Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por jimjav » Mar Sep 18, 2012 9:30 pm

Repecho duro, bueno es el del final de la Amstel Gold race de primavera y en la última vuelta será chungo de cojones después de 250km de carrera. Lo conocen casi todos nuestro gallos, aunque en el mundial termina más adelante, así que no es la locura de la Amstel, no te tienes que vaciar en el repecho que luego hay aún un poco hasta al meta, casi 2 km para sufrir a muerte.

Este año me parece que me lo pierdo :( pero vamos va a ser una jodida locura, espero que alguno de los que llevamos se traiga medalla y si es el arcoiris mejor. Sobre todo purito y valverde que creo que son nuestras mejores opciones

saludos
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por Turu » Mié Sep 19, 2012 1:16 pm

Este es el final de la amstel de este año



¡Agónico final!

Realmente es un 1 km y poco pero duro duro, dan muchas vueltas y los 3 últimos pasos por ahí van a ser a mil por hora. Realmente españa lleva un equipazo, pero en un mundial puede pasar de todo, no se puede controlar la carrera y lo unico que puedes hacer es plantear hipotesis.
En las escapadas meter gente Flecha por ejemplo es un tio enorme para estas carreras, dejar a valverde para el final, que purito y contador esten atentos a los últimos cortes...y tener suerte ante todo.

Yo apostaría por los belgas Boonen y Gilbert.

Hoy la crono, la dan a partir de las 14:35 en Teledeporte. Otro ganador que no fuese Martin sería sorpresa aunque este año el alemán tiene la negra, le pasa de todo y en alguna crono no le he visto fino fino, pero bueno de los 3 supercroners del peloton es el uníco que corre.

Para el podium apuesto por los yankis Van Garderen y Phinney.
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por jimjav » Mié Sep 19, 2012 1:55 pm

A mi algo me dice que el podio va a ser kessiakoff, contador, van garderen, el orden no lo sé.
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 1:57 pm

Si Contabuterol tiene el día creo que un podio puede hacer.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por fluxor » Mié Sep 19, 2012 6:18 pm

Contador ha terminado doblado por Tony Martins xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 8:02 pm

Obviamente no ha tenido el día xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por Turu » Mié Sep 19, 2012 8:27 pm

Yo en mi prediccion he andado bastante fino, se me ha colado Kiriyenka (que grande es!) por pocos segundos por delante de van garderen...sorprendente Phinney que ya se sabe que es muy bueno contra el crono pero tutear a Tony Martin y mas viendo que el otro dia por esperarle a el perdió el bmc la crono por equipos...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por roots » Mié Sep 19, 2012 8:47 pm

Y la ha palmado Victor Cabedo, del Euskaltel.

DEP
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por Kostelo » Mié Sep 19, 2012 9:02 pm

DEP, ánimo a toda la familia y equipo

por otra parte, amets txurruka y velasco fuera del euskaltel
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por LikelyLad » Vie Ene 18, 2013 7:07 pm

Al hilo de toda la marabunta que ha habido de un tiempo para acá con el caso Armstrong me vi el otro día este Informe Robinson sobre David Millar que, la verdad, merece mucho la pena. Seguramente lo hayáis visto pero por si acaso...

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por Pee-Wee » Vie Ene 18, 2013 10:06 pm

Se ve que el Armstrong cantó hasta la Traviata jeje ... y muy oscuro eso de que la hormona del crecimiento la conseguía en España ... como se tire de la manta de una vez más de un mito y más de 2 se nos van a caer al suelo, comenzando por Rafa Nadal y acabando por la seleccion española de furgol
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por hollow_life » Vie Ene 18, 2013 10:08 pm

Con lo de Armstrong me siento como haber tirado a la basura 7 veranos de mi vida (no 7 porque no los vi todos, pero sí unos cuantos de ellos). Es verdad que todos lo hacían y al final ganaba el mejor, pero sólo por la hipocresía...

Lo que hace esto es que luego ves las carreras y ya no sabes qué o a quién creerte.

Muchas gracias por el reportaje de Millar, siempre he querido verlo y no lo encontraba.

Ya que estamos, por curiosidad, ¿alguien sabe dónde ver/descargar contenidos del Plus?
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Ciclismo; MUNDIAL y este año no es para sprinters

por LikelyLad » Vie Ene 18, 2013 10:23 pm

A mí no me decepcionan los ciclistas, me decepcionan la UCI y el TAS, reventando un deporte con unos fines lucrativos extremos que pisoteaban todo y cuanto se les ponía por delante.
Al final Armstrong, Millar, Ullrich, Pantani... se encontraban llegando una élite que exigía el doping, donde por supuesto nadie les obligaba a ello, pero resulta muy difícil bregar durante muchos años de tu vida por un sueño y renunciar de buenas a primeras a él.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo

por Turu » Sab Ene 19, 2013 2:41 am

Es que está todo podrido, ¿que clase de sistema existe donde durante años muchisisimos iban dopados? Y dopados no es en plan uno que a escondidas toma/inyecta sino estamos hablando de dopaje de alto nivel donde se tiene que hacer con un control médico profesional y exhaustivo.

Armstrong no va a tirar de la manta pero sino todo este "silencio" durante su reinado tiene q tener complices d alto nivel, UCI y demás.

Aqui lo de Oprah y Lance, mañana ver si me lo veo entero y lo de Millar!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OoRcCvWy7b4[/youtube]
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Ciclismo

por LikelyLad » Sab Ene 19, 2013 4:10 pm

Lo de Millar expone muy bien lo que era ese mundo, el momento álgido del todo vale y donde la élite exigía un plus que sólo se obtenía mediante el doping.

A mí lo que más me jode de este tema es precisamente que no se destape todo de una puta vez, que se tire de la manta y se vea con nombres y apellidos realmente quien estaba metido ahí. Gente de la UCI, TAS...
Sólo usan cabezas de turco y sanciones puntuales para colgarse la medalla delante del gran público. Luego vuelan los machetazos hacia quien toque (Armstrong, Millar, Ullrich, Pantani...) y santas pascuas. ¡Qué buena es la UCI, qué bueno es el TAS! Los hijos de puta son los ciclistas que se dopaban y mentían a todo el mundo.
Al final, los ciclistas eran el último eslabón de la cadena, quienes soportaban todo el entramado que tenían montadas las intituciones, los patrocinadores y las empresas farmacéuticas.
Desde luego, a mí personalmente, me merece mucho más respeto Armstrong que Eufemiano fuentes. Siempre.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.719s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'