Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por barker » Jue Oct 18, 2012 11:27 am

Bueno, la cosa es que nos desahoguemos de aquellas cosas y/o personas que nos ponen de mala leche, y expliquemos los motivos por los que pisaríamos cabezas...

Por ejemplo:

Después de 15km en bici, he llegado yo a mi bloque toda sudada, y estaba yo escoñándome aguantando la bici en vertical mientras intentaba abrir la puerta del ascensor, cuando aparece una hija de la grandísima puta (a la que no había visto nunca, y más le vale que no la vuelva a ver) y me dice: "¡Hola guapa!", abre la puerta del ascensor, me la cierra en los morros y se pira. A lo que yo grito: "¿¿¿¡¡¡PERDONA!!!???" y estampo mi rueda contra la puerta del ascensor.

En 15km en bici por ciudad no me he cabreado, que ya es difícil, y me ha ido a joder la mañana una tipeja en la puerta de mi casa. No puedo con la gente maleducada, os juro que si lo llego a pensar en frío en el momento, subo corriendo por las escaleras, la engancho, la estampo contra la pared, me la bajo conmigo en el ascendor y le digo: AHORA TE ESPERAS A QUE SUBA YO PRIMERA, GILIPOLLAS.

Sigo estando de mala leche, pero me he desahogado.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Pee-Wee » Jue Oct 18, 2012 11:44 am

Yo ayer me pillé un cabreo descomunal cuando faltando 2 minutos para que empezara Hora de Aventuras, se me fue la señal de Boing.

También me enervan los conductores empanaos que se creen que un coche no puede pasar de 30 km/h
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Jue Oct 18, 2012 11:58 am

Yo es encender la TV y poner el telediario, y ya quiero matar.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 12:01 pm

cada vez veo más claro que yo me pondría de mala hostia a mí mismo si no fuera yo
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por -GeR- » Jue Oct 18, 2012 12:59 pm

Me cabrean hasta el infinito la gente que camina por la calle y tiene CERO conciencia espacial. Vale que yo suelo andar bastante al trote, pero si vosotros estáis andando lento NO OS PONGÁIS A ANDAR EN HORIZONTAL OCUPANDO TODA LA PUTA ACERA COJONES.

Más todavía: la gente que de golpe y de repente se detiene en mitad de la calle, sin previo aviso, para ver un escaparate o lo que sea: tío, no puedes pararte en seco porque hay gente que está andando, que hay a quien habría que ponerle intermitentes o algo porque se cruzan de golpe y encima te chocas con ellos ¡¡y pretenden que les pidas perdón!!

Pero es que también me vale para la gente que se detiene a ver el mapa del metro justo enfrente de las escaleras mecánicas, para la gente que en el supermercado se para a ver un estante ocupando con su carrito y su obesidad mórbida TOOOODO el espacio de forma que no puedes coger los putos yogures porque no te dejan (esto me paso ayer, grrr), la gente que cruza de un lado a otro con el carrito por delante como si fuera una apisonadora destructiva abriéndose camino entre la maleza, etc...

ODIO QUE LA GENTE NO TENGA PUTA CONCIENCIA ESPACIAL, ¿TAN DIFÍCIL ES NO SER TAN EGOCÉNTRICO Y SABER QUÉ SUCEDE A TU PUTO ALREDEDOR?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por roots » Jue Oct 18, 2012 1:15 pm

-GeR- escribió:Me cabrean hasta el infinito la gente que camina por la calle y tiene CERO conciencia espacial. Vale que yo suelo andar bastante al trote, pero si vosotros estáis andando lento NO OS PONGÁIS A ANDAR EN HORIZONTAL OCUPANDO TODA LA PUTA ACERA COJONES.

Y qué me dices de los paraguas sin ojos? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 18, 2012 1:19 pm

uf la gente del paraguas es lo peor, encima les dices algo y se cabrean xDD
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 1:23 pm

roots escribió:
-GeR- escribió:Me cabrean hasta el infinito la gente que camina por la calle y tiene CERO conciencia espacial. Vale que yo suelo andar bastante al trote, pero si vosotros estáis andando lento NO OS PONGÁIS A ANDAR EN HORIZONTAL OCUPANDO TODA LA PUTA ACERA COJONES.

