Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por kiba » Mié Sep 04, 2013 1:34 pm

Moderno escribió:Ya veremos, pero me estoy imaginando una situación en la que alguien me coge de la mano, me mira a los ojos y se interese sinceramente por mis sentimientos y me dan ganas de llorar, quizá porque me suene a ciencia ficción la escena.


No te preocupes, a mí aún me pasa. De hecho, soy algo comedido con este asunto y no porque me falten ganas de que salga bien. Pero ese caparazón, poco a poco se va rompiendo cuando alguien te empieza a demostrar esa confianza. Aunque sí que es verdad que hay poca gente que merece la pena.

Y ahora para restarle azucar:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Wirrak » Mié Sep 04, 2013 1:39 pm

Jolocho escribió:
Wirrak escribió: la única persona en la que puedes confiar es en ti misma.


Imagen


Me has pillado, soy una mujer. Pero oye, seis años ha durado el engaño.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 1:42 pm

Wirrak escribió:
Jolocho escribió:
Wirrak escribió: la única persona en la que puedes confiar es en ti misma.


Imagen


Me has pillado, soy una mujer. Pero oye, seis años ha durado el engaño.


Imagen

YEAH SUCK IT
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 2:27 pm

kiba escribió:Pero ese caparazón, poco a poco se va rompiendo cuando alguien te empieza a demostrar esa confianza. Aunque sí que es verdad que hay poca gente que merece la pena


Esto me pasa muy de vez en cuando y me deja bastante descolocado, porque como ya me he vuelto así de esta manera... Por ejemplo cuando alguien tiene un gesto desinteresado conmigo o me hace algún pequeño favor, me quedo en plan "vaya, por qué lo habrá hecho?", y si ya les digo que no hace falta y que pueden contar conmigo para algo que necesiten o que les invito a algo (para devolverles el favor, lo entiendo como una deuda) si me dicen que no, que no hace falta, me desconcierta más todavía, no creo en esas muestras de generosidad, pero parece que a veces pasa. Y cuando me mira o me saluda un desconocido me pasa parecido, me quedo extrañado pensando "Se ha dado cuenta de que existo, no soy invisible aunque lo parezca".
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por zegers » Mié Sep 04, 2013 3:58 pm

Moderno escribió:
kiba escribió:Pero ese caparazón, poco a poco se va rompiendo cuando alguien te empieza a demostrar esa confianza. Aunque sí que es verdad que hay poca gente que merece la pena


Esto me pasa muy de vez en cuando y me deja bastante descolocado, porque como ya me he vuelto así de esta manera... Por ejemplo cuando alguien tiene un gesto desinteresado conmigo o me hace algún pequeño favor, me quedo en plan "vaya, por qué lo habrá hecho?", y si ya les digo que no hace falta y que pueden contar conmigo para algo que necesiten o que les invito a algo (para devolverles el favor, lo entiendo como una deuda) si me dicen que no, que no hace falta, me desconcierta más todavía, no creo en esas muestras de generosidad, pero parece que a veces pasa. Y cuando me mira o me saluda un desconocido me pasa parecido, me quedo extrañado pensando "Se ha dado cuenta de que existo, no soy invisible aunque lo parezca".

Moderno, a ti y a mucha gente le extraña. Un buen gesto genera confianza, mientras que una mirada de desconfianza genera más desconfianza aún. Aunque también hay gente que piensa todo lo contrario. Yo siempre intento ser amable con la gente, porque alguien tiene que empezar, ¿no?. Si veo que abusan de la confianza corto por lo sano, o si veo que les abruma, me intento retraer un poco. Hay de todo en este mundo, gente más y menos herida por la experiencia de la vida.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:00 pm

Merchi es un encanto, qué cojones. Sí señorita :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por kiba » Mié Sep 04, 2013 4:03 pm

CesarAguilar escribió:Merchi es un encanto, qué cojones. Sí señorita :D


Doy fe, es muy amor.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por zegers » Mié Sep 04, 2013 4:13 pm

:oops:

Vosotros sí que sois encantadores.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:16 pm

Es que estamos viviendo la semana del forero encantador y amoroso, y mi voto va claramente para ti :oops:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 4:17 pm

es admirable cómo estamos pasando de un hilo a otro del ataque más despiadado al cariño más resbaladizo =D>
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:22 pm

Hmmmm, eso de resbaladizo no me ha quedado claro... :-k
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por zegers » Mié Sep 04, 2013 4:31 pm

Yo me he perdido con tanto post nuevo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 4:34 pm

meneillos escribió:es admirable cómo estamos pasando de un hilo a otro del ataque más despiadado al cariño más resbaladizo =D>


Yo me muevo entre el género orgiástico y el drama fatídico de un post a otro en cuestión de segundos y tampoco pasa ni media :lol: Y por el foro yo también voy lanzando amor para todos sin pedir nada a cambio!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:35 pm

No me extraña que no te enteres, zegs. Entre el post-ladrillo de NIN (con foroclashes y todo), el de loa a Eyeless (que un poco más y termina como el rosario de la aurora) y el rollo de lo sano, esto es un sindiós :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 5:21 pm

MERCHI DIE BEST ZZ FÜHRER ÉVAH
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 8.251s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'