Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por meneillos » Sab Oct 26, 2013 1:21 pm

he visto ahora el correo de recordatorio del draft y he visto que estamos sólo 6, así que yo en principio no creo que siga el juego, sorry :asad:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por Wirrak » Sab Oct 26, 2013 4:33 pm

Yo me meto también, métete meneillos y de aquí a mañana meto yo a un colega. En el Comunio tengo una liga de ocho y va guay, es verdad que con menos ya no es divertido.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por meneillos » Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

el principal problema es que con tan poca gente todos tenemos unos equipazos del copón, cuando lo que mola es jugarse las habichuelas con gente tipo Mullens o Wayne Ellington :lol:

de todas formas me extraña que el año pasado hubiera buen volumen de jugadores para el juego aquel del demonio de Canal+, y este año para este, que es insultantemente mejor, no, :asad:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por Wirrak » Sab Oct 26, 2013 4:55 pm

Insultante. Por cierto ya he visto que somos 7, faltaría uno. Pero estoy contigo en que lo que mola es sufrir con paquetes.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por skullomania » Sab Oct 26, 2013 5:14 pm

El cupo de la liga ahora mismo es de 8 jugadores, lo ampliamos?? Recordad que el draft es mañana a las 10:30pm!!!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por meneillos » Sab Oct 26, 2013 5:20 pm

hombre, yo si hay posibilidad de más, mejor, he mandado un mensaje a un grupo de amigos del Whats a ver si alguno se anima
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por skullomania » Sab Oct 26, 2013 5:25 pm

Aumentado el cupo a 12 jugadores!! Recordad que tenemos que ser un número par de jugadores dado el sistema de enfrentamientos :)
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por skullomania » Sab Oct 26, 2013 6:49 pm

Ya somos 9!!!!
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por skullomania » Dom Oct 27, 2013 11:39 am

Hola a todos!!

Escribieron ayer la siguiente sugerencia en la liga sobre las estadísticas a tener en cuenta. No sé si fuisteis alguno de vosotros, yo es la primera vez que juego al fantasy de yahoo por lo que si veis que la sugerencia es buena cambiamos las estadísticas. Os cito el comentario.

Bueno,yo acabo de unirme y al ver las estadísticas que serán contadas,solo hay 13 y unas no tan necesarias, como rebotes ofensivos y defensivos,que es lo mismo que total rebounds. Si se deja así,no seria tan realista. Estas son las que el comisionado de la liga puso :

Comisionado - Field Goals Made (FGM), Field Goal Percentage (FG%), Free Throws Made (FTM), Free Throw Percentage (FT%), 3-point Shots Made (3PTM), 3-point Percentage (3PT%), Points Scored (PTS), Offensive Rebounds (OREB), Defensive Rebounds (DREB), Total Rebounds (REB), Assists (AST), Steals (ST), Blocked Shots (BLK).

Y estas las que yo propongo deben ser,y seria mas realista.

Minutes Played (MIN), Field Goals Made (FGM), Field Goal Percentage (FG%), Free Throws Made (FTM), Free Throw Percentage (FT%), 3-point Shots Made (3PTM), Points Scored (PTS), Total Rebounds (REB), Assists (AST), Steals (ST), Blocked Shots (BLK), Turnovers (TO), Personal Fouls (PF), Double-Doubles (DD), Triple-Doubles (TD).

Creo que los minutos jugados,perdidas de balón,faltas personales,dobles dobles y trple dobles son estadisticas importantes y mas relevantes que rebotes ofensivos y rebotes defensivos que es lo mismo que rebotes totales.Como ven solo sugiero que pongan los minutos jugados, perdidas de balón,faltas personales,dobles dobles y triple dobles quitando rebotes ofensivos,rebotes defensivos y porcentaje de triples que en el porcentaje de campo se veria reflejado,asi que no veo el porque repetir una estadística. Son permitidas 15 estadísticas en la liga,el comisionado solo marco 13 y antes del comienzo el 29 de octubre eso puede ser modificado.

Yo solo hago la sugerencia para hacer la liga mas balanceada y entretenida.Esta en el comisionado si quiere cambiar o lo deja así. Saludos :)


Tenemos hasta el día 29 para realizar el cambio que es cuando comienza la RS.

También os comento que somos 9 en la liga, por lo que necesitamos un jugador más para ser pares (si vienen 3 jugadores más mejor que mejor!)


