Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Drogas

por Solvent » Jue Ene 09, 2014 5:02 pm

Breyten escribió:Quien no se consuela es porque no quiere :lol: Igual es legal porque es lo más lógico y así debería ser en todo el mundo, no? No pasa nada, se puede asumir que Corea del Norte hace algo bien, igual fijate y hasta no es verdad todo lo que nos han contado de ella! Que cosas.


Pues si lo único que puedes decir bueno es que en Corea del Norte se puede consumir marihuana creo que tus prioridades en la vida son tan confusas como tus principios morales.

Porque ya me resulta raro que un simpatizante de la izquierda abertzale diga que se puede asumir que Corea del Norte hace algo bien. Con lo mal que os parece la monarquía en España y parece que te gusta la única monarquía comunista del mundo, que cosas.

Imagino que dirás que son mentira cosas como la inexistente libertad de expresión y prensa, que sus ciudadanos no puedan salir libremente del país, el uso de la tortura, la pena de muerte, etc etc y que todo eso son mentiras capitalistas y que en Corea del Norte no pasa nada de eso y que encima ¡pueden fumar porros!. Kurritxi no se a que esperas a cambiar tus vacaciones de Amsterdam a Corea del Norte cuando vuelvas nos cuentas si los coreanos del norte pueden ingerir 2000 calorías por día, si pueden decir tranquilamente que están en contra de la política de su presidente sin temer que el vecino los denuncie o si pueden ponerse una estufa eléctrica en casa para pasar el invierno. Que a lo mejor todo esto es verdad pero que como es una dictadura comunista hereditaria no pasa nada, pero ay si fuese un gobierno de extrema derecha...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Drogas

por fluxor » Jue Ene 09, 2014 5:21 pm

jorge1122 escribió:Yo nunca me he tomado nada de eso, pero conozco a gente que alguna vez le chutaron morfina y todavía lo recuerdan como algo increible y se toman los valium como si fueran caramelos. Y después un burn. 8O


y a eso amigos se le llama drogadicción.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Drogas

por jorge1122 » Jue Ene 09, 2014 5:25 pm

fluxor escribió:
jorge1122 escribió:Yo nunca me he tomado nada de eso, pero conozco a gente que alguna vez le chutaron morfina y todavía lo recuerdan como algo increible y se toman los valium como si fueran caramelos. Y después un burn. 8O


y a eso amigos se le llama drogadicción.


Será por eso que me dan tanto miedo. :D
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Drogas

por Breyten » Jue Ene 09, 2014 5:40 pm

Solvent escribió:
Breyten escribió:Quien no se consuela es porque no quiere :lol: Igual es legal porque es lo más lógico y así debería ser en todo el mundo, no? No pasa nada, se puede asumir que Corea del Norte hace algo bien, igual fijate y hasta no es verdad todo lo que nos han contado de ella! Que cosas.


Pues si lo único que puedes decir bueno es que en Corea del Norte se puede consumir marihuana creo que tus prioridades en la vida son tan confusas como tus principios morales.

Porque ya me resulta raro que un simpatizante de la izquierda abertzale diga que se puede asumir que Corea del Norte hace algo bien. Con lo mal que os parece la monarquía en España y parece que te gusta la única monarquía comunista del mundo, que cosas.

Imagino que dirás que son mentira cosas como la inexistente libertad de expresión y prensa, que sus ciudadanos no puedan salir libremente del país, el uso de la tortura, la pena de muerte, etc etc y que todo eso son mentiras capitalistas y que en Corea del Norte no pasa nada de eso y que encima ¡pueden fumar porros!. Kurritxi no se a que esperas a cambiar tus vacaciones de Amsterdam a Corea del Norte cuando vuelvas nos cuentas si los coreanos del norte pueden ingerir 2000 calorías por día, si pueden decir tranquilamente que están en contra de la política de su presidente sin temer que el vecino los denuncie o si pueden ponerse una estufa eléctrica en casa para pasar el invierno. Que a lo mejor todo esto es verdad pero que como es una dictadura comunista hereditaria no pasa nada, pero ay si fuese un gobierno de extrema derecha...

