Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Se acaba Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Se acaba Spotify

por hollow_life » Lun Oct 28, 2013 12:56 pm

Nunca he pensado que sean sustitutos unos de otros, está claro que la mejor selección la tiene Spotify, pero es como usar Youtube, porque el beneficio para el músico es nulo en ambos casos. Y si a eso le sumamos que tengo que aguantar anuncios, pues ni que estuviéramos locos, directamente uso el Soulseek de toda la vida.

Lo que yo quiero decir es que desde luego Bandcamp se abre camino como una alternativa genial, y más en este foro donde creo que los grupos underground tienen una aceptación buenísima. Igualmente si el portal va teniendo éxito, no dudéis de que cada vez se sumará más gente ahí.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Se acaba Spotify

por eraser-head » Mié Oct 30, 2013 6:59 pm

aprovecho el hilo para preguntar si en bandcamp existe la opción de configurar de alguna forma que grupos quieres que te avisen cuando tienen material nuevo y quienes no, no lo veo por ningún lado y sinceramente me parece una mierda que por descargarte un disco te estén friendo a correos sin opción y si quieres que te avisen voluntariamente no haya esa posibilidad
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Se acaba Spotify

por minipatton » Jue Nov 14, 2013 11:27 pm

Yo estoy encantadisimo con el premium de Spotify...además ahora me paso a Movistar y solo me costará 4,99 (6,04 con IVA) el premium en vez de 9,99. U sea que...Si alguien és de Movistar y quiere hacerse Premium... ya sabeis....Preguntarme!
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Se acaba Spotify

por minipatton » Vie Nov 15, 2013 5:15 pm

Si alguien tiene Movistar y quiere tener el premium por 6 euros... ir a este enlace... y de paso me gano unas perrillas!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D>

http://spotify.movistar.es/do?partner=4dj
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Se acaba Spotify

por dryuss72 » Dom Nov 17, 2013 9:48 pm

Spotify me parece genial, a mi me va de coña, no solo para escuchar música, si no para cuando tengo que trabajar en algún artículo y me toca escuchar viejos discos, .... bandcamp también me parece una opción cojonuda ... la que me parece una mierda es soundcloud
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Se acaba Spotify

por Jelowin » Lun Nov 18, 2013 4:07 am

Jo macho, recuerdo que hace no mucho decías que spotify era la muerte de la música o algo así y los que lo usaban eran unos blasfemos, como cambian las cosas. :lol:


Yo pago la versión normal de 5€ y estoy encantado, no le pongo ninguna pega. Creo que es la mayor contribución que hago a la música ultimamente :lol:
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Se acaba Spotify

por dryuss72 » Lun Nov 18, 2013 8:38 am

Jelowin escribió:Jo macho, recuerdo que hace no mucho decías que spotify era la muerte de la música o algo así y los que lo usaban eran unos blasfemos, como cambian las cosas. :lol:


Yo pago la versión normal de 5€ y estoy encantado, no le pongo ninguna pega. Creo que es la mayor contribución que hago a la música ultimamente :lol:


cierto, eso decía hace bastante tiempo, cuando en Spoti no había nada, ahora se encuentra bastante música, y por eso lo valoro, ..... de hecho pago la versión de 5 Euros, pues no tengo móvil con datos, y lo utilizo muchísimo, pero más que nada por mi trabajo para el Popu, me da muchísima más agilidad y no tengo que andar tirando de descargas para currar, .... :D
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Se acaba Spotify

por Pee-Wee » Lun Nov 18, 2013 8:15 pm

Para descubrir grupos y ver lanzamientos de discos nuevos, el Spoti es lo puto mejor. El Bandcamp también, pero me decanto ligeramente por el bicho verde.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Se acaba Spotify

por minipatton » Sab Dic 14, 2013 1:18 pm

Doncs no s'acaba! Si no que ara ja ha sortit l'aplicació de Spotify per Android i Apple per tenir-lo gratuïtament al mòbil. Això si, hi ha alguna limitació. Com per exemple, dins de les teves llistes, les caçons sones aleatòriament. I si busques grups que no tens en llistes també sonen aleatòriament...I altres limitacions que ja descobrireu...però val la pena! Jo ja m'he passa t a Spotify Unlimited... perquè total per anar a còrrer m'importa poc si les cançons sonen aleatòriament!


Yeaaaaaaaaaaaaaaaah =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Se acaba Spotify

por maceto » Mar Feb 04, 2014 10:26 am

No se será de verdad, pero aquí se escuchan en aleatorio las canciones que nuunca nadie ha escuchado de spotify, unas 4 millones según dicen.

http://forgotify.com/
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3376

6 Feb, 2008

Re: Se acaba Spotify

por Breyten » Mar Feb 04, 2014 1:30 pm

Yo también estoy encantado con Spoti, además ahora el rollo un poco last fm que tiene, que puedes seguir a la gente que tienes en facebook y ver que escuchan es interesante. Y aunque no suele acertar, mola que la página te recomiende cosas cuando entras, de vez en cuando te enteras de algún lanzamiento o descubres grupos. 5 euros pago yo también, compensa.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Se acaba Spotify

por fluxor » Jue Feb 06, 2014 2:11 pm

¿al final como va eso de que los artistas recibían pelas por las escuchas o no se que leches?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3376

6 Feb, 2008

Re: Se acaba Spotify

por Breyten » Jue Feb 06, 2014 2:59 pm

fluxor escribió:¿al final como va eso de que los artistas recibían pelas por las escuchas o no se que leches?

Pocas pelas por no decir practicamente nada se llevan. Había por ahí un artículo explicando como iba la cosa pero no lo he encontrado, pero bueno aquí hablan un poco de ello:
http://www.elmundo.es/cultura/2013/12/0 ... b458d.html
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Se acaba Spotify

por Wirrak » Jue Feb 06, 2014 3:01 pm

Hollow_life puso un par de artículos muy interesantes en la página anterior.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Se acaba Spotify

por Wasted » Jue Feb 06, 2014 9:55 pm

Breyten escribió:Yo también estoy encantado con Spoti, además ahora el rollo un poco last fm que tiene, que puedes seguir a la gente que tienes en facebook y ver que escuchan es interesante. Y aunque no suele acertar, mola que la página te recomiende cosas cuando entras, de vez en cuando te enteras de algún lanzamiento o descubres grupos. 5 euros pago yo también, compensa.

Pero esto de 5 euros ya se acabó en diciembre. Ahora sólo hay dos modalidades, la gratuita (sin el límite de 10 horas al mes) y la de pago, pero la de 10 euros.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.660s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'