Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Drogas

por Conde_Duque » Mar Jul 23, 2013 12:38 am

No sabía qué título poner, pero supongo que ese es suficientemente descriptivo.

¿Qué habéis tomado? ¿Qué os gusta pillar de vez en cuando? Yo estoy replanteándome el buscarme a alguien con quien pillarme "una cesta" de hongos viendo que sale más o menos barato (10€/dosis más o menos). Los que me recomendó un colega fueron los cubensis. ¿Cuáles habéis probado vosotros?

Y de sintéticas rollo MDMA, LSD y DMT... ¿qué tal? ¿alguien ha pillado? Yo no me fío mucho del camello de turno para el cristal y para las otras dos no sé dónde pillar (y tampoco me siento cómodo del todo, porque aún no me fío de ningún camello "tanto"). ¿Y peyote? ¿Alguien de aquí ha tomado peyote?

Yo la verdad es que sólo he tirado de lo típico; hierba y derivados (hachís), porque entre que estoy pelado y que no acabo de encontrar un buen ambiente de drogatas con cabeza pues meh.

inb4 las drogas son de drogadictos
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Drogas

por -GeR- » Mar Jul 23, 2013 1:00 am

Yo sólo drojas "naturales", nada de sintéticas. A menos que me la echaran en el colacao, lo cuál es bastante probable porque alguna noche me he sentido bastante raro.

Porros muchísimo, ya lo he contado alguna vez que en su día estuve enganchadísimo (en plan mal, tipo Chrisfen pero sin ser tan pesao). El clímax llegó en uno de los pisos en que viví, en el que teníamos un sistema de producción en cadena, armario self-made incluído, y cada 3 semanas teníamos 8 vigorosas plantas nuevas. Empezó a acumulárseme la hierba y al final tenía tanta que no sabía qué hacer con ella, la regalaba a los colegas hasta que finalmente la di toda y decidí que la cosa se acababa. Costó quitarme pero aquí estoy, aunque soy consciente que la adicción es de por vida, de tanto en tanto pica el gusanillo. Pillar ni de coña, no quiero que eso esté en mis manos, si acaso cuando estoy con algún colega que tiene le doy un par de calos y a correr, pero preferiblemente en casa. Si fumo fuera suele darme por paranoia oersecutoria, me retraigo y lo único que me apetece es mandar a todo el mundo a la mierda e irme a casa. Así que de droga blanda, y una puta mierda.

Salvia algunas veces hace años, de cuando la vendían en los growshops, ¿eso sigue pasando? Una pasada de experiencia, aunque yo no tuve viajes astrales como muchos afirman, simplemente risas muy excéntricas y distorsión espacio-temporal, poco más. No me moló tanto como para probarla mucho.

Setas, algunas veces más. Ahora ya hace años que no las pruebo, aunque no es por falta de ganas, simplemente no sé dónde conseguirlas (míticos los tiempos en que pillabas un kilo de setas en webs holandesas y te las mandaban tal cuál, por correo, a tu casa). Sin excepción: las experiencias más maravillosas que he tenido con drojas, todas con hongos. Auténticos viajes en los que transitabas por las risas, la introspección, lo divino y lo humano, hasta llegar finalmente a lo que yo llamo "la purga" o el bajón, el momento en que te purificas por dentro y sale de tu cuerpo todos aquellos males que lo oxidan. Con amigos o solo, para mí la mejor del mundo. Y lo mejor, sin crear ningún tipo de adicción, sin resaca, con conciencia y recuerdo de la experiencia y con pleno autocontrol corpóreo-sensorial: vamos, sin rival alguno en el mercado. Yo casi siempre probé las cubensis, una vez por variar fueron mexicanas pero aunque fue placentero fue un tanto más delirante, y en esa ocasión si noté algo menos de control en las situaciones, por eso me quedo con las cubensis a full.

Resumen: a tope con los hongos.
Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Drogas

por Conde_Duque » Mar Jul 23, 2013 1:05 am

míticos los tiempos en que pillabas un kilo de setas en webs holandesas y te las mandaban tal cuál, por correo, a tu casa

Eso sigue ocurriendo, o al menos me lo han vendido así.

A mí es que de los hongos me da mal rollo el sabor. Y que me lo como y... son hongos coño. Esto:

Imagen

NO tiene buena pinta. Y encima lo de las arcadas y tal arf, no me mola nada, por muchos zumos de naranja y mucho dulce que meta de por medio.

¿Qué tal la música con los hongos? Llevo desde que me encontré con Flood por ahí (el disco de boris) queriendo escucharlo tras haber ingerido hongos.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Drogas

por -GeR- » Mar Jul 23, 2013 1:52 am

Ah, yo dejé de pillar cuando sacaron la ley holandesa que les prohibía vender a otros países; imagino que por aquel entonces tendrían la policía cibernética al quite, y que con los años los controles se habrán rebajado y lo estarán volviendo hacer.

