Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Por fin, ETA lo deja!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Por fin, ETA lo deja!

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 1:37 pm

Última edición por meneillos el Vie Oct 21, 2011 7:47 am, editado 5 veces en total

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: hoy, en "la ETA dice": alto el fuego con muchos adjetivos

por xWx » Lun Ene 10, 2011 1:45 pm

¿Hay elecciones en el Pais Vasco o algo así?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 1:52 pm

noooo, no hay elecciones en 2011

ah no, espera, que sí hay alguna que otra

bueno da igual, estás insinuando algo?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 10, 2011 2:36 pm

@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Ene 10, 2011 3:35 pm

Bueno, la pelota la vuelve a tener el gobierno en su tejado. El estado de excepción en torno a la Izquierda abertzale debe desaparecer, (no debio haber existido nunca).
Esperemos que no dejen pasar la oportunidad...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 10, 2011 4:17 pm

meneillos escribió:noooo, no hay elecciones en 2011

ah no, espera, que sí hay alguna que otra

bueno da igual, estás insinuando algo?

Hombre prevenido vale por dos. Solo te digo eso.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 10, 2011 4:39 pm

Hay municipales en mayo... Deberíais saberlo.
Imagen
El amor es destructivo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Ene 10, 2011 4:43 pm

PcPunk escribió:.

Esto lo dirás por ETA imagino?
Y que yo sepa no hay un decreto de estado de excepción de esas caracteríscas que dices tu.

Mientras no dejen las armas como hizo el IRA, lo que hagan o digan no tiene credibilidad alguna para mi. Y encima el otro día pillaron algo de la ETA, en plan que se rearman. Sigo sin entender estas tonterías. ETA no tiene razón de ser en el contexto actual.
Y como decís, si, se están preparando para poder entrar de nuevo en la política de manera legal. Si lo hacen, lo deben y tienen que hacer igual que el resto de partidos que hay que quieren presentarse a las elecciones, independientemente si son de la ultra izquierda (como ellos), o de la extrema derecha, o del centro (como el PP #-o #-o #-o :^o :^o :^o :^o )
@Jasonmirandes @MetalCry

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 10, 2011 4:55 pm

Wirrak escribió:Hay municipales en mayo... Deberíais saberlo.

We have a WINNER! =D> =D>
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 5:44 pm

PcPunk escribió:El estado de excepción en torno a la Izquierda abertzale debe desaparecer, (no debio haber existido nunca)

para mí, esto es un masunazo

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Ene 10, 2011 5:45 pm

Molaría que para el siguiente comunicado no les hiciera caso nadie. Porque ahora mismo abre la boca uno de los del pasamontañas y ya tiene portada a 5 columnas en todos los periódicos... y al final siempre dicen lo mismo pero cambiando adjetivos de esos raros xD
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 10, 2011 6:01 pm

Jason escribió:
PcPunk escribió:.

Esto lo dirás por ETA imagino?
Y que yo sepa no hay un decreto de estado de excepción de esas caracteríscas que dices tu.

Mientras no dejen las armas como hizo el IRA, lo que hagan o digan no tiene credibilidad alguna para mi. Y encima el otro día pillaron algo de la ETA, en plan que se rearman. Sigo sin entender estas tonterías. ETA no tiene razón de ser en el contexto actual.
Y como decís, si, se están preparando para poder entrar de nuevo en la política de manera legal. Si lo hacen, lo deben y tienen que hacer igual que el resto de partidos que hay que quieren presentarse a las elecciones, independientemente si son de la ultra izquierda (como ellos), o de la extrema derecha, o del centro (como el PP #-o #-o #-o :^o :^o :^o :^o )

Decreto no sé, lo que hay es una Ley de Partidos hecha a medida para la Izquierda Abertzale. Más estado de excepción que prohibir la participación política no sé yo, eh?

Que sí, que dirás que no condenan la violencia...Pero acaso el Estado no la ejerce? Todavía recuerdo a Rubalcaba diciendo que eran invenciones de la ETA los casos de torturas, y ahora han salido a la luz. Eso no es violencia? No es violencia también retener a un tio durante dias para que luego salga sin cargos? Esa violencia no hace falta condenarla para presentarse a unas elecciones?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Ene 10, 2011 6:13 pm

Yo no he dicho que condenen la violencia ni nada, cuidado.
Simplemente digo que si se quieren presentar que lo hagan como los demás. la falange Española de las JOMS se presenta, el partido verde se presenta, los carlistas, la Falange auténtica, y otros muchos de la extrema izquierda como ETA y de la Ultraderecha
Yo a HB y cia, les tengo en el mismo sitio que todos los partidos fascistas y neonazis que hay, que me da igual la derecha que la izquierda si son extremistas. El PNV es un partido muy derechista, pero cumple la legalidad desde siempre, y en el otro extremo está ETA y cia, que hay algo que hacen mal y no quieren enmendarlo.

