Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Pee-Wee » Mar Oct 22, 2013 10:17 pm

A mi me parece un poco borregada, la verdad .... ale, el cine a 2.90 y todos como borregos yendo al cine. La semana que viene volverán los precios habituales y en los cines se verán las bolas de pelusa de las pelis del oeste (cine dentro del cine, je).
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por dimive » Mié Oct 23, 2013 12:45 am

A mi en el tema cine lo que me jode personalmente es que estén cerrando los pocos cines que quedaban que ponían películas medianamente minoritarias. En Compostela de tres cines que había, dos de ellos que aún arriesgaban algo y estrenaban algo de cine independiente. Ahora están cerrados y no he podido volver al cine porque para irme a ver las típicas marcianadas en 3d de turno paso.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por hollow_life » Mié Oct 23, 2013 12:55 pm

Precisamente en Madrid están cerrando los poquitos cines que ponían pelis en VOSE y cosas independientes, y la gente ahora se vuelve loca por ir al Yelmo a ver la última mierda que ha cagado Hollywood.

Entre eso, Amazon, Fnac, IVA sangrante... ahora menos dormir ya todo es puro capitalismo. Molaba cuando se hacían cosas por amor al arte.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Jelowin » Mié Oct 23, 2013 2:24 pm

Hombre, es que os quejareis de borreguismo y esas mandangas, pero tener los cines a reventar ni que sea 3 putos días al año pudiendote ver dos pelis en un día me parece una buena iniciativa a seguir, a ver si toman nota y crean más ofertas de este tipo, que ayudaría a la industria de muchas maneras y sobre todo al cine independiente, que en una de estas pelis minoritarias que a lo mejor te da pereza gastarte la pasta en ir a verla por 3€ seguro que mucha más gente se animaba.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Mié Oct 23, 2013 3:07 pm

En el cine de mi ciudad ponen los jueves a 4.50€ películas que llevan un par de semanas en cartel. Es un chollo porque los miércoles día del espectador te salen a 6.50€ y el resto se dispara a casi 9€. Yo ya me he posicionado a ir solo jueves a ese precio, con muy muy poquitas excepciones. A ver si en el resto del país hacen cosas del palo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por dimive » Mié Oct 30, 2013 5:10 pm

Ver maniquíes con gafas de pasta.... No sabía que ellos también sufrieran problemas de visión.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Mié Oct 30, 2013 5:54 pm

dimive escribió:Ver maniquíes con gafas de pasta.... No sabía que ellos también sufrieran problemas de visión.


Las cosas se les está yendo de las manos. Entre esto, y las gafas del FNAC a dos duros que deben producir cáncer de ojo... :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por maceto » Mié Oct 30, 2013 7:00 pm

:lol: :lol: Eso todavía no lo he visto, pero me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por eraser-head » Vie Feb 14, 2014 1:53 pm

la cara tan dura y la desfachatez tan grande que tienen los comerciales vía teléfono llamandote para directamente hacerte un presupuesto para el seguro del coche, sin rodeos, sin historias, como si te llama un frutero por si quieres cinco kilos de naranjas... no me jodas
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Encefalograma » Dom Feb 16, 2014 10:50 am

Que la idiota de Ellen Page tenga que dar el cante para decir que es gay...que no estamos en el año 89
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Corvo » Dom Feb 16, 2014 6:08 pm

Encefalograma escribió:Que la idiota de Ellen Page tenga que dar el cante para decir que es gay...que no estamos en el año 89


Aunque parezca mentira todavía hay mucho tabú con respecto a la homosexualidad.En estados unidos han salido del armario de golpe un montón de celebridades ya no solo del mundo de la interpretación,sino también del fútbol americano y del wrestling a los que les ha costado años para poder decirlo abiertamente.Aún hay mucho miedo con el tema(si no que le pregunten a los rusos).

Edito: Video



Es increíble que aun así le lluevan críticas por ser honesta cuando forma parte de una industria en la que depende totalmente de su imagen.Hasta ella lo dice

"Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado".
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por -GeR- » Dom Feb 16, 2014 8:28 pm

Aunque a mí tampoco me guste demasiado el paripé de la salida del armario, lo cierto es que estoy bastante con Corvo. No es lo mismo salir del armario aquí que en USA, al igual que no es lo mismo que lo haga una estrella de cine que un deportista de élite, por varios motivos en unos mundos está más aceptado que en otros, y esto en cierto modo nos va a favor de la aceptación por parte del pueblo menos culto (que descubran que alguien a quien hasta ahora han admirado es homosexual puede derrumbarles ciertos muros mentales).

¿Que si lo que intentamos es normalizar la situación hacer un evento de esto es contradictorio? Pues sí, pero es que la situación no está ni cerca de ser normalizada, véase Rusia y Uganda como ejemplos recientes.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Dom Feb 16, 2014 8:38 pm

Es grave que en Rusia consideren antinatural a los gays cuando ellos colocan alfombras en las paredes, ESO SÍ ES IR CONTRANATURA DE TODAS LAS LEYES FÍSICAS, JODER!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Fuera coñas, se puede cuestionar estas salidas de armario todo lo que se quiera, y sin duda tendrá su doble filo, pero supongo que es algo necesario cuando se ve tan claramente que la cosa está lejos de ser aceptada, y mas en una industria como el cine donde ya se le ha denegado a actores ciertos papeles muy "varoniles" por su condición sexual en la vida real, algo que me resulta increiblemente estúpido. ¿No resulta creible que un gay interprete a un casanova mujeriego? Pues tampoco es que lo sea que viejos pellejones que pasan de la sesentena de edad rueden cine de acción, se fostien en todas las esquinas de La Tierra y no se quejen de la ciática ni una vez. Coño. :twisted: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por dimive » Lun Feb 17, 2014 12:50 am

ya que estáis con el tema: Lo más probable es que lo conozcáis, pero os juro que no he oído mayor cantidad de burradas en 45 minutos en mi vida.

Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por hollow_life » Mar Feb 18, 2014 12:37 pm

Precisamente por eso lo hacen, porque mientras haya gente llamando idiota a alguien por ser gay se demuestra que aún es necesario decirlo. Libertad de expresión y eso.

Y ya de paso, no he visto a nadie venir a decir que un hombre es idiota por publicar abiertamente que es gay. Qué casualidad.

Antes de hablar mejor escuchar el discurso, por favor.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.890s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'