Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Aparcar en Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Aparcar en Madrid

por Willygan » Jue Mar 07, 2013 8:51 pm

Rápidamente....
mañana voy en coche a Madrid para echarme un par de buenas farras.
Mis colegas viven cerca de Glorieta de Bilbao.
¿Dónde puedo aparcar gratis? Me da igual tener que coger luego el metro por estar lejos.

Muchas gracias!!! Y si me veis y me saludáis os invito a un trago!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Aparcar en Madrid

por ionpa » Jue Mar 07, 2013 10:46 pm

en algunas zonas del barrio de hortaleza, y supongo que en sanchinarro o las tablas
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Aparcar en Madrid

por Khaoz » Jue Mar 07, 2013 10:53 pm

En Sanchinarro no hay problemas de aparcamiento, he ido varias veces por esa zona y es buena.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Aparcar en Madrid

por Willygan » Jue Mar 07, 2013 11:02 pm

Y esas zonas quedan lejos del centro? En metro y listo, supongo, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Aparcar en Madrid

por Khaoz » Jue Mar 07, 2013 11:06 pm

Sí, algo lejos jeje
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Aparcar en Madrid

por -GeR- » Jue Mar 07, 2013 11:50 pm

Para aparcar gratis, tiene que ser FUERA del círculo de la m30. Todo lo que está dentro de la m30 es de pago. Justo te pilla en el puto centro la glorieta de Bilbao, así que te da igual la zona por la que aparcar, lo tienes todo a la misma distancia.

Si es por el sur, por Almendrales.
Si es por el este, por estrella.
Si es por el norte, por Hortaleza y las Tablas.
Y por el oeste no lo sé, que no lo conozco.

Intenta que haya algo de distancia, no intentes pillar justo en el límite del círculo de la m30 y menos por la mañana, porque evidentemente es donde tooodos los trabajadores dejan el coche aparcado y es imposible.
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Aparcar en Madrid

por ionpa » Vie Mar 08, 2013 12:07 am

Willygan escribió:Y esas zonas quedan lejos del centro? En metro y listo, supongo, no?

desde sanchinarro puedes ir al centro en metro (línea 1, que te deja en bilbao, después de hacer el transbordo del metro ligero) o en cercanías (a sol), y desde hortaleza, puedes coger la línea 4, que también te deja en bilbao, o si aparcas cerca de la línea 8, ir a nuevos ministerios y hacer transbordo a la 10 y llegar a tribunal, que está muy cerca de bilbao
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Aparcar en Madrid

por Jelowin » Vie Mar 08, 2013 1:07 am

Yo conozco gente que se va a Colonia Jardín a aparcar. Hay un parking justo en frente del metro. Luego pillas línea 10 y en nada estás en el centro.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Aparcar en Madrid

por tanoka » Vie Mar 08, 2013 11:03 am

Jelowin escribió:Yo conozco gente que se va a Colonia Jardín a aparcar. Hay un parking justo en frente del metro. Luego pillas línea 10 y en nada estás en el centro.


Esta opción es buena. De Colonia Jadrdín a Tribunal (Que está al lado de Bilbao) hay 15 minutos en metro.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Aparcar en Madrid

por Willygan » Dom Mar 10, 2013 11:30 pm

Bueno...al final aparqué cerca de las universidades (Estación Guzmán el Bueno) y luego eran 4 paradas hasta Bilbao.

Por si os sirve para otra vez. Era toda la zona sin OTA.

Gracias!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no avatar

daniel669

Novato

1

31 Mar, 2014

Re: Aparcar en Madrid

por daniel669 » Lun Mar 31, 2014 7:22 pm

Aparcar en Madrid un findesemana, el otro día fui a la sala caracol a ver un grupo de unos colegas y a parque en un Parking que estaba al lado que me recomendó el de la cafetería , menuda ganga 8€ día, me enganche un mocazo que flipas y me fui con una a su casa a .

, a la que volví al dia siguiente me esperaa un buen palo y solo me cobraron 8€ por el día, lo recomiendo http://www.lowcostparkingmadrid.es
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Aparcar en Madrid

por homewrecker » Mar Abr 01, 2014 2:18 pm

Ciudad Universitaria. Creo que los aparcamientos de Medicina y Farmacia los han cerrado, pero detrás de las facultades hay sitio, aunque últimamente lo dejo en el parking que hay allí mismo que es bastante barato y tiene acceso directo al metro.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Aparcar en Madrid

por Wirrak » Mar Abr 01, 2014 2:23 pm

daniel669 escribió:Aparcar en Madrid un findesemana, el otro día fui a la sala caracol a ver un grupo de unos colegas y a parque en un Parking que estaba al lado que me recomendó el de la cafetería , menuda ganga 8€ día, me enganche un mocazo que flipas y me fui con una a su casa a .

, a la que volví al dia siguiente me esperaa un buen palo y solo me cobraron 8€ por el día, lo recomiendo http://www.lowcostparkingmadrid.es


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Aparcar en Madrid

por -GeR- » Mar Abr 01, 2014 2:24 pm

daniel669 escribió:Aparcar en Madrid un findesemana, el otro día fui a la sala caracol a ver un grupo de unos colegas y a parque en un Parking que estaba al lado que me recomendó el de la cafetería , menuda ganga 8€ día, me enganche un mocazo que flipas y me fui con una a su casa a .

, a la que volví al dia siguiente me esperaa un buen palo y solo me cobraron 8€ por el día, lo recomiendo http://www.lowcostparkingmadrid.es

Creo que ésta es la mejor campaña de márketing que he visto por ningún foro de internet.
Enhorabuena al CM del parking.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Aparcar en Madrid

por Wirrak » Mar Abr 01, 2014 2:27 pm

Mis respetos, desde luego.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.205s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'