Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por leon » Dom Feb 23, 2014 10:46 pm

Yo no tengo ni zorra de las medidas políticas que se toman en Corea del Norte o en Irak y no por ello dejo de pensar que ni de coña me voy a vivir a cualquier país de ésos, antes me voy a uno de los malvados países capitalistas que me aseguren una cierta estabilidad.

Si me preguntas por medidas sociales tomadas en Ruanda o Palestina, pues ni puta idea, seguro que uno que controle bien de política internacional me puede dar mil datos que me dejarían patidifuso y que podrían cambiar mi visión sesgada de cualquier país, aunque siempre me quedará la duda de si su información no será partidista en función de su ideología, porque eso se aplica en ambos sentidos, que da la impresión de que se dijese sólo por los que no acababan de ver las bondades de los gobernantes cubanos y venezolanos, y yo creo que a los que los están defendiendo con tanto ahinco se les puede aplicar lo msmo multiplicado por cien, porque si yo ignoro lo que sea de esos países es porque no me he preocupado excesívamente por lo que ocurre allí, pero ciertos foreros está claro que cuando se informan tanto es con una cierta tendencia ideológica y política que les hará informarse a través de ciertos medios más favorables a su propia visión del asunto.

Y no digo que eso sea algo malo, sólo que se puede aplicar en ambos sentidos, y que yo por ejemplo no tengo ningún interés oculto en posicionarme a favor de ningún bando, si tengo una cierta visión superficial de ciertos países o de ciertos gobernantes no creo que sea todo culpa de los medios manipuladores al servicio del capitalismo, sino que también estos señores habrán tenido sus cosillas para que se les tache de populistas lunáticos, que si un pavo se pone a decir delante de las cámaras que en la pared del metro sale el careto de Chávez, no es culpa de la manipulación mediática que yo pueda pensar que ese tío está un poco tarao. :lol:

En todo caso admitiré que es más fácil que encuentre eso en los medios generalistas que sus "reformas sociales por y para el pueblo", pero si como en Cuba a una serie de ciudadanos pobres les dan unos supuestos derechos sociales tan guays que no los tenemos ni en Europa ni en ninguna parte pero a la vez la peña pasa hambre o hay unos índices de criminalidad acojonantes o la mitad de la población habla de pobreza, represión y demás, pues yo casi que prefiero quedarme como estoy que vivir una "revolución social" con la que el país donde vivo acabe al borde del abismo económico y social en un ambiente más propio de una dictadura o de una guerra civil que de una democracia medio normal, y la culpa la tendrá un bando o los dos o quien sea, pero la realidad está ahí y no me hace falta saber si hay una ley para repartir garbanzos y aspirinas los jueves en las plazas de cada pueblo para darme cuenta de que la situación en ese país no es la ideal.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por meneillos » Lun Feb 24, 2014 12:05 am

Pues un poco eso era lo que yo quería decir, y tú lo demuestras: "que sí, que estaremos manipulados, pero cuando el río suena"...

Y luego tío, no te lo tomes a mal, pero nunca deja de sorprenderme cómo puede una persona tan locuaz como tú adolecer de semejante pobreza dialéctica. Joder, que es que estamos en la página 18 y tras miles y miles y miles de caracteres vuelves a que la situación "no es ideal". No somos tan tontos como tú nos pintas, no te saltes las normas mínimas de discusión entre personas de inteligencia normal: para valorar la acción política en Venezuela habrá que valorar la situación antes de los Gobiernos Chavistas y después, digo. A ver si va a resultar que la situación era ideal antes y vinieron estos a joder la marrana

Respecto a la estabilidad como principio político, cada uno le da el valor que quiere. Para la gente más conservadora y privilegiada es esencial. Para mí, y aun siendo evidentemente importante, casi siempre cede ante otros

Sobre las anécdotas divinas:


Y bueno, ya sabes que voy con pies de plomo y que rehúyo cualquier discusión contigo, así que aunque ahora estemos hablando más directamente te pediría por favor que no me enladrillases, por caridad cristiana
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por PcPunk » Lun Feb 24, 2014 12:45 am

Solvent escribió:Por último, conservadurismo en España hay mucho, neoliberalismo me da que ninguno, y liberalismo, menos.