En efecto, el sabor es el único punto débil del asunto: es un rayo de Belcebú. Había colegas que las cocinaban y tal, yo era un monguer que creía la aceptación del sabor formaba parte del ritual y las tomaba tal cuál, masticándolas un puñao hasta hacerlas una bola pastosa en la boca y empujarlas con agua. Yo te aseguro que aunque las cocines y camufles el sabor no te salvas de tener papeletas para una buena pota; en ese sentido llámame epicúreo, pero prefiero disfrutar de su horrososo sabor.

La música... pues bueno, el buen rollo da muy buen rollo y el mal rollo da muy mal rollo; sé que es redundante, pero tampoco hay mucho que decir, simplemente se multiplican las sensaciones (ya que tu cuerpo está hipersensible). Recuerdo escuchar el de Neurosis & Jarboe, lo quité antes que terminara porque era como si me desgarraran la piel con un cuchillo y lo introdujesen en las amígdalas (nótese que aunque el hecho es ficticio, la sensación de dolor es real); o el "Church Gone Wild" de Hella, me puso muy muy nervioso, era demasiado loco , y hubo un momento en que un colega se levantó gritando y haciendo aspavientos, tras un sonoro bufido y con las manos en las sienes dijo algo así como "esta mierda me está taladrando el cerebro, me voy de aquí". Y efectivamente, se fue y no volvió hasta dos horas más tarde o así. Ojo, que aunque fueran experiencias duras, no digo que no fueran gratificantes, molaron un porrón. On the other hand, recuerdo también una vez con un colega que nos pusimos a Johnny5 (no sé qué disco) y estuvimos toda la hora que duraba bailando como retards en la habitación, muchas risas y un buen rollo que te cagas. También puedes probar con otras cosas eh, una vez hicimos sesión con "2001 Odisea" y fue una experiencia muy muy loca.

Lo importante para mí, y sobretodo si dices que eres neófito, es:
- Tómalas con unos pocos colegas, no demasiados. Gente de mucha confianza, no conocidos. Tienen que comer todos, nada de "yo no tomo nada para vigilar por si acaso": no es necesario guardián, y de hecho lo considero bastante perjudicial, no hay comunicación posible y se genera un clima de tensión y desconfianza ante la incomprensión.

- Las primeras veces que la cosa siempre sea en el campo, alejado de la civilización, nunca en ciudad y mucho menos en un sitio cerrado. A colación del punto anterior, es aconsejable evitar el contacto con cualquier persona que no haya ingerido hongos, aunque sea un mero contacto visual y lejano. Por eso mejor en mitad del campo / montaña, una cabaña o similares es ideal.

- No te ralles con que no te sube. El organismo tiene que digerirlas y filtrarlas, puede pasar perfectamente de 45 minutos a 2 o incluso 3 horas antes de que te dé el subidón. Es habitual que el hecho sea colectivo (por aquello del ritual), así que enseguida lo sabrás. Por ello, si crees que no te está subiendo, no intentes en ningún momento "comer más a ver si así me hace efecto", ten paciencia.

- Por eso mismo, no tengas prisa por pillarte el colocón de tu vida. Toma una ración normal (siendo cubensis, gramo y medio de hongos secos está bien) y acostumbra a tu cuerpo a la experiencia. Si te gusta, ya tendrás tiempo de aumentar la dosis.

- Bajo ningún concepto comas si tienes algo negativo comiéndote la cabeza. Si estás de mal rollo, si te ha dejado la novia, si estás muy mal en el curro, etc... probablemente vas a tener un muy mal viaje, la droga no es la solución a los problemas. Una de las cosas que más me gusta de las setas es el pleno autocontrol que uno tiene de las situaciones: si quieres flipar, flipas; ¿que te está rayando y quieres parar? paras, ¿que estás cansado ya del pedo? el efecto baja. Un buen viaje, vamos. Pero si hay algo que te esté taladrando esos días va a ser superior a tu voluntad. En serio, mucho ojo con esto, tener un mal rollo en la cabeza y tomar hongos es comprar todos los tickets para pasar las 4 horas (que se harán como si fueran 10) más espantosas de tu vida.

- Si te gusta y te apetece repetir, no tengas prisa. El cuerpo crea una altísima tolerancia a las setas, deberás esperar mes y medio / dos meses para que la misma ración te haga el mismo efecto.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Drogas

por Modaddiction » Mar Jul 23, 2013 3:07 am

Yo conozco a alguien que comió setas y se quedó pilladísimo, en plan veo a la virgen y me está saludando. Directo al hospital con brote psicótico.

Otro colega se pilló una tan bestia con speed en el festimad (con el primero arriba nombrado) que al año siguiente le dio la piedra de que era Ghandi, caminaba descalzo e iba predicando la paz.

Estos dos casos fueron esquizofrenias latentes que afloraron con las drogas que consumieron, es mi teoría.

Flipa con lo que te puede llegar a pasar si no controlas.

Yo tuve una época de fumar hachís y le daba todas las semanas, pero me causaba paranoias muy raras, pensaba que la peña me perseguía por la calle y me ponía a correr como un loco.

