berzerker » Mié May 20, 2015 12:30 pm

Pues creo que no! soy una persona más bien discreta, blanco i negro i poco más...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.576s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'