:lol: :lol: :lol:
¡Bien, bien! Pero no hace falta ser tan disimulado hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por leon » Lun Feb 24, 2014 12:47 am

Gracias por saltar al ataque personal, pero creo que hablar de mi "pobreza dialéctica" cuando tus mensajes suelen consistir en una sóla línea que no aporta nunca una mierda, pues como que sobraba, "no te lo tomes a mal".

Y ahora dí cualquier cosa sobre mis ladrillos, que me la sopla, si nos ponemos a medir la habilidad dialéctica o la capacidad intelectual de cada uno, te pego un repaso con sólo mirar a la pantalla del portátil.

Y bueno, si no quieres que te enladrille, pues directamente te digo que te vayas a tomar por culo y asunto solucionado, mira qué fácil, vete a vacilarle a tu puta madre, y "no te lo tomes a mal", eh? :wink:

Ah, por cierto, mira lo que dice un venezolano sobre lo que apuntas de que si antes tampoco era "lo ideal" o si el gobierno actual la ha jodido:

Aquí hace 15 años no se hacían 10 horas de cola por un kilo de leche, no tenias que esperar meses para que te dieran un puñado de dolares, la prensa era independiente había total libertad de expresión para decir lo que a uno le diera su gana, no existían bandas armadas que dispararan contra quien protestase, no existían grupos delincuenciales invadiendo propiedad privada, no existía una TV controlada que te dijera fascista las 24 horas del dia.

Que tenia problemas el país si muchos todos los paises tienen problemas pero esta maldita porquería es lo peor que ha habido.

A ver yo conozco a muchos Sirios Venezolanos que tienen la doble nacionalidad conozco gente que en estos momentos esta en Aleppo y me dicen que el el sector de la ciudad controlado por el régimen hay "De todo" en Aleppo una ciudad en estado de guerra se consigue sin problemas, leche en polvo, harina cualquier cosa.... Aquí para conseguir harina, Leche en polvo tienes que esperar 10 horas en una cola ....... Aquí no esta Al Qaeda, no hay guerra, no hay NI UNA SOLA PUTA SANCION DE USA (Primer socio comercial de Venezuela) ......

La razón de todo esto es un modelo fracasado.

El régimen expropio todo, la consecuencia es que todo lo que expropio ahora no produce NADA, el mejor ejemplo la Empresa Canaria Agro Isleña el Regimen la Expropio la convirtió en "Agropatria" la gente la llama "Agronada porque no produce nada" la industria petrolera antes estaba en manos de profesionales competentes el régimen los llamo"burgueses hijos de extranjeros vendepatria" la consecuencia fue su destrucción porque el personal del "Pueblo" que metieron allí es incompetente

Los venezolanos han salido a la calle de pura arrechera, no estan pensando en temas geopoliticos, solo saben que no hay comida, ni medicinas y que si te quedas en la calle despues de las 7 pm es casi seguro que te pegan un tiro, y por eso han salido a la calle mas nada.


Exacto es mera frustración no hay comida, no hay medicinas, el hampa aterroriza a la sociedad, te ponen a hacer una cola de 10 horas por un kilo de leche en polvo.

Los políticos opositores negocian con el régimen bajo cuerda legitimando al régimen una y otra vez en elecciones claramente fraudulentas.

La gente sale a protestar y viene la guardia + Anti sociales en moto a pegarte un tiro con una escopeta en la cara,

a insultarte y de paso dicen que son "Hordas Fascistas" que solo tocan cacerola y queman un poco de basura los culpables de las muertes, van 10 muertos, decenas de detenidos, heridos graves el único que tiene las armas es el régimen su maldita hampa y sus malditas putas con uniforme empladas por los esbirros cubanos indeseables de Fidel

esa es la puta verdad!