Jajajaja si a mi no se me ha perdido nada en Corea del Norte, no son ni mucho menos santo de mi devoción, pero me ha hecho muchísima gracia tus intentos fallidos por censurar que allí se pueda consumir marihuana legalmente dando excusas chorras, simplemente porque claro...aceptar que un pais comunista haga cosas bien te produce un sarpullido importante.

Y claro que se puede asumir que hacen cosas bien, faltaría más. Como se puede decir de cualquier lago. Y te daría una buena lista de cosas que se han inventado sobre ellos que he leido en la prensa "seria" de este pais, pero no me apetece lo más minimo, buscalo por internet si te interesa y si no sigue repitiendo el mismo coñazo.

Y esto es para hablar de drogas y yo no tengo mucha idea asi que me retiro.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Drogas

por Solvent » Jue Ene 09, 2014 6:26 pm

Breyten escribió:Jajajaja si a mi no se me ha perdido nada en Corea del Norte, no son ni mucho menos santo de mi devoción, pero me ha hecho muchísima gracia tus intentos fallidos por censurar que allí se pueda consumir marihuana legalmente dando excusas chorras, simplemente porque claro...aceptar que un pais comunista haga cosas bien te produce un sarpullido importante.

Y claro que se puede asumir que hacen cosas bien, faltaría más. Como se puede decir de cualquier lago. Y te daría una buena lista de cosas que se han inventado sobre ellos que he leido en la prensa "seria" de este pais, pero no me apetece lo más minimo, buscalo por internet si te interesa y si no sigue repitiendo el mismo coñazo.

Y esto es para hablar de drogas y yo no tengo mucha idea asi que me retiro.


¿Que yo he censurado que allí se puede consumir marihuana? Mira a diferencia de ti que no eres capaz de buscarme esa lista que encontraste de las mentiras sobre Corea del Norte yo te voy a poner lo que dije sobre la legalización de las drogas 4 páginas antes y en este mismo post:

Solvent escribió:Dicho lo cual, considero que lo que habría que hacer es legalizarlas todas para por lo menos asegurar una mínima calidad y de paso hacer una criba darwiniana, eso sí, las enfermedades derivadas serían a coste del propio consumidor. Si quieres, drogate, eres libre de hacerlo, pero al igual que tú solo disfrutas de la "diversión" también vas a ser el que únicamente se pague el psiquiatra, el cerebro, hígado o pulmones nuevos que necesitarás si te pasas.


Y ahora aclaro ya que veo que tienes problemas de comprensión o que pillas unas ironías y otras no, que a mi me parece perfecto que en Corea del Norte se puedan comprar un bolsón de marihuana como aquí compramos chucherías. Ahora bien, y si tu me permites que dude, no creo que lo hagan porque esta "bien". Creo que lo hacen, como ya dije antes, porque es un buen medio y barato de que la población no pueda pensar en la mierda de vida que tienen en aquél paraíso en la tierra. Lo mismo que aquí tenemos telebasura, música basura, comida basura, alcohol, drogas y demás allí tienen marihuana.

Lo vuelvo a repetir por si acaso, me parece muy bien que en Corea del Norte se pueda consumir marihuana (la hostia, no me ha salido ningún sarpullido ni me ha caído un rayo, ¿será que puedo pensar y decir lo que quiera?), pero dudo de que su gran líder lo permita porque piense que está "bien" sino porque es una manera barata de tener una población sumisa.

Y ahora voy a aclarar todavía más mi opinión personal sobre las drogas: Me parece estupendo que en cualquier país independientemente de si es un país capitalista, comunista, fascista, anarquista o cualquier otra corriente del puto siglo pasado o todavía no inventada la gente pudiera drogarse libremente y con unas drogas que cumpliesen unas mínimas normas de calidad aunque a mi personalmente no me parece bien que la gente se drogue.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Drogas

por Breyten » Jue Ene 09, 2014 6:45 pm

Pero tu que coño sabes para decir porque lo hacen. Si no tienes absolutamente ni idea de lo que ocurre en Corea del Norte, y te pones ya en la mente del susodicho lider para hablar de lo que tiene en la cabeza a la hora de legalizarla. A eso voy con lo de que te jode, que "si la legalizan pero con fines espurios, porque blablabla". Si es que además parece que vengo aquí a defender a Corea del Norte, si simplemente es gracioso ver tu forma de darle vueltas a la tortilla.

