[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Betfair
Bueno abro este post porque no se si hay gente aficionado al foro a esta apuestas por internet sobre fútbol, basket...etc etc. Existen muchísimas páginas donde hablan de estadísticas recomiendan apuestas interesantes y tal había pensando que si alguien suele hacerlo de forma asidua podíamos comentar aquí las nuestras y si no pues...nada post al olvido
Re: Betfair
Un grupete de amigos jugamos apuestas todas las semanas, pero lo único que yo hago es hacer transferencias periódicamente sin recbir beneficios 

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Yo durante el pasado mundial estuve bastante enganchado a bwin. Pero cuando perdí lo poco que había ganado dejé de entrar 

Para mi el problema es que la gente apuesta en cosas como la champions, el madrid barça o liga española y es bastante mas lotería, esta mejor apostar por ligas extrañas o como por ejemplo ayer, gane 7 euros con un partido de hockey de la república checa xDDD
Yo ando en bwin con dos amigos, pero no estamos en plan serio, metemos un par de euros cada finde y poco mas. Yo suelo meter solo a ligas europeas, no me fio de las ligas americanas (ni del norte ni las del sur)
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... euros.html
Bwin logró unos ingresos netos gracias al negocio del juego online en España de 25 millones de euros en 2009.
Eso una vez descontadas las comisiones de ventas, los derechos de las apuestas, los de licencias y las bonificaciones. Pero lo mejor para el grupo es que no pagó impuestos por esa cantidad, ya que todo se gestiona y recauda desde una empresa radicada en Gibraltar, un paraíso fiscal.Spoiler: Mostrar
6 mensajes
• Página 1 de 1