Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Se acaba Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Se acaba Spotify

por Sub-pop » Jue Abr 14, 2011 2:14 pm

Recortarán y limitarán el servicio de las cuentas gratuitas:

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes
Avatar de Usuario

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Se acaba Spotify

por Lilu » Jue Abr 14, 2011 2:19 pm

a mi ya me ha caducao HIJOS DE PUTA!!!!!
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Se acaba Spotify

por kiba » Jue Abr 14, 2011 2:20 pm

What tha? Cuándo? Cómo? A mi por ahora me va igual.
Avatar de Usuario

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Se acaba Spotify

por Hikari » Jue Abr 14, 2011 2:21 pm

Nunca me acabó de convencer Spotify, aunque es una lástima
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Se acaba Spotify

por Black_sheep » Jue Abr 14, 2011 2:23 pm

Nunca lo he usado asi que me la trae al pairo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Se acaba Spotify

por K » Jue Abr 14, 2011 2:26 pm

....

MySpace ha muerto, esto aunque nunca me gusto mucho tambien,
cual creeis que sera el nuevo sitio al que acudiremos para escuchar musica gratis y tener un buen repertorio online?

A mi me mola SoundCloud aunque aun no soy usuario, pero se escucha way y lo de dejar mensajes a lo largo de la pista tiene su chiste

Y last FM de que va? xDDD que lleva ahi siglos y nunca lo use
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Se acaba Spotify

por Khaoz » Jue Abr 14, 2011 2:28 pm

Leo en muchos sitios gente que se queja, cuando lo raro era cómo era hasta ahora. Pensad un momento la cantidad de música que ofrecen al precio que la ofrecen. Quítate 2 cubatas al mes o 3 paquetes de tabaco al mes o una caja de 6 cond... eso mejor no os lo quitéis. Y ya tienes 10€ para pagaros el spotify y tener miles de horas de música hasta en el móvil. Mi hermana lo cogió le mes pasado y está encantadísima, pocos 10€ tendrá bien gastados alguien al que le guste la música.
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Se acaba Spotify

por kiba » Jue Abr 14, 2011 2:29 pm

Khaoz escribió:Leo en muchos sitios gente que se queja, cuando lo raro era cómo era hasta ahora. Pensad un momento la cantidad de música que ofrecen al precio que la ofrecen. Quítate 2 cubatas al mes o 3 paquetes de tabaco al mes o una caja de 6 cond... eso mejor no os lo quitéis. Y ya tienes 10€ para pagaros el spotify y tener miles de horas de música hasta en el móvil. Mi hermana lo cogió le mes pasado y está encantadísima, pocos 10€ tendrá bien gastados alguien al que le guste la música.


No si yo no me quejo, es más, terminaré pagando. Lo que pasa es que me ha pillado por sorpresa.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Se acaba Spotify

por Khaoz » Jue Abr 14, 2011 2:31 pm

Quizá por tí era por el que menos iba xD De hecho más bien va por cosas que he leído fuera de aquí, en plan como si fueran unos cabrones, ladrones que nos quitan lo que es nuestro...
Imagen
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Se acaba Spotify

por candymanray » Jue Abr 14, 2011 2:36 pm

si se acaba spotify, pues usare grooveshark, que aunque sea en via web y no me guste tanto su funcionamiento, al menos estan Tool.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Se acaba Spotify

por Supavillain » Jue Abr 14, 2011 2:36 pm

Pues yo lo estoy usando ahora mismo y me va normal, con la publi y demás, pero ya :?

Respecto al tema de si los 10€ están bien invertidos, pues hombre, seguro que mejor invertidos que en una borrachera sí están, pero vamos, algunos ni salimos ni nos emborrachamos y ni por esas podemos mantener una cuenta Premium que te cuesta casi 120€ al año. Supongo que cada uno se podrá mantener más cosas o menos en función de su bolsillo, a algunos les parecerá un regalo la cuenta Premium y a mí en cambio me parece inalcanzable, me sale más a cuenta comprarme mis 5 o 10 CD's anuales de media xD.

También habrá qué ver cuánta de la gente que está en Free se pasa a Premium, porque depende de los usuarios que tengan la cosa se mantendrá o se irá a pique.
Avatar de Usuario

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

Re: Se acaba Spotify

por Raynor » Jue Abr 14, 2011 2:51 pm

Spotify ilimitado son 5 euros al mes creo recordar, y me parece que está de coña, yo me tiro como 6 horas diarias con el spotify.
10 euros lo vale la cuenta premium, con la que te puedes conectar desde el móvil
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Se acaba Spotify

por Wade » Jue Abr 14, 2011 3:06 pm

Yo pregunto ¿y si solo lo usas como reproductor de los archivos que tienes en el HD?¿También te van a hacer la pua?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Se acaba Spotify

por Khaoz » Jue Abr 14, 2011 3:15 pm

Pues entonces es que eres un poco corky, porque como reproductor no vale para mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Se acaba Spotify

por Wade » Jue Abr 14, 2011 3:19 pm

Khaoz escribió:Pues entonces es que eres un poco corky, porque como reproductor no vale para mucho.


Tengo las cosas ordenaditas en carpetas. Puedo ver lo que he escuchado y lo que no. Puedo escuchar listas de otras personas. Si, eso te lo hace cualquier otro reproductor pero...PSEEEE...me gusta (y eso de que no vale mucho...quizá para ti :wink: ).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.684s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'