Y qué me dices de los paraguas sin ojos? :lol:


los de los paraguas son cojonudos cuando además de llevarlo van por la parte interior de las aceras, resguardados por las cornisas, y los que no llevan paraguas se tienen que salir
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Wirrak » Jue Oct 18, 2012 1:32 pm

GeR y meneillos han hecho un buen resumen de ese tipo de cosas que me dan ganas de que venga un meteorito y se vaya el mundo a la mierda.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Pee-Wee » Jue Oct 18, 2012 1:34 pm

meneillos escribió:los de los paraguas son cojonudos cuando además de llevarlo van por la parte interior de las aceras, resguardados por las cornisas, y los que no llevan paraguas se tienen que salir


RE-THIS

GeR escribió:Me cabrean hasta el infinito la gente que camina por la calle y tiene CERO conciencia espacial. Vale que yo suelo andar bastante al trote, pero si vosotros estáis andando lento NO OS PONGÁIS A ANDAR EN HORIZONTAL OCUPANDO TODA LA PUTA ACERA COJONES.


And RE-THIS
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por -GeR- » Jue Oct 18, 2012 1:54 pm

meneillos escribió:
roots escribió:
-GeR- escribió:Me cabrean hasta el infinito la gente que camina por la calle y tiene CERO conciencia espacial. Vale que yo suelo andar bastante al trote, pero si vosotros estáis andando lento NO OS PONGÁIS A ANDAR EN HORIZONTAL OCUPANDO TODA LA PUTA ACERA COJONES.

Y qué me dices de los paraguas sin ojos? :lol:


los de los paraguas son cojonudos cuando además de llevarlo van por la parte interior de las aceras, resguardados por las cornisas, y los que no llevan paraguas se tienen que salir


Esa es otra, ¿qué coño le pasa a la gente? Vale que llevar el brazo levantado cansa, ¿pero de verdad la peña no se da cuenta que puede sacar un ojo a alguien? Yo al principio era más civilizado, pero si veo que estoy en peligro no me corto a la hora de dar un empujón. Al igual que en el metro, si intento salir y veo que la gente ya está entrando en el vagón doy un grito.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Frapu » Jue Oct 18, 2012 2:09 pm

-GeR- escribió:Me cabrean hasta el infinito la gente que camina por la calle y tiene CERO conciencia espacial. Vale que yo suelo andar bastante al trote, pero si vosotros estáis andando lento NO OS PONGÁIS A ANDAR EN HORIZONTAL OCUPANDO TODA LA PUTA ACERA COJONES.

Más todavía: la gente que de golpe y de repente se detiene en mitad de la calle, sin previo aviso, para ver un escaparate o lo que sea: tío, no puedes pararte en seco porque hay gente que está andando, que hay a quien habría que ponerle intermitentes o algo porque se cruzan de golpe y encima te chocas con ellos ¡¡y pretenden que les pidas perdón!!


Que alguien escriba esto en piedra para que perdure toda la eternidad. Por dios como me cabrean esas cosas. Sin duda sacan mi Hulk interior.

Cosas que me cabreen mucho...
Gente que te cuenta historias que ni ellos mismos se creen pero que juran y perjuran que son ciertas. De verdad, dejad de haceros los interesantes, no os lo creeis ni vosotros coño, no intenteis que los demás nos lo traguemos, es muy patético.

O que el Bus te deje subir en la parada justo, pero 3 metros delante no te deje y te mande esperarte al siguiente bus. Que me ha pasado. Y es para darles de hostias.

Esto ya es manía personal mía pero... odio muchísimo cuando llaman al tlf cuando veo una peli. Estoy centrado en ello, no voy a pararla para que alguien se esté enrollando 20 minutos hablando, NO.

Los coches que hacen todas las maniobras sin utilizar nunca los intermitentes. No se os va a gastar la gasolina por utilizarlos, sabeis? NO ESTÁN DE ADORNO, UTILIZARLOS.

Y mil cosas mas que ahora no pondré por que me saldría un post demasiado largo y hater.
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por nismox2 » Jue Oct 18, 2012 2:15 pm

Ger, tu ciudad es Vilagarcía de Arousa

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P11991.htm
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por LikelyLad » Jue Oct 18, 2012 2:28 pm

El viento, me da asco el viento, no puedes hacer nada con viento. El viento es asqueroso, saca lo peor de mí. A veces me gustaría pegarme con él pero parecería un esquizofrénico luchando con su alter ego de otra dimensión.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 2:31 pm

hostia, alguien con mi mismo odio hacia el viento! POR FIN!! :cry:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.643s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'