Que si legalizan la droga en un pais comunista es para tener a la población controlada, ahora que si ocurre aquí es porque es lo que está "bien". Que se lo digan a los barrios obreros del Pais Vasco en los ochenta cuando se permitía la entrada de la droga para tener a la población controlada, drogada y sin luchar.

Y oye, que si te pones así te digo unas cuantas cosas que he leido en estos ultimos meses en la prensa y que luego resultaron mentira: que era obligatorio cortarse el pelo como el lider, que habían fusilado a la novia del lider y a su grupo de música y luego aparecieron tocando dias despues, que había condenado a muerte al famoso tio con una jauría de perros y luego también se ha desmentido... Es continuo el interés de los grandes medios de intentar ridiculizar ese régimen y por poco que me guste la dinastía, su culto al lider, la pena de muerte, el hermetismo, etc etc, poco me creo de la información que interesadamente sacan agencias de Corea del Sur o los Estados Unidos. Pero bueno, con Corea y con cualquier pais que no sea de su cuerda.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Drogas

por Solvent » Jue Ene 09, 2014 8:42 pm

Breyten escribió:Pero tu que coño sabes para decir porque lo hacen. Si no tienes absolutamente ni idea de lo que ocurre en Corea del Norte, y te pones ya en la mente del susodicho lider para hablar de lo que tiene en la cabeza a la hora de legalizarla. A eso voy con lo de que te jode, que "si la legalizan pero con fines espurios, porque blablabla". Si es que además parece que vengo aquí a defender a Corea del Norte, si simplemente es gracioso ver tu forma de darle vueltas a la tortilla.


Pues lo dicho, que parece que no te enteras. Que es MI OPINIÓN de porqué es legal la marihuana en Corea del Norte. Y que si tu eres la eminencia de lo que piensa ese hombre porque has ido allí de vacaciones y has hablado personalmente con él y te ha jurado que la legaliza porque va bien para la salud pues estupendo. Pero como comprenderás me suda la polla que digas que no se de lo que hablo cuando tú precisamente llevas haciendo el ridículo en innumerables post. Pero te lo vuelvo a repetir, que me parece estupendo que en Corea del Norte se fumen sus porros tan agusto y legalmente, pero MI OPINIÓN (y si no te gusta te puedes ir a fumarte un canuto) es que viniendo de un país como ese no creo que lo hagan por pensar que esta "bien" legalizar la marihuana cuando ni sus propios ciudadanos pueden irse libremente de allí.

Breyten escribió:Que si legalizan la droga en un pais comunista es para tener a la población controlada, ahora que si ocurre aquí es porque es lo que está "bien". Que se lo digan a los barrios obreros del Pais Vasco en los ochenta cuando se permitía la entrada de la droga para tener a la población controlada, drogada y sin luchar.


Te lo vuelvo a poner por si se te ha pasado o que no hablas mucho castellano:

Solvent escribió:Y ahora voy a aclarar todavía más mi opinión personal sobre las drogas: Me parece estupendo que en cualquier país independientemente de si es un país capitalista, comunista, fascista, anarquista o cualquier otra corriente del puto siglo pasado o todavía no inventada la gente pudiera drogarse libremente y con unas drogas que cumpliesen unas mínimas normas de calidad aunque a mi personalmente no me parece bien que la gente se drogue.


¿Qué estas diciendo de que no me parece bien que en Corea del Norte o en la galaxia entera se legalizasen las drogas?

En el otro post sacas a los nazis con los vascos, aquí sacas a los vascos con los de Corea del Norte. ¡Deja de hacer el ridículo hombre!. Va a resultar que solo hubo droga en los 80 en el País Vasco no te jode, ¿lo tenían fácil entonces no? ¡Con venirse al estado fascista español que no había droga asunto arreglado!