Un saludo!
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por Sepulchaos » Dom Oct 27, 2013 12:15 pm

Yo me apunte, pero me sera muy dificil jugar. Lo mejor sera que borreis mi equipo (Etxarri demons). Siento las molestias.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por meneillos » Dom Oct 27, 2013 1:01 pm

pues vaya, una pena, pero te honra decirlo, en vez de mantener en el equipo sin participar; a mí 8 me parecen insuficientes, la verdad

respecto a lo de las categorías puntuables, copio lo que he puesto en la liga:
Joder, pues yo no estoy de acuerdo en casi nada; nos quejamos de que
rebotes ofensivos duplica rebotes totales, ok, pero dobles-dobles y
triples-dobles duplica puntos, rebotes y asistencias, me parece un
disparate incluir esas categorías, la verdad. En mi opinión, las
categorías ideales son 11:

puntos - rebotes - asistencias - robos
- tapones - %tiros de campo - %tiros libres - triples totales - minutos
jugados - pérdidas - faltas personales
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por skullomania » Dom Oct 27, 2013 2:11 pm

Ahora mismo, contando a Sepulchaos, somos 10 en la liga.

Edito: Según el correo somos 10 jugadores pero entro en la liga y solo veo 9 8O
no avatar

Heey

Novato

3

27 Oct, 2013

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por Heey » Dom Oct 27, 2013 6:53 pm

Meneillos te aclaro que no es lo mismo triples dobles y dobles dobles que rebotes ofensivos y defensivos,rebotes ofensivos y defensivos son de una misma categoria,rebotes,en cambio dobles dobles y triple dobles son una combinación de 2 estadisticas diferentes.

Si no les gusta los doble y triple dobles,bien que no cuenten pero creo que si se debe quitar lo de rebotes ofensivos y defensivos y poner minutos,perdidas y faltas personales.Seria lo único que cambiaría de lo que puso el comisionado,lo demás esta muy bien.

Alguien llamado Angel en la liga dijo de los triples,en serio ? una liga fantasy sin triples ?PFFFT.
Creeme Angel,nadie tendrá un equipo de triplistas,ademas los triples nada tienen que ver con los puntos,es una estadística contada aparte,no suma mas a los puntos.Por ejemplo si Novak anota 2.4 triples por partido te ayudara bastante a ganar la estadística de triples,pero no tanto en puntos.

Yo he estado en varios fantasy meneillos y creeme que con 7 u 8 que estén activos es mas que suficiente. Eh estado en ligas de 12 y 16 y no llegan a 5 activos,siempre están los que abandonan la liga.Con 1 mas ya seriamos 10,creo es suficiente.Yo tengo un fanasy donde soy comisionado,la hice para 16,termino con 12 y solo 8 están activos y entran siempre. Por cierto,si el 29 no entran los que estan inactivos,tendre 2 equipos libres para dar a quien quiera estar en otra liga fantasy,me avisan si les interesa :). @skullomania no borres ningun equipo,espera que llegue otro y así seamos 10,luego si alguien no entra le quitas el equipo y se lo das a otro que llegue cuando la liga este ya creada.

En l a liga tambien pueden postear y discutir todo sobre la liga,negociar trades,sugerencias,hablar de nba,opiniones y mas,no tendríamos que estar aquí y haría la liga mas activa.

Creo que ya escribi mucho y ando dando muchas ordenes xD :lol:
Solo trato de explicar e informar....ya que veo muchos son novatos en eso de fantasy.Saludos
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por hollow_life » Dom Oct 27, 2013 7:18 pm

¿No se supone que el draft era ayer u hoy? No veo que se haya hecho.

Si hace falta más gente puedo intentar meter algún colega, aunque seamos novatos y no nos enteremos 100%.
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Yahoo Fantasy NBA 2013-2014

por skullomania » Dom Oct 27, 2013 8:41 pm

hollow_life escribió:¿No se supone que el draft era ayer u hoy? No veo que se haya hecho.

Si hace falta más gente puedo intentar meter algún colega, aunque seamos novatos y no nos enteremos 100%.



El Draft es esta noche a las 10:30!!!! Tu colega sería más que bienvenido :)


Podemos quitar lo de rebotes ofensivos y defensivos dejándolo solo como rebotes y añadir minutos, perdidas y faltas personales. ¿Qué os parece? ¿Quitamos también el % de los tiros de tres? Tenemos solo hasta este Martes para implantar los cambios?

Edito: He cambiado las estadísticas, fuera los rebotes ofensivos y defensivos, y dentro las perdidas y faltas. Echáis en falta algo más?? Algo que os sobre??

Field Goals Made (FGM), Field Goal Percentage (FG%), Free Throws Made (FTM), Free Throw Percentage (FT%), 3-point Shots Made (3PTM), 3-point Percentage (3PT%), Points Scored (PTS), Total Rebounds (REB), Assists (AST), Steals (ST), Blocked Shots (BLK), Turnovers (TO) (NUEVO), Personal Fouls (PF) (NUEVO)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.070s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'