Es obvio que hay una frustración y grande -


Anda coño, si más o menos dice lo que decía yo (y lo acabo de ver ahora mismo), pero supongo que este ciudadano venezolano es un puto fascista que sabe menos sobre la situación de su país que tú sentado en el sofá de tu casa rascándote la polla delante del ordenador.

Ahora háblame de quién trata a quién como imbéciles cuando a ti se te ve por este foro defendiendo lo indefendible siempre que te da "la picá" de escribir más de dos líneas y soltar cualquier soplapollez de la que no tienes ni puta idea.

Yo al menos he dado mi honesta opinión sin atacar personalmente a nadie (hasta ahora, claro), que no conozco de primera mano lo que allí sucede, pero tampoco controlo de primera mano cómo se gestiona Afganistán, Haití o Cuba, y no por ello tengo que tener una visión positiva sobre lo que ocurra allí, por lo tanto podré decir que por lo poco que sé me parece que prefiero quedarme con mi capitalismo, que es lo mismo que piensas tú, pero al menos yo lo digo a las claras y sin defender mierdas que desconozco como un jodido hipócrita.

Puedes repetir mil veces lo de las medidas sociales de la madre que los parió, pero yo simplemente veo que esos países no son ni medio normales, y que mucha gente sufre como para decir que son una panda de mentirosos fascistas que se inventan las cosas, que será que los muertos también se los inventan y que cuando salen en la tele los taraos de sus dirigentes a decir polladas no es más que el efecto de las drogas en el agua corriente cortesía del estado opresor español para tenernos a todos engañados.

Anda y vete a chuparla, soplagaitas.
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por BayBee » Lun Feb 24, 2014 5:46 am

Solvent escribió: como veo que pones varias veces el documento de Felipe Bruzzone que alaba las virtudes de la vida en Venezuela, pues me sorprende que hayas elegido Taiwan y no Venezuela


Esas varias veces a las que haces referencia han sido las únicas dos que tú me has visto utilizarla, pues no ha habido otras. La primera por aquí, pero nadie me ha podido explicar qué hay de cierto o falso en ello (o yo no lo he visto. En caso de haberlo hecho alguien, no he conseguido entender el mensaje con que si macroeconomías, inflación, bla bla bla. Prefiero una respuesta más simple que pueda entender hasta mi madre). La segunda en el facebook de mi amiga, a ver qué me podía responder la chica venezolana, pero tampoco suelta prenda. No obstante, tal y como lo dices tú, da a entender (o por lo menos a mí me da esa sensación) que utilizo constantemente esa foto para defender las supuestas virtudes del chavismo. Sin embargo, que esa foto las alabe, no significa que yo lo haga. Simplemente quiero saber que hay de cierto y de falso en ello, para tener un mínimo conocimiento sobre el tema, pues por mi parte, como digo, el desconocimiento es total. Ni defiendo a unos, ni a otros. Tan sólo quiero llegar a entender qué está pasando, y sobre todo por qué pasa y qué hay de malo en su sistema, pues a priori, parece muy bueno. Así pues, no sé por qué te sorprende tanto, y menos sabiendo los motivos por los cuales estoy aquí en Taiwan, y no en Venezuela. Por suerte,
Spoiler: Mostrar
gracias al sistema educativo catalán, que nunca ha impedido, rebajado, ni puesto trabas en mi aprendizaje del castellano por mucho que así lo penséis desde fuera, sino que me ha ayudado mucho a mejorarlo tanto a nivel oral como escrito, si lo comparamos con el nivel que hubiese adquirido si me hubiese limitado a aprenderlo hablando con mi familia y amigos castellanoparlantes
no necesito ir a Venezuela a estudiar el idioma, sin embargo, con el chino no he tenido la misma suerte. Y si estás pensando en saltarme con que entonces mejor hubiese ido a China, porque son "comunistas", bla bla bla, que sea de izquierdas, no significa que sea comunista (aunque, la China actual tiene de comunista lo que yo de guapo, claro).

