Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Algo Que Contar IX

por -GeR- » Mié Dic 18, 2013 1:55 pm

¡100 páginas chavales!
DISCUSS

Escoger un curro que te chana y ganar menos,
o currar en algo que no te motiva pero ganar más.
Última edición por -GeR- el Vie Jul 04, 2014 12:46 pm, editado 19 veces en total
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Algo Que Contar 9: Trabajo Prostitucional

por KiK » Mié Dic 18, 2013 2:32 pm

Si se puede escoger, que en estos tiempos no está el coño para ruidos, elijo cobrar menos pero con algo que me motive, a no ser que hubiera una diferencia de pasta muy interesante, entonces me lo pensaría.

Yo tengo la suerte de hacer algo que me mola (aunque como en todos los curros, ninguno es perfecto y hay días que prrfff), y con lo que gano me da para vivir solo con los gastos que conlleva y pillarme algun caprichete de vez en cuando. Es bien.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10627

17 May, 2012

Málaga

Re: Algo Que Contar 9: Trabajo Prostitucional

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2013 2:39 pm

Yo no me quejo y jamás me quejaré de mi trabajo: mi jefe es encantador y además me permiten escuchar música chula, sin pasarme, claro.

El problema es que últimamente ando haciendo cosas que me motivan muuuucho más pero que me rinden muuuuucho menos: la posibilidad de ganarme la vida con estas "cosas" es nula, pero el anhelo es tan grande que se empieza a abrir un abismo mental insondable entre lo que hago para sacar adelante a mi familia y lo que hago porque me encanta... y buff.. entonces empiezo a sentirme como el vendido del que ha hablado Ger.

Y eso es MAL.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: Algo Que Contar 9: Trabajo Prostitucional

por Jolocho » Mié Dic 18, 2013 2:51 pm

De algo hay que comer, y éso nunca será venderse.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Algo Que Contar 9: Trabajo Prostitucional

por jorge1122 » Mié Dic 18, 2013 3:29 pm

Si no hay muchisima diferencia de pasta, perfiero hacer lo que me motive más. Pero los horarios y la distancia al curro también influiria mucho.

¿Por cierto que opinais de esto? ¿Estais de acuerdo?

Imagen

http://www.themetalcircus.com/opiniones/la-culpa-de-ser-musico-es-tuya/
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo Que Contar 9: Trabajo Prostitucional

por Jason » Mié Dic 18, 2013 3:53 pm

Si me permites...te voy a editar el post por que la esencia del mismo es simplemente hablar o decir lo que sea ( que para eso lo inauguré yo en su primer edición hace unos años). Voy a quitar la coletiila.

Y respecto al tema con el que empezamos...me quieren timar en el que estoy
HE hecho un turno draconiano estos últimos meses, y nos quieren pagar al 40% respecto a los de la casa (si, estoy por ETT).

Se aprovechan que en la zona son los únicos que generan trabajo (si quereis os digo quienes son), pero en precario, con miedo inseguridad y machacando
En mi caso me estoy pensando si me llaman a la vuelta de las Navidades de volver o no, y buscar por otros sitios
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31475

17 Ene, 2004

Re: Algo Que Contar 9: Trabajo Prostitucional

por Eyeless » Mié Dic 18, 2013 4:00 pm

Jason escribió:Si me permites...te voy a editar el post por que la esencia del mismo es simplemente hablar o decir lo que sea ( que para eso lo inauguré yo en su primer edición hace unos años). Voy a quitar la coletiila.


Y ya por eso se hace lo que tu quieres no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Algo Que Contar 9: Trabajo Prostitucional

por homewrecker » Mié Dic 18, 2013 4:31 pm

Eyeless escribió:
Jason escribió:Si me permites...te voy a editar el post por que la esencia del mismo es simplemente hablar o decir lo que sea ( que para eso lo inauguré yo en su primer edición hace unos años). Voy a quitar la coletiila.


Y ya por eso se hace lo que tu quieres no?


