Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Running playlist

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Lun Abr 28, 2014 1:28 am

Earlgrey, de las que has puesto me ha molado la de Head Automatica, esa me la pongo en el playlist. El resto me siguen sonando demasiado a punk, pero el rollete de más bailable de la de HA me va más, ese es más o menos el rollo que estoy buscando.

Likelad, los Wolfmother no me van, pero en realidad sí que va también por ahí el rollete.

Moderno, la de "It's On" se me hace demasiado lánguida, pero la de los Punsetes me pone mil... de hecho, si escuchas el ejemplo de playlist que he puesto más arriba, verás que ya la tengo incluída xDD (minuto 15'50'').

¡Gracias a los tres!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Running playlist

por Moderno » Mié Abr 30, 2014 8:29 pm

Anda, pues no me he dado cuenta, de hecho pensaba que ibas a decir que era la típica mariconada que pongo siempre y que no te sirve XD
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.921s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'