Por otro lado, el chino de China lo puedo estudiar en cualquier sitio, pues es el que se imparte internacionalmente en todas las escuelas y universidades, mientras que el chino de Taiwan (tanto el oral, como el sistema de escritura, que es el mismo que se utiliza en Hong Kong) no. A su vez, en China ya había estado un par de veces, además de la gran cantidad de chinos que residen en Barcelona, con lo que ya tenía un ligero conocimiento de cómo son y más oportunidades de seguir conociendo más su día a día cuando regrese a Barcelona. En cambio, aquí no había estado nunca, y antes de venir tampoco tenía ningún amigo taiwanés, así que venirme era la mejor opción para conocer esta sociedad y ver en qué medida son tan diferentes del resto de chinos, tal y como ellos mismos dicen ser, pues es el campo de la antropología social es uno de las líneas de investigación que más me interesan.

Solvent escribió: Me ha sorprendido sobre el simplismo del tal Felipe que da a entender que la gente esta cansada de Nicolás Maduro porque a pesar de tener una vida de puta madre no tienen papel higiénico y quieren cargárselo todo por tenerlo. Como tu comprenderás no puedo responderte seriamente ante algo así.


La lectura que yo he hecho de esa imagen parece ser muy distinta a la tuya. Yo lo que entiendo es que existe una gran diferencia de clases, en la que la mitad de la población (la que protesta) se trata de una sociedad liberal capitalista de clase alta, que no necesita de esas medidas, sino que con un sistema más individualista seguirían viviendo perfectamente y engordando todavía más sus bolsillos, y sin embargo utilizan lo del papel higiénico como una excusa para desbancar al actual presidente e implantar un sistema económico más acorde con su ideología. Además, aunque ahí sólo ponga el "papel de culo", entiendo que no será el único bien que escasea, pero lo que pretende es poner un ejemplo ridículo y representativo de aquellos productos cuya escasez son un "mal menor", y más si lo comparamos con todos los beneficios que reciben a cambio. Así pues, la imagen en ningún momento me ha dado a entender que quieran cambiar por simple aburrimiento, a pesar de que sea una de las frases escritas explícitamente en ella. Pero vamos, si nos quedamos con lo literal, no cuestionamos la información que nos llega y no leemos entre líneas, mal asunto.
Spoiler: Mostrar
Esa es otra cosa que aprendí en la universidad, gracias al sistema educativo catalán, que espero y deseo que en el resto de España también se haga hincapié en ello. Sin embargo, también lo desconozco, con lo que tampoco puedo, ni debo, opinar sobre ello.


Espero haber resuelto tus dudas (si es que realmente las tenías o te interesaba saberlo). Ahora, si es que lo sabes, por muy ridículas que te parezcan, ¿tú puedes aclarar las mías? Es decir, ¿qué hay de cierto y de falso en esa foto? Como dije unas líneas más arribas, prefiero una explicación simple y sencilla, que pueda entender cualquier español "corriente", sin necesidad de mucho palabrerío ni cifras económicas que dificulten la comprensión.

Aunque, por alusiones, me dirija a Solvent, agradecería una respuesta simple por parte de cualquier forero.

Spoiler: Mostrar
謝謝你們!

(Gracias!)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por meneillos » Lun Feb 24, 2014 10:25 am

Joder, ni en mis previsiones más optimistas soñaba con quitarle la careta a leon de esta forma. Gracias leon por descubrirte como lo que de verdad eres. Si te digo la verdad, no me lo esperaba, porque aunque me horroriza tu estilo de forear siempre he creído que tenías buen fondo, pero bueno
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por leon » Lun Feb 24, 2014 4:58 pm

Hostias, me has quitao la careta, qué fuerte. :lol:

¿Siempre has pensado que tenía buen fondo? ¿Y a qué viene tu constante tono despreciativo hacia mi persona (que no es la prmera vez, con directas o indirectas) cuando nunca te he hecho absolutamente nada, más bien al contrario?