Por cierto Breyten, busca la definición de estado de excepción para aplicarlo correctamente. no dejes que las definiciones que hacen algunos demagogos te dejen cegarte.
Por cierto, que si que pueden participar políticamente, pero insisto, en las mismas condiciones que tienen todos, aunque a alguno de los que he mencionado habría que aplicarles el mismo rasero por no condenar ciertas violencias que hubo en el pasado.
@Jasonmirandes @MetalCry

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 10, 2011 6:50 pm

Jason escribió:Yo no he dicho que condenen la violencia ni nada, cuidado.
Simplemente digo que si se quieren presentar que lo hagan como los demás. la falange Española de las JOMS se presenta, el partido verde se presenta, los carlistas, la Falange auténtica, y otros muchos de la extrema izquierda como ETA y de la Ultraderecha
Yo a HB y cia, les tengo en el mismo sitio que todos los partidos fascistas y neonazis que hay, que me da igual la derecha que la izquierda si son extremistas. El PNV es un partido muy derechista, pero cumple la legalidad desde siempre, y en el otro extremo está ETA y cia, que hay algo que hacen mal y no quieren enmendarlo.

Por cierto Breyten, busca la definición de estado de excepción para aplicarlo correctamente. no dejes que las definiciones que hacen algunos demagogos te dejen cegarte.
Por cierto, que si que pueden participar políticamente, pero insisto, en las mismas condiciones que tienen todos, aunque a alguno de los que he mencionado habría que aplicarles el mismo rasero por no condenar ciertas violencias que hubo en el pasado.

¿Como los demas? Es que si hasta partidos fascistas pueden presentarse con total normalidad y ellos no, es porque existe un trato de excepción hacia ellos, porque la Ley de Partidos solo tiene sentido en el entorno de la IA. Sé más específico, que es lo que hacen mal? No condenar la violencia supongo. Pero es que es normal que no quieran entrar en el juego absurdo que se trae el Estado con las condenas. Yo les he oido lamentar asesinatos, logicamente. Que no condenan? Pues no, porque yo creo que es una palabra cargada de unas connotaciones que no quieren asumir, porque ETA no es la única que ejerce violencia.

Porque lo que no se puede es negar la existencia de un conflicto entre DOS bandos. Y ambos ejercen la violencia, cada uno a su manera. Como te he dicho antes, que en España se tortura lo saben en Pekin y en Pokon, y eso no deja de ser otra forma de violencia brutal, una violencia que sin embargo no hace falta condenar para presentarse a Lehendakari.

Que mientras continuen con las mismas medidas represivas de "todo es ETA", es normal que no entreguen las armas. No hay que ser ingenuos, de repente no se les va a encender la bombilla y "tirar por la borda" año de lucha a cambio de nada. Si de verdad quiere el gobierno llegar a una salida pacífica tendrá que sentarse a dialogar, por eso yo también creo que les toca ahora a ellos mover ficha.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Ene 10, 2011 7:11 pm

Breyten, la verdad es que me da asco leerte, no lo puedo decir con otra palabra porque eso es lo que me produce...
Comparas a un Estado supuestamente torturador ( lo que SÍ se sabe a ciencia cierta, no tus suposiciones, es que desde la dirección de los hijos de puta estos se dice/ recomienda alegar torturas en los juicios) con una banda que ha matado a cerca de 1000 personas, que ha extorsionado y sigue extorsionando a miles de empresarios y ha causado un perjuicio solo en el País Vasco de entre 9.000 y 12.000 millones de euros... pa cagarse

En cuanto al alto el fuego espero y creo que el gobierno no se va a creer una nueva patraña de esta panda de cobardes hijos de la gran puta y espero que no dispongan de fondos públicos a través de partidos con nuevas siglas para volver a rearmarse y disponer de financiación. Creo que toda España y sobre todo los vascos que llevan años jodidos se merecen que esta escoria se vaya a tomar por culo de una vez.
Imagen
Siguiente