Breyten escribió:Y oye, que si te pones así te digo unas cuantas cosas que he leido en estos ultimos meses en la prensa y que luego resultaron mentira: que era obligatorio cortarse el pelo como el lider, que habían fusilado a la novia del lider y a su grupo de música y luego aparecieron tocando dias despues, que había condenado a muerte al famoso tio con una jauría de perros y luego también se ha desmentido... Es continuo el interés de los grandes medios de intentar ridiculizar ese régimen y por poco que me guste la dinastía, su culto al lider, la pena de muerte, el hermetismo, etc etc, poco me creo de la información que interesadamente sacan agencias de Corea del Sur o los Estados Unidos. Pero bueno, con Corea y con cualquier pais que no sea de su cuerda.


Tampoco hace falta mucho para ridiculizar algo que ya es ridículo. Y si no mirate el documental que ha puesto tu colega MrJack en la página anterior.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Drogas

por homewrecker » Jue Ene 09, 2014 9:16 pm

Yo sólo vengo a decir que porque fumes porros no vas a dejar de pensar ni vas a vivir en una realidad paralela. Incluso puede que le des más al coco en función de la variedad que consumas. No es lo mismo una green poison que una morning glory que una supersilver haze, por poner 3 ejemplos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Drogas

por Breyten » Vie Ene 10, 2014 12:32 am

Solvent escribió:
Breyten escribió:Pero tu que coño sabes para decir porque lo hacen. Si no tienes absolutamente ni idea de lo que ocurre en Corea del Norte, y te pones ya en la mente del susodicho lider para hablar de lo que tiene en la cabeza a la hora de legalizarla. A eso voy con lo de que te jode, que "si la legalizan pero con fines espurios, porque blablabla". Si es que además parece que vengo aquí a defender a Corea del Norte, si simplemente es gracioso ver tu forma de darle vueltas a la tortilla.


Pues lo dicho, que parece que no te enteras. Que es MI OPINIÓN de porqué es legal la marihuana en Corea del Norte. Y que si tu eres la eminencia de lo que piensa ese hombre porque has ido allí de vacaciones y has hablado personalmente con él y te ha jurado que la legaliza porque va bien para la salud pues estupendo. Pero como comprenderás me suda la polla que digas que no se de lo que hablo cuando tú precisamente llevas haciendo el ridículo en innumerables post. Pero te lo vuelvo a repetir, que me parece estupendo que en Corea del Norte se fumen sus porros tan agusto y legalmente, pero MI OPINIÓN (y si no te gusta te puedes ir a fumarte un canuto) es que viniendo de un país como ese no creo que lo hagan por pensar que esta "bien" legalizar la marihuana cuando ni sus propios ciudadanos pueden irse libremente de allí.

Breyten escribió:Que si legalizan la droga en un pais comunista es para tener a la población controlada, ahora que si ocurre aquí es porque es lo que está "bien". Que se lo digan a los barrios obreros del Pais Vasco en los ochenta cuando se permitía la entrada de la droga para tener a la población controlada, drogada y sin luchar.


Te lo vuelvo a poner por si se te ha pasado o que no hablas mucho castellano:

Solvent escribió:Y ahora voy a aclarar todavía más mi opinión personal sobre las drogas: Me parece estupendo que en cualquier país independientemente de si es un país capitalista, comunista, fascista, anarquista o cualquier otra corriente del puto siglo pasado o todavía no inventada la gente pudiera drogarse libremente y con unas drogas que cumpliesen unas mínimas normas de calidad aunque a mi personalmente no me parece bien que la gente se drogue.


¿Qué estas diciendo de que no me parece bien que en Corea del Norte o en la galaxia entera se legalizasen las drogas?

En el otro post sacas a los nazis con los vascos, aquí sacas a los vascos con los de Corea del Norte. ¡Deja de hacer el ridículo hombre!. Va a resultar que solo hubo droga en los 80 en el País Vasco no te jode, ¿lo tenían fácil entonces no? ¡Con venirse al estado fascista español que no había droga asunto arreglado!