Que yo recuerde siempre estuve de buen rollo contigo, como lo suelo estar con todo el mundo, y de un día para otro te pusiste en plan capullo sin que yo te dijera nada, y no te hablo de ahora, te hablo de hace bastante tiempo cuando me saliste con una cosa parecida y cuando como bien has dicho siempre que me he dirigido a ti o he dicho algo relacionado con lo que tú decías, te has puesto en plan borde pasando del asunto con los aires que te sueles gastar.

Todo, ya digo, cuando yo no te he hecho absolutamente nada, nunca. ¿Y ahora me vacilas y si te contesto te pones en plan "te he quitado la careta"? :lol: Venga, hombre, no te creas tan importante, que no eres el primero que se pone en plan gili al que mando a tomar por culo en este foro o donde haga falta. :wink:

Y tranquilo, que no soy tan capullo como sois otros, que yo un día te mando a tomar por culo con tu puta madre y al día siguiente si necesitas lo que sea te voy a contestar normalmente porque suelo ser un tío educado y poco rencoroso, sólo me altero un poco cuando alguien se pone en plan gili tocapelotas sin venir a cuento como has hecho tú, pero no eres el primero ni el último que me cruzo, y en este mismo foro encontrarás a más de uno al que le he dicho cosas peores tras "caérseme la careta" y con los que no tengo ningún problema actualmente (Wirrak, Puxi, Carlitox... Solvent :lol:).

Si por el contrario lo de la careta va porque ahora resulta que soy un fascista que apoya a la oposición venezolana, pues me remito a lo que he dicho en este post varias veces y que tanto parecía molestarte, que no soy un experto en el tema y que habrá verdades y mentiras en ambas versiones de la historia, como en el caso cubano, acusaciones mutuas a cascoporro, pero que yo no veo nada claro en el gobierno chavistamaduriense por muy buenas intenciones que puedan tener, que de las mismas está hecho el camino al infierno, y si se es incapaz de gestionar las cosas como dios manda la peña te montará el pollo por mucho que les acuses de ser unos fascistas.

Y en vez de tanto mirar a los medios chavistas no estaría de más contactar con los ciudadanos venezolanos que apoyan las protestas como el que he citado arriba, preguntándole qué le parece lo de que le tachen de fascista por querer vivir en un país medianamente normal, y luego ya le insultas todo lo que quieras llamándole esclavo del imperialismo yanki (que encima resulta que los sucesores del señor que huele a azufre son sus primeros socios comerciales y a la vez los que están detrás de un intento de golpe de estado, cojonudo).

Vamos, que como dije yo ni zorra de las medidas sociales en muchos países, pero con la información sesgada y manipulada ya me hago a la idea de que las cosas pintan muy mal y que no toda la culpa será de los fascistas mientras el Maduro lo hace todo de puta madre, es todo lo que he dicho, si tan mal te parece y tan pobre ves mi habilidad dialéctica y no quieres que te aburra más dando cualquier tipo de opinión que no sea "viva la revolución", pues directamente me "quito la careta" y te mando a tomar por culo ahorrándome el siguiente ladrillo como me pedías. Si piensas que por ello paso a ser una mala persona, pues me rompes el corazón, yo pensaba que podía hablar contigo sin que te pusieses en plan gili sin razón alguna, qué se le va a hacer. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por meneillos » Lun Feb 24, 2014 5:22 pm