Una vez un amigo pilló una pieza y se quedó con 80 gramos. La fumada que nos metimos día sí día también fue antológica, los padres todos resignados, jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Drogas

por PcPunk » Mar Jul 23, 2013 11:23 am

Yo todas las drogas que he probado me han decepcionado :( Incluidas setas que no estaban tan malas de sabor (no recuerdo cuáles eran) Por lo general apenas me hacen efecto, y si digo "pues habrá que aumentar algo la dosis" = error. Malestar general y a tomar por culo la fiesta. ¡Son veneno, joder!

Con alguna maría sí me he pillado morados muy guapos (cómo no, en Holanda) pero en general no paso de alguna cerveza y algún café.
Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Drogas

por Conde_Duque » Mar Jul 23, 2013 11:58 am

Vaya, ¿nadie ha tirado de sintéticas? Hace poco estuve pensando en pillar eme, pero la verdad es que donde podría tomarla no me llamaba nada (para el eme preferiría estar rodeado de amigos que también vayan puestos) y además a saber qué me venden. Además que es muy caro y estoy en el paro, tengo que cortarme el pelo a ver si me dan trabajo jeaoejaeo
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Drogas

por -GeR- » Mar Jul 23, 2013 2:36 pm

Modaddiction escribió:Estos dos casos fueron esquizofrenias latentes que afloraron con las drogas que consumieron, es mi teoría. Flipa con lo que te puede llegar a pasar si no controlas.

A eso me refería antes. Es aplicable a cualquier sustancia alucinógena, pero en este caso más todavía: si no estás bien de la chola, no la tomes porque te va a sentar mal, y en casos extremos puede devenir en situaciones como las que cuentas.

Modaddiction escribió:Yo tuve una época de fumar hachís y le daba todas las semanas, pero me causaba paranoias muy raras, pensaba que la peña me perseguía por la calle y me ponía a correr como un loco

Y a esto también me refería antes. Cuando llegué al punto crítico de máximo enganche, estaba convencido que la gente me miraba por la calle y hablaba de mí. Lo que se suponía que debían de ser risas y jolgorios me deprimían, hacían volverme para los adentros y sentirme muy mal conmigo mismo, lanzándome reprimendas y fustigándome por haber hecho esta cosa o aquella otra... muy mal rollo, vamos.

Conde_Duque escribió:Vaya, ¿nadie ha tirado de sintéticas? Hace poco estuve pensando en pillar eme, pero la verdad es que donde podría tomarla no me llamaba nada (para el eme preferiría estar rodeado de amigos que también vayan puestos) y además a saber qué me venden. Además que es muy caro y estoy en el paro, tengo que cortarme el pelo a ver si me dan trabajo jeaoejaeo

Nop, sintéticas nunca. Siempre me pudo más ver la situación a mi alrededor, crecí en la cuna de la ruta del bakalao y vi bastantes casos de peña que se quedaba pillada de por vida o que directamente palmaban (ya fuera por causa directa o indirecta de la ingesta), así que siempre les he tenido bastante repelús. Le tengo tirria especial a la farlopa, es que con alguien que se haya metido no quiero mantener una conversación (en el momento en el que va puesto, digo), no me interesan sus milongas, su verborrea diarreica y su leitmotiv que siempre va a ser meterse más farlopa: si lo que quieren es hablar solos que se busquen una pared, no una persona.
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Drogas

por Encefalograma » Mar Jul 23, 2013 2:46 pm

Bueno yo poco he probado estas cosas...y de esas sólo he pagado una vez pero tengo colegas que le dan bastante al tema...

Yo soi de los que piensa que hay que probar las cosas (con criterio por supuesto).

NUNCA he probado el tabaco por ejemplo, me da un asco horrible. El verano pasado le di dos caladas a un porro y fue como tragar asfalto casi vomito del asco.

Luego he probado la farla y me sienta mal del rollo que parezco un faro con los ojos y me muerdo a mi mismo, paso de eso porque me doi verguenza ajena.

Y despues el MDMA o como le querais llamar con el que si que me lo he pasado bien un par de veces.

La verdad es que no me llaman la antención para nada si 1 vez cada año o dos me hace pues me hace y ya esta.


Tengo ganas de probar la maria en comida rollo galletas y tal, creo que de este verano no pasa :wink:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Drogas

por CesarAguilar » Mar Jul 23, 2013 2:49 pm

Joder, pues yo de drogas sé lo mismo que de mujeres: nada :oops:

Ahora, una cosa sí sé: si fuese un yonki estaría MUY jodido, porque soy la persona más compulsiva que conozco. Así que I stay away!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Drogas

por Eyeless » Mar Jul 23, 2013 2:57 pm

las drogas son de drogadictos

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Drogas

por arki » Mar Jul 23, 2013 3:24 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Drogas

por Wirrak » Mar Jul 23, 2013 4:37 pm

Yo de este tema ni idea.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Drogas

por CesarAguilar » Mar Jul 23, 2013 4:45 pm

Te creo. Pareces buena gente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Drogas

por fluxor » Mié Jul 24, 2013 12:40 am

Con lo que desfaso con mis borracheras no necesito drogas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.443s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'