Breyten escribió:Y oye, que si te pones así te digo unas cuantas cosas que he leido en estos ultimos meses en la prensa y que luego resultaron mentira: que era obligatorio cortarse el pelo como el lider, que habían fusilado a la novia del lider y a su grupo de música y luego aparecieron tocando dias despues, que había condenado a muerte al famoso tio con una jauría de perros y luego también se ha desmentido... Es continuo el interés de los grandes medios de intentar ridiculizar ese régimen y por poco que me guste la dinastía, su culto al lider, la pena de muerte, el hermetismo, etc etc, poco me creo de la información que interesadamente sacan agencias de Corea del Sur o los Estados Unidos. Pero bueno, con Corea y con cualquier pais que no sea de su cuerda.


Tampoco hace falta mucho para ridiculizar algo que ya es ridículo. Y si no mirate el documental que ha puesto tu colega MrJack en la página anterior.

Hablaba de la droga como herramienta política de dominación de clase, que es precisamente de lo que estamos hablando, por eso he hablado de como las autoridades permitieron la entrada de la droga en los barrios obreros. No se si tienes problemas para ligar conceptos o directamente tienes problemas mentales.

Y no es tu opinión es tu suposición. Supones que lo hacen por eso basandote en prejuicios y sin ningún tipo de fundamento político. Porque el lider está muy gordo y se come el pan de todo el pais. Felicidades. Sigue así.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Drogas

por Solvent » Vie Ene 10, 2014 2:05 pm

Breyten escribió:Hablaba de la droga como herramienta política de dominación de clase, que es precisamente de lo que estamos hablando, por eso he hablado de como las autoridades permitieron la entrada de la droga en los barrios obreros. No se si tienes problemas para ligar conceptos o directamente tienes problemas mentales.


Ahhhhhhhh que resulta que la droga en los 80 en toda España y en el País Vasco en particular era una herramienta política de dominación de clase. En Corea del Norte esta bien que la marihuana sea legal y en el País Vasco casi que parece que les ponían una pistola en el pecho para drogarse o a lo mejor primero los torturaban y luego les ponían un chute de jaco para que no se organizaran y lucharan por la libertad y la justicia...

Tu doble vara de medir da mucho asco, en serio.

Breyten escribió:Y no es tu opinión es tu suposición. Supones que lo hacen por eso basandote en prejuicios y sin ningún tipo de fundamento político. Porque el lider está muy gordo y se come el pan de todo el pais. Felicidades. Sigue así.


Resulta que el que no apoyaba a ETA de ningún modo en otro hilo y que acabó diciendo que admira a la ETA que lucha contra el franquismo aunque también se llevasen a algunos civiles por delante, es ahora el que no tiene prejuicios y esta libre de toda ideología política y me va a decir si es que estoy opinando o suponiendo. ¿A la próxima me vas a decir lo que tengo que pensar también? ¡Menudo genio y referente intelectual eres! Y claro que Kim Jong-Un y su padre no estan gordos, estaban en fase de volumen de trabajar en el campo para darles de comer a su pueblo (¿porque esto es verdad no?) ¡claro que sí, solo mienten los capitalistas y los fascistas y todos los que no piensen como tú!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Drogas

por Chrisfehn-666 » Vie Ene 10, 2014 3:30 pm

en los 80 la policia llenaba las calles del pais vasco de yonkis para que no le comprasen a eta y acabar afiliados



yo creo que un buen porro es un gramo en grinder, si no la deshaces asi no te cabe
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Drogas

por suomusalmi » Vie Ene 17, 2014 11:16 am

El Camarada Embajador Kim Hyok Chol presenta credenciales al Rey Don Juan Carlos.

Imagen

http://www.abc.es/espana/20140115/abci- ... 52013.html
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Drogas

por Solvent » Vie Ene 17, 2014 12:43 pm

¿gonzalo, eres tú?

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Drogas

por korova » Lun Ene 20, 2014 11:08 pm

Kupak escribió:
Llop12 escribió:Ayer me tuve que tomar un Lorazepam y me siento un poco yonki.


Bienvenida al maravilloso mundo de las benzodiazepinas.



Wonderful world…
Yo ya he pasado a la liga de los ISRS.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Drogas

por suomusalmi » Jue Ene 23, 2014 1:09 pm

El pueblo disfruta de los logros de Corea del Norte durante el 2013
http://www.youtube.com/watch?v=iFdXJmJdrQs
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.457s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'