[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ayuda perretes (URGENTE!)
A ver si por aquí se mueve un poco más esto Waz. De momento una de las chicas con las que hablé lo está moviendo. En cuanto tenga algo te aviso (o seguramente te llegué la información antes a tí).
Anyway, ya te lo dije ayer, suerte y, aunque sea por poco tiempo, cuidales
Anyway, ya te lo dije ayer, suerte y, aunque sea por poco tiempo, cuidales

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Muchas gracias ivan, estamos ultra agradecidos con los que estais colaborando. Ayer estabamos de los nervios y esta siendo un trabajo duro. Ahora a las 5 tienen veterinario 

Nada hombre, ya sabes que estamos para lo que sea
Tu cuidales, que es lo importante ahora. Lo demás (a poco que la gente tenga un poco de sangre en las venas y algo de corazón) vendra dado.

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Yo lo he compartido en mi Facebook, me quedaría uno pero el mío falleció recientemente y aún estoy un poco "de luto" si no, estaría encantado.
yo lo he rebloggeado en el tumblr. a ver si hay mucha suerte. yo si no tuviera una alergia bestial a perros y gatos me sentiría tentado. el pequeño es una monada 

Que cosas más lindas!. Yo estoy un poco lejos para ayudar, pero dependiendo de la ciudad en la que vivas pues puedo conocer gente que ayude o no (soy veterinario, creo que todos lo saben).
Ya me dices
Ya me dices
7 mensajes
• Página 1 de 1