Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Se acaba Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Se acaba Spotify

por maceto » Sab May 16, 2015 9:00 pm

Madre mia, sólo he empezado a leer un poco y ya me parece complicado :mrgreen:

Pero interesante, porque en el movil spotify y su puto aleatorio es una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Se acaba Spotify

por maceto » Mié Jun 10, 2015 12:10 pm

No soy muy de ir leyendo las letras, pero que acabo de descubrir que hay una opción que te va sacando las letras modo karaoke. Interesante para alguna canción.
Imagen
no avatar

Omega_Hurricane

Novato

1

30 Dic, 2015

Re: Se acaba Spotify

por Omega_Hurricane » Mié Dic 30, 2015 1:04 am

Me hace gracia leer este thread después de tanto tiempo xD Spotify no se acaba, y, de hecho, tiene cuerda para rato. Y si hay artistas descontentos (que los hay) que hagan como Taylor Swift, que o hizo retirar las canciones o no dio consentimiento para que estuvieran en Spotify y actualmente no lo están, o como Coldplay, que en el lanzamiento de su último disco estuvieron un tiempo hasta que decidieron colgarlo en Spotify (de hecho leí al principio que Chris Martin dijo que el nuevo cd de Coldplay no iba a llegar nunca a Spotify y se debe haber retractado porque al cabo de un mes o algo así ya estaba xD)

hollow_life escribió:En palabras del propio Jay-Z, se trata de un sistema “criminal” y por ello ha presentado un nuevo servicio en el que los accionistas son los propios músicos. Junto a él, figura toda una plana mayor del negocio: Beyoncé (su esposa), Madonna, Alicia Keys, Daft Punk, Jack White, Chris Martin (Coldplay), Kanye West, Nicki Minaj, Rihanna, Deadmau5, Arcade Fire, Calvin Harris, Jason Aldean, J. Cole o Usher.

Je... como si esos no fueran también empresarios. Yo no meto ni un duro en algo que controla esta gente.

Un calco de Spotify pero con lossless y por 20 pavos al mes no es lo que necesita la música, eso lo tengo bien claro.


hollow_life, ¿Cuál es ese calco? No había oído hablar de él y tengo curiosidad.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Se acaba Spotify

por Wasted » Mié Dic 30, 2015 1:30 am

Omega_Hurricane escribió:Me hace gracia leer este thread después de tanto tiempo xD Spotify no se acaba, y, de hecho, tiene cuerda para rato. Y si hay artistas descontentos (que los hay) que hagan como Taylor Swift, que o hizo retirar las canciones o no dio consentimiento para que estuvieran en Spotify y actualmente no lo están, o como Coldplay, que en el lanzamiento de su último disco estuvieron un tiempo hasta que decidieron colgarlo en Spotify (de hecho leí al principio que Chris Martin dijo que el nuevo cd de Coldplay no iba a llegar nunca a Spotify y se debe haber retractado porque al cabo de un mes o algo así ya estaba xD)

hollow_life escribió:En palabras del propio Jay-Z, se trata de un sistema “criminal” y por ello ha presentado un nuevo servicio en el que los accionistas son los propios músicos. Junto a él, figura toda una plana mayor del negocio: Beyoncé (su esposa), Madonna, Alicia Keys, Daft Punk, Jack White, Chris Martin (Coldplay), Kanye West, Nicki Minaj, Rihanna, Deadmau5, Arcade Fire, Calvin Harris, Jason Aldean, J. Cole o Usher.

Je... como si esos no fueran también empresarios. Yo no meto ni un duro en algo que controla esta gente.

Un calco de Spotify pero con lossless y por 20 pavos al mes no es lo que necesita la música, eso lo tengo bien claro.


hollow_life, ¿Cuál es ese calco? No había oído hablar de él y tengo curiosidad.


Tidal.

http://www.abc.es/cultura/musica/20150331/abci-jayz-madonna-beyonce-spotify-201503311041.html
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.299s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'