Pero tío, qué gili ni qué niño muerto, si lo único que te he dicho es lo de la "pobreza dialéctica" por la forma en que repites una y otra y otra vez los mismos argumentos circulares y de mínimos en cada mensaje y hasta en varios párrafos del mismo mensaje. Que eso es una característica de tu forma de redactar esta ahí para que cualquiera con tiempo lo compruebe, y no veo la ofensa personal. Cómo de eso has pasado al "tu puta madre", "jodido hipócrita", "soplagaitas", etc. es algo que, de verdad, no entiendo. Y que me ha sorprendido, porque no recordaba para nada que fuera tan sencillo sacarte de quicio. Respecto a las otras veces que te he tratado con desprecio, pues no tengo recuerdo de ellas, más bien lo que he tratado desde hace bastante es de no leerte en la mayoría de ocasiones y de no replicarte cuando te he leído, porque simplemente decidí que era mejor invertir la cantidad de energía que se requiere para debatir contigo en cosas más útiles. En todo caso, si esa es tu impresión, recuérdame esas veces y no me importará en absoluto pedirte disculpas
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por jorge1122 » Lun Feb 24, 2014 5:28 pm

Imagen
+
Imagen
=

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por leon » Lun Feb 24, 2014 5:49 pm

Mira macho, que el dedo me lo dejé de chupar hace tiempo, tu mensaje era un puto borderío que no venía a cuento, y si te pones en plan borde sin razón, yo tranquilamente te mando a paseo, porque si tú dices que tienes cosas más útiles con las que gastar el tiempo, no te digo yo el que voy a perder con un pavo que se me pone chulo sin razón alguna, porque yo a ti no te he hecho nunca absolutamente nada como para que te pongas en este plan, y te aseguro que no es la primera vez, que recuerdo perfectamente que yo contigo no tenía problema alguno y de repente me saliste con que ibas a pasar de mi culo y no sé cuántas sandeces más, y desde entonces has hecho lo propio con una altivez despreciable y pese a ello yo he procurado dejarlo pasar por no decirte nada, pero si ya me vienes directamente en plan "lo que escribes es una mierda y si me contestas no me aburras que voy a pasar de tu culo una vez más", pues yo te digo que te vayas a tomar por culo y que le vaciles a tu puta madre, y me quedo tan ancho.

Pero vamos, que es lo mismo que te diría en una conversación normal fuera de aquí, obviamente me la pela tu madre o si te gusta el tras tras por detrás, es una forma de hablar como la que usaría en la calle, no te voy a salir en plan: "Disculpe usted pero me siento ofendido por su tono jocoso y despreciativo, por lo que procedo a pedirle que se dirija directamente a cualquier localización donde puedan introducirle algo por el recto anal".
Última edición por leon el Lun Feb 24, 2014 5:52 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por PUXI » Lun Feb 24, 2014 5:51 pm

Joder meneillos es que tu también... una cosa es meterse con la madre de Leon o con su origen andaluz, y otra muy distinta es cuestionarle el valor intelectual de sus tochos. Con algunas cosas no se juega.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por leon » Lun Feb 24, 2014 5:57 pm

PUXI escribió:Joder meneillos es que tu también... una cosa es meterse con la madre de Leon o con su origen andaluz, y otra muy distinta es cuestionarle el valor intelectual de sus tochos. Con algunas cosas no se juega.

Mi madre es madrileña.

Si te refieres al mío, te aseguro que le doy BASTANTE menos importancia a mi lugar de nacimiento que la que le puedes dar tú, y creo que eso está más que demostrado. :wink:

Y desde luego el valor intelectual de mis tochos está a años luz por encima de los de cualquiera de vosotros dos, que uno suele escribir oneliners chorras sin gracia y el otro escribe peor que mi perro borracho, y encima son todo sandeces el 99.9% de las veces. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por leon » Lun Feb 24, 2014 5:58 pm

Que si queréis me saco la chorra y tengo para daros a los dos en la frente toda la tarde. :lol:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por PcPunk » Lun Feb 24, 2014 6:14 pm

Yo por hacer una contribución constructiva, y que se quedará en esto y no más respuestas, le pediría a leon que se pregunte cuántos hilos terminan acaparados por él y sus tochos. Yo echo en falta un botón de "ignorar" porque a veces es insoportable.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

por meneillos » Lun Feb 24, 2014 6:17 pm

eso se hace metiéndote en el perfil de un usuario y clickando en añadir ignorado
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.490s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'