Le están tangando el 60% del sueldo, deja que haga lo que quiera.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Algo Que Contar 9: Trabajo Prostitucional

por meneillos » Mié Dic 18, 2013 4:31 pm

Eyeless escribió:
Jason escribió:Si me permites...te voy a editar el post por que la esencia del mismo es simplemente hablar o decir lo que sea ( que para eso lo inauguré yo en su primer edición hace unos años). Voy a quitar la coletiila.


Y ya por eso se hace lo que tu quieres no?

Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Algo Que Contar 9: Trabajo Prostitucional

por -GeR- » Mié Dic 18, 2013 4:52 pm

Jason escribió:Si me permites...te voy a editar el post por que la esencia del mismo es simplemente hablar o decir lo que sea ( que para eso lo inauguré yo en su primer edición hace unos años). Voy a quitar la coletiila.


Lo de la coletilla es por remarcar el tema que se está hablando en el momento. Últimamente no participa mucha gente en el post, y creo que el rollo de ponerle un subtítulo que vaya variando según el tema que se está hablando ayuda bastante a que la gente participe y exprese su opinión (como ya se hacía por ejemplo en el consultorio sexual). Que si se decide que no procede pues nada, o si no es conveniente en el post creo otro que esté más orientado hacia el debate de determinados temas

Respecto a lo del curro lo siento mucho tío... yo sólo curro desde hace años ya con ett's / externalizadoras, todo obra / servicio, y me da muchísima rabia ver la cantidad de pasta que se llevan por no hacer en la mayoría de casos nada de nada. Me he llegado a plantear el contactar directamente con algunos clientes (que llegan a la oficina y preguntan directamente si estoy disponible para hacerles el currillo).
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10627

17 May, 2012

Málaga

Re: Algo Que Contar IX

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2013 4:56 pm

Ger, eres todo savoir faire y amor, de verdad. Al próximo que entre con el rollo de que esto no es lo que era, que falta tal y cual y su puta madre (habiendo gente como tú por aquí) es que me van a entrar ganas de mandarlo a buscar setas hasta el infinito y más allá =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo Que Contar IX

por Modaddiction » Mié Dic 18, 2013 5:28 pm

En mi profesion esa decision de la que habla Ger es el pan de cada dia, veterinaria en Spaaaiiin no da para vivir, asi que la gente elige lo que le va a dar dinero para comer y poder mantenerse.

Yo tengo amigos que han elegido trabajar de algo no relacionado con veterinaria para poder vivir comodamente. Un buen ejemplo de que la vocacion no lo es todo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por rearviewmirror » Mié Dic 18, 2013 7:13 pm

También a veces el problema no es solo elegir entre lo que más te llena o lo que te da más pasta. Cuando no tienes curro y muchas más opciones que elegir, pillas lo primero que te venga y a correr. A día de hoy, desgraciadamente, la pasta para vivir es lo primero. Algo totalmente lógico.
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo Que Contar IX

por Jason » Mié Dic 18, 2013 7:46 pm

Era por mantener un poco la coherencia y por que si dentro de un tiempo GEr no escribe por aquí se quedaría con el mismo título una buena temporada.

Pero como querais, no es una imposición ni mucho menos.

Y si lo de las ETT es la leche, pero en este caso la orden viene de la empresa y la discriminación tan bestial que hacen entre ETT y empresa, incluyendo vestuarios, aparcamiento y todo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Algo Que Contar IX

por -GeR- » Jue Dic 19, 2013 1:21 am

Jason escribió:Era por mantener un poco la coherencia y por que si dentro de un tiempo GEr no escribe por aquí se quedaría con el mismo título una buena temporada.

¡Cómo no voy a escribir! Hay temporadas que voy más apretado y escribo menos, pero leer prácticamente todos los días, y un ninja edit lo hago en un pliqui. El día que me vaya del foro lo haré con post propio, con melodramas y haciendo aspavientos, como es costumbre.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.149s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'