Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Jue Abr 17, 2014 1:54 pm

Falcon escribió:
SH-Cellsius escribió:
Falcon escribió:Que me despidan sabiendo que hay gente mucho más inútil que yo pero ahí siguen...


Buff, vaya mierda. :(

Nah, pasa en todos los curros. Los hay pelotas y los hay que no los son. Si te contara cómo era mi curro necesitaría muchas líneas para describirlo pero paso de aburrir.


Na', macho, suerte para encontrar otro lugar, a ser posible mejor.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por dimive » Jue Abr 17, 2014 8:41 pm

es chorrada pero... que estes hablando por telefóno y te esté alguien de fondo: dile esto.... dile lo otro..... no te olvides de decirle..... y le dijiste ya que....? dios.... :evil:

Putada lo del curro Falcon... A ver si aparece algo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Falcon » Vie Abr 18, 2014 12:36 pm

Gracias gente, la suerte que tengo es que siempre me sale algo de curro todos los años y encima de lo que estudié en su día... En el fondo no hay tanta queja, pero este último curro me marcó jeje.
Suerte por ahí también :wink:
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Vie Abr 18, 2014 2:40 pm

dimive escribió:es chorrada pero... que estes hablando por telefóno y te esté alguien de fondo: dile esto.... dile lo otro..... no te olvides de decirle..... y le dijiste ya que....? dios.... :evil:


Uff, eso también me pasa a mí en casa, y encima con el agravante de que ya de por sí escucho a medias a través del teléfono, ains...
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por CesarAguilar » Mié Abr 23, 2014 10:45 am

dimive escribió:es chorrada pero... que estes hablando por telefóno y te esté alguien de fondo: dile esto.... dile lo otro..... no te olvides de decirle..... y le dijiste ya que....? dios.... :evil:

Putada lo del curro Falcon... A ver si aparece algo mejor.

:arrow: A TODO.

Y añado: tener a alguien al lado que está todo el rato diciendo: "No me lo puedo creer, no me lo puedo creer..."
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Moderno » Mié Abr 23, 2014 12:01 pm

CesarAguilar escribió:
dimive escribió:es chorrada pero... que estes hablando por telefóno y te esté alguien de fondo: dile esto.... dile lo otro..... no te olvides de decirle..... y le dijiste ya que....? dios.... :evil:

Putada lo del curro Falcon... A ver si aparece algo mejor.

:arrow: A TODO.

Y añado: tener a alguien al lado que está todo el rato diciendo: "No me lo puedo creer, no me lo puedo creer..."


XD A mí me molesta cuando está puesto el telediario y no paro de oír por todas partes "madre mía, madre mía", el odioso equivalente al también cansino "oh my god".
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por hollow_life » Mié Abr 23, 2014 12:08 pm

Es que a veces parece que seamos vagos hasta para ser humanos, hasta para los comportamientos más lógicos la gente se porta como chimpancés a veces, o como si tuvieran el cerebro frito. Llega a desesperar.

Repetir las cosas 20 veces, decirle a alguien que evite algo y se tire de cabeza a ello, y un largo etcétera.

Lo que me revienta sobre todo es cuando te preguntan algo y a los dos segundos te dicen "eh? no? a que si?"

DIOOOS
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Carlos Saez Torres » Mié Abr 23, 2014 7:21 pm

La gente que va a los conciertos a hacer el puto payaso. Ejemplo: sábado pasado en Razz 3, concierto de Amenra, un tipo calvo con barba y gafapasta se paso todo el rato gritando y haciendo el capullo, pero no contento con esto, entre canción y canción, en lo que llamaríamos "interludes" decía gritando: Muy bien pavos, así sí.

Pues así los 60 min que duró el concierto. ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Moderno » Mié Abr 23, 2014 8:13 pm

Carlos Saez Torres escribió:un tipo calvo con barba y gafapasta


Sólo esto ya me ha puesto los pelos de punta.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por dryuss72 » Vie May 02, 2014 11:58 am

me pone de mala hostia la gente y sus móviles, es como si por un momento no pudieran desprenderse de ellos, como si los aparatitos en si les estuvieran dando ordenes cada segundo, ... :)
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.028s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'