Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Running playlist

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Running playlist

por -GeR- » Mar Jun 25, 2013 11:19 pm

Creo que es el subforo en el que más encaja esto, así que allá voy:
Llevo unas semanas un poco rallado con el metal extremo, y el caso es que lo usaba y me venía bastante bien para correr, pero ahora me pone un poco de los nervios, e intentando renovarme el playlist para el running me he dado cuenta de que soy de lo más aburrido musicalmente. He intentado hacerme una lista de reproducción de canciones rápidas, más directas, y que sean melódicas... y me he encontrado que tengo muy poco que seleccionar. Tengo hecha una lista que me dura apenas 50 minutos, y teniendo en cuenta que ahora suelo correr 46, siempre son las mismas aunque las ponga en modo aleatorio.

Así que, con el riesgo de una previsible lapidación de cosas que no vengan al caso, pido ayuda a los foreros a que me ayuden a crear un playlist guapo guapo para darle al body a tope de power.

Importante, por favor: me estoy poniendo cosas pop, rock e incluso algo de metal y electro, pero el requisito esencial es que sean temas RÁPIDOS Y MUY ANIMADOS, y en la medida de lo posible MELÓDICOS (puede haber excepciones como veréis a continuación, pero pocas). También es importante que los temas sean CANTADOS, nada de instrumental. Y a ser posible, que sean ESTROFA-ESTRIBILLO, no quiero nada de progresivo, y si duran menos de 4 minutos pues mucho mejor.

Nota importantísima: NO ME GUSTA EL PUNK-ROCK / HARDCORE MELÓDICOS. Parece que casa a la perfección con lo que digo, pero es un estilo que aborrezco sobremanera. Por favor, nada de Bad Religion, Pennywise, Nofx y similares....

Esto es lo que llevo por ahora (aunque algunas no me convencen y las quiero cambiar), para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros... procedo a oír al cónclave.
ATARI TEENAGE RIOT - Activate
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Amigos del género humano
QUEENS OF THE STONE AGE - Battery acid
THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY - Black mask
ARCTIC MONKEYS - Brianstorm
BATTLES - Ddiamondd
BJÖRK - Declare independence
FASENUOVA - Disimulando
COACHWHIPS - Extinguish me
SHINING - The hurting game
LCD SOUNDSYSTEM - Movement
BLOOD BROTHERS - Nausea shreds your head
LOS PLANETAS - Nuevas sensaciones
SUM 41 - Over my head (better off dead)
BJÖRK - Pluto
MINDLESS SELF INDULGENCE - Shut me up
TOKYO SEX DESTRUCTION - Two years ago
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Running playlist

por Millinomilesaway » Mar Jun 25, 2013 11:24 pm

Creo que no te gusta este rollo (si es así perdona :oops: ), aunque no es HxC melódico (también tiene de eso), pero por intentar algo:



A mí me parece ideal para correr :D
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Running playlist

por Eyeless » Mar Jun 25, 2013 11:25 pm

Yo creo que estos encajan a la perfección con lo que buscas :)

Spoiler: Mostrar

ImagenImagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Mar Jun 25, 2013 11:27 pm

Uooo se agradece el intento millino, pero es exactamente a eso cuando me refiero que aborrezco muy mucho el hc melódico / punk rock...

Eyeless, a riesgo de ser yo lapidado... la segunda es demasiado lenta, pero la primera la verdad es que sí me puede casar... esa la pondré en el playlist a ver cómo funciona cuando suene.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Running playlist

por SH-Cellsius » Mar Jun 25, 2013 11:28 pm

Yo pa' hacer ejercicio me pongo por ejemplo Pendulum, el Immersión todo del tirón y a correr con la motivación :lol: No sé si cosas rollo Drum 'n Bass te van, pero bueno, ahí lanzo la sugerencia.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Running playlist

por Millinomilesaway » Mar Jun 25, 2013 11:32 pm

-GeR- escribió:Uooo se agradece el intento millino, pero es exactamente a eso cuando me refiero que aborrezco muy mucho el hc melódico / punk rock...

Eyeless, a riesgo de ser yo lapidado... la segunda es demasiado lenta, pero la primera la verdad es que sí me puede casar... esa la pondré en el playlist a ver cómo funciona cuando suene.


:lol: :lol: :lol: OK, al menos lo he intentado.

Lo que dice Cellsius es cojonudo, ese disco de Pendulum te pone las pilas rápido.

Reconozco que estoy muy perdido, pero bueno :lol:




Esta es un temazo





Pero está visto que no casamos en gustos musicales jaja
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Running playlist

por SH-Cellsius » Mar Jun 25, 2013 11:35 pm

Sí temas como este no os ponen a 100% en cero coma, chutaos adrenalina en vena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Running playlist

por meneillos » Mar Jun 25, 2013 11:43 pm

-GeR- escribió:Creo que es el subforo en el que más encaja esto

mmm...
Código: Seleccionar todo
Antítesis (Offtopic)
Temas no relacionados con la música (...)


no estaría mejor en el General, buen hombre?
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Mar Jun 25, 2013 11:44 pm

Cellsius, la segunda me casa mucho más que la primera que has posteado (que no tiene estribillo). Yo escucho bastante d&b y electro eh, sólo tienes que ver mis posts en extranjeros... el único problema que le veo es el minuto final... ese también es requisito del playlist, nada de tiempos muertos ni de puentes que detienen la canción en seco.

Millinomilesaway escribió:Pero está visto que no casamos en gustos musicales jaja

Hombre, yo creo que sí que hay algunas coincidencias, como en todo el rollo del ambient por ejemplo. De todas formas, ya te digo que esto es para hacerme un playlist para correr. A Paramore no creo que me lo ponga nunca en casa, y sin embargo el temilla ese que ha puesto eyeless puede funcionarme.

Meneillos, si lo había pensado en ponerlo ahí... pero como es básicamente para hablar de mi libro, pues he creído que era mejor ponerlo aquí... de todas formas, si los moderadores ausentes creen conveniente moverlo pallá, ningún problema.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Running playlist

por Moderno » Mar Jun 25, 2013 11:45 pm

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Running playlist

por Kupak » Mar Jun 25, 2013 11:49 pm

Pop movidito y lo más importante dice GO!!!

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Running playlist

por meneillos » Mar Jun 25, 2013 11:51 pm

-GeR- escribió:los moderadores ausentes

no te creas, que me quieren cerrar un hilo que yo creo que es procedente (con independencia de que haya fracasado)

bueno, y por no dedicarme sólo a gruñir:
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Running playlist

por -GeR- » Mié Jun 26, 2013 12:11 am

Jajaja Kupak es cierto que un GO! y un ONETWOTHREEFOUR siempre ponen de muy buen rollo, pero me resulta demasiado largo el tema, 5 minutazos con la misma canción corriendo ya me acaba rallando. Edito: Kupak, habrás visto que he metido en el playlist un tema de los coachwhips, ese sí que me pone a full!

Meneillos, pues ese tema puede que me entre bien eh... a lo mejor lo que le hago es subirle un poco el pitch para que vaya un pelín más rápido y puede casar.

Moderno, desde el mismo momento en que pensé en abrir el post supe que entrarías a poner algo de putilatex... lo que pasa es que me ponen un poco nervioso con sus voces, no me ayudan demasiado....

Por ahora, win para eyeless y meneillos.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Running playlist

por Kupak » Mié Jun 26, 2013 12:14 am

Pues este tiene más go's que ninguno y es cortito:

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Running playlist

por meneillos » Mié Jun 26, 2013 12:20 am

bueno, lo intento con otra más y me voy al sobre:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.319s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'