Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.3

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por -GeR- » Lun Oct 21, 2013 10:01 am

OrientalBLCircus escribió:Ohh qué monos (yo tengo 3 gatas, te puedes hacer una idea de cómo me gustan xD). Pues a ver si se pone bien >_<.

Al final no ha podido luchar más y los parásitos le han ganado la batalla esta madrugada... ha sido un gatito muy bueno, y aunque hemos pasado poco tiempo juntos nos llevamos un maravilloso recuerdo suyo...

Pero su hermanito está muy sano, ya se echa carreras y es capaz de saltar alturas de medio metro hacia arriba, y hacia abajo se atreve hasta con un metro. Y se mete unos derrapes cada vez que vamos a la cocina que ni las carreras nascar.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por Pee-Wee » Lun Oct 21, 2013 8:08 pm

Que gatos más monos!!! Una pena que uno ya no pueda contarlo :cry:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por OrientalBLCircus » Mar Oct 22, 2013 1:33 am

-GeR- escribió:
OrientalBLCircus escribió:Ohh qué monos (yo tengo 3 gatas, te puedes hacer una idea de cómo me gustan xD). Pues a ver si se pone bien >_<.

Al final no ha podido luchar más y los parásitos le han ganado la batalla esta madrugada... ha sido un gatito muy bueno, y aunque hemos pasado poco tiempo juntos nos llevamos un maravilloso recuerdo suyo...

Pero su hermanito está muy sano, ya se echa carreras y es capaz de saltar alturas de medio metro hacia arriba, y hacia abajo se atreve hasta con un metro. Y se mete unos derrapes cada vez que vamos a la cocina que ni las carreras nascar.


Vaya, lo siento.

Me recuerdan a una gata gris que me encontré hace años en la calle, se parece un poco físicamente. En mi antigua casa en uno de los bajos no vivía nadie, y el patio frontal que tenían estaba lleno de maleza, parecía una selva eso. Pues un día escuchaba a un gato maullar, pero como por allí a veces había gatos no le daba importancia. La cosa es que durante ese día cada vez que salía de casa o volvía escuchaba el maullido, y al siguiente día lo mismo, hasta que vi que había una gatita pequeña a un par de metros de la puerta del patio. No veía ninguna gata adulta, ni ningún otro gato. La llamé y nada, seguía maullando. Al de horas que volví a pasar por mi portal, la gata estaba pegada a la puerta. Seguía sin haber ningún gato por la zona. Por una rendija de las maderas la toqué y estaba quieta y maullaba más. Al final me dio mucha pena y decidí cogerla, lo intenté por los huecos pero no pude, así que bajó mi padre y saltó al patio para cogerla. Si ves cómo estaba la pobre pfff... Llena de bichos de todo tipo, garrapatas, y lo más asqueroso huevos de araña en las orejas. Le quitamos todo como pudimos. Uno de los ojos lo tenía muy mal infectado, y yo que a mí me dan mucho asco las cosas por lo general, le estuve limpiando el pus de los ojos tranquilamente de la pena que me daba. La llamé Miu por cierto, de tanto maullido xD. Los primeros días estuvo bien, pero de repente dejó de comer y estaba muy pachucha. La llevamos al veterinario y allí la llevaron a un sitio donde podían darle tratamiento continuado. No volví a saber de ella porque además teníamos demasiados animales en casa, pero se supone que el que no nos llamaran del sitio es señal de que acabó bien y la adoptaron.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por -GeR- » Mié Oct 23, 2013 10:22 pm

OrientalBLCircus escribió:La llevamos al veterinario y allí la llevaron a un sitio donde podían darle tratamiento continuado. No volví a saber de ella porque además teníamos demasiados animales en casa, pero se supone que el que no nos llamaran del sitio es señal de que acabó bien y la adoptaron.

Los tratamientos continuos son muy caros y que yo sepa no hay nadie que los ofrezca gratis... no quiero ser un rompesueños, pero creo que el hecho de que no os llamaran significa todo lo contrario...
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por OrientalBLCircus » Jue Oct 24, 2013 12:48 am

Allí sí dan tratamiento gratis, lo que no sé durante cuánto tiempo, y como era una cría es más fácil que la adopten. Por eso veo posible que sí fuera así, pero vamos fue lo que me comentó mi madre, no sé qué pasó.

Y ya de paso para no comentar en el otro hilo, no tiene chip la gata que ha desaparecido. Me ha dicho un amigo que sería más útil ponerle un collar con placa que un chip, y bueno, si aparece seguramente haga eso. Por cierto hoy hemos estado buscando mi hermana y yo, y se ha puesto una vieja desde una ventana a gritar, a increparnos por "molestar" a los gatos.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por dryuss72 » Mar Nov 05, 2013 12:26 pm

a ver si me animo y vuelvo a colgar alguna foto por aca, ... ahora tengo más canas, ... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por fluxor » Vie Nov 15, 2013 2:00 am

que crack tu hijo con la cami de Metallica jajaja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por dryuss72 » Vie Nov 15, 2013 4:12 pm

fluxor escribió:que crack tu hijo con la cami de Metallica jajaja

jeje, aunque todavía no es fan de ellos
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por fluxor » Vie Nov 15, 2013 6:18 pm

dryuss72 escribió:
fluxor escribió:que crack tu hijo con la cami de Metallica jajaja

jeje, aunque todavía no es fan de ellos


poco a poco jajajja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por dryuss72 » Vie Nov 15, 2013 9:24 pm

fluxor escribió:
dryuss72 escribió:
fluxor escribió:que crack tu hijo con la cami de Metallica jajaja

jeje, aunque todavía no es fan de ellos


poco a poco jajajja


la verdad es que lo presiono 0, aunque el verano que viene me lo llevaré a un pequeño festi, a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por Jolocho » Lun Nov 18, 2013 1:35 am

Millino, te has quedado superslim, ou yeah! Te sienta bien tío.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por Millinomilesaway » Lun Nov 18, 2013 7:27 pm

Jolocho escribió:Millino, te has quedado superslim, ou yeah! Te sienta bien tío.

:D :D Llevo bastantes kilos adelgazados. Lo mío me ha costado, pero me siento cien mil veces más agusto que antes :) Y ahora estoy manteniéndolo muy bien, que es lo que más cuesta y lo que importa
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por Llop12 » Lun Nov 18, 2013 7:48 pm

Millino juapoh.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por Pee-Wee » Lun Nov 18, 2013 8:11 pm

Milino y Cesar, juapetones.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por PcPunk » Lun Nov 18, 2013 8:52 pm

Joder, abriendo para Riot Propaganda, qué nivel! Me voy a quedar con las ganas de verlos en directo...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.960s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'