Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Jue Abr 23, 2015 11:12 pm

Mucho ánimo, Moda, mucho.

Pasé por algo similar con mi padre hace tres años o así, tumor benigno en el cerebro. La operación fue un éxito y está muy bien ahora, con ganas y tranquilidad se consigue mucho.

Espero que todo vaya bien, mucho mucho ánimo, a ti y a la familia, que es súper jodido para todos.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Vie Jun 05, 2015 2:42 pm

Bueno, escribo después de mí mismo, tanmateix.

Anteayer pasé el día entero en el estudio de videojuegos de un colega. Fue mi tutor de prácticas de ilustración, pero ahora es colega, y me echa una mano siempre que puede.

El tío se dedicó a darme de hostias en cuestión de dibujo. Cuando tú crees que sabes algo llega alguien y te dice que eres un mierda. Hacía un montón que no me sentía alumno otra vez. Fue una gozada, la verdad. Yo no sé si otro se habría hundido, pero a mí sólo me entran más ganas. No soy masoca ni nada, pero creo que muchos necesitamos hostias grandes en vez de palmadas.

Si sumamos a eso que estoy recibiendo mucha opinión positiva últimamente, pues estoy contento, oiga.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Algo Que Contar IX

por Mijail » Sab Jun 06, 2015 3:17 am

Zarquino escribió:No soy masoca ni nada, pero creo que muchos necesitamos hostias grandes en vez de palmadas.

Eso me pasa a mi también, yo no espabilo de otra forma que no sea a hostias.
Respecto a mi he vuelto a encontrar curro, además en una empresa potente y que pagan bien. Lo malo es lo que estoy haciendo, que es un poco duro y en mi cabeza tengo todo el rato el pensamiento de hacer las cosas lo mejor posible y tengo la sensación de que voy un poco lento. Pero bueno, llevo ya una semana y nadie me ha llamado la atención por nada. Supongo que estoy haciendo bien las cosas.
Un defecto bastante grave esto de ser bastante exigente con uno mismo.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Algo Que Contar IX

por the_one » Mar Jun 09, 2015 10:19 am

Mijail escribió:
Zarquino escribió:No soy masoca ni nada, pero creo que muchos necesitamos hostias grandes en vez de palmadas.

Eso me pasa a mi también, yo no espabilo de otra forma que no sea a hostias.
Respecto a mi he vuelto a encontrar curro, además en una empresa potente y que pagan bien. Lo malo es lo que estoy haciendo, que es un poco duro y en mi cabeza tengo todo el rato el pensamiento de hacer las cosas lo mejor posible y tengo la sensación de que voy un poco lento. Pero bueno, llevo ya una semana y nadie me ha llamado la atención por nada. Supongo que estoy haciendo bien las cosas.
Un defecto bastante grave esto de ser bastante exigente con uno mismo.


Y otro defecto es minusvalorarse a uno mismo que a mi me ha pasado. Seguro que lo estás haciendo de puta madre tío, confía en ti.

Yo hago mi quinto mes en El Cairo trabajando y un poco harto de la ciudad aunque como experiencia en general muy bien. Además viajando mucho ya sea por trabajo a Addis Abeba en Etiopía o por ocio a Dubai en Emiratos, Estambul o Amman en Jordania.

Aún así muchas ganas de volver a España por unos días y disfrutar de mi gente.
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por Llop12 » Mar Jun 09, 2015 10:32 am

Timo, tus dibujos son la polla. Yo no entiendo de tecnicismos pictóricos pero me parcen muy originales y bonitos. Está bien que aceptes tan bien las críticas, y más si te sirven para motivarte.

The_One, disfruta de la experiencia. A mí me das mucha envidia x)
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Mar Jun 09, 2015 6:10 pm

Llop12 escribió:Timo, tus dibujos son la polla. Yo no entiendo de tecnicismos pictóricos pero me parcen muy originales y bonitos. Está bien que aceptes tan bien las críticas, y más si te sirven para motivarte.


Gracias Llopis! Si una cosa no quita la otra, creo. Es decir, que estén bien no quiere decir que no se pueda mejorar muchísimo. Y cuando te lo dice alguien que controla con la única intención de ayudar yo me lo cojo como lo que es, algo cojonudo.

También ha venido a raíz de ofertas de trabajo sin respuesta o apenas, así que más caña y más caña.

the_one escribió:Y otro defecto es minusvalorarse a uno mismo que a mi me ha pasado. Seguro que lo estás haciendo de puta madre tío, confía en ti.


Yo no es que me minusvalore, creo. Lo que pasa que me mido con el mismo barómetro que a los másters y siempre salgo perdiendo. Además, si no tengo alguien detrás me meto a hacer mis cosicas, que es mejorar lo que ya sé hacer y dejo el resto de áreas.

Es como un futbolista que tal vez, yo qué sé, tiene muy buena visión y hace unos pases cojonudos pero que luego le entran y pierde la pelota. Pues debería entrenar el regate y la seguridad ante el adversario.

Pos eso!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Algo Que Contar IX

por Corvo » Mar Jun 09, 2015 6:44 pm

Zarquino escribió:Es como un futbolista que tal vez, yo qué sé, tiene muy buena visión y hace unos pases cojonudos pero que luego le entran y pierde la pelota. Pues debería entrenar el regate y la seguridad ante el adversario.

Pos eso!


Pero si no tiene talento suficiente para el regate es mejor que perfeccione las cosas en las que es bueno o en buscar métodos alternativos para cubrir esa carencia.No soy un experto un fútbol,pero de baloncesto te podría sacar varios casos de gente que es muy buena en algo y que no hay manera de hacerlos buenos en otras cosas por mucho que lo entrenen.Por un lado tienes a Ricky Rubio,jugador español con mucho hype encima.Es base,tiene buena visión de juego,es rápido y muy pillo,pero por otro lado su lanzamiento exterior es atroz.Es algo en lo que fallaba en la ACB y es algo que no ha conseguido mejorar en la NBA.Luego también tenemos el caso de Shaquille O'Neal,este tio dominaba la zona como nadie,era imparable,¿pero sabes qué? es probablemente el peor tirador de tiros libres de toda la historia de la NBA.Se pasaba horas entrenando el tiro libre y seguía siendo negado a la hora de la verdad.De hecho como en la zona era muy difícil pararlo los rivales le hacían faltas a mansalva porque sabían que era un paquetazo tirando."Hack-a-Shaq" lo llamaban :lol: .

Y bueno...¿esto de qué iba?
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Corvo escribió:
Zarquino escribió:Es como un futbolista que tal vez, yo qué sé, tiene muy buena visión y hace unos pases cojonudos pero que luego le entran y pierde la pelota. Pues debería entrenar el regate y la seguridad ante el adversario.

Pos eso!


Pero si no tiene talento suficiente para el regate es mejor que perfeccione las cosas en las que es bueno o en buscar métodos alternativos para cubrir esa carencia.No soy un experto un fútbol,pero de baloncesto te podría sacar varios casos de gente que es muy buena en algo y que no hay manera de hacerlos buenos en otras cosas por mucho que lo entrenen.Por un lado tienes a Ricky Rubio,jugador español con mucho hype encima.Es base,tiene buena visión de juego,es rápido y muy pillo,pero por otro lado su lanzamiento exterior es atroz.Es algo en lo que fallaba en la ACB y es algo que no ha conseguido mejorar en la NBA.Luego también tenemos el caso de Shaquille O'Neal,este tio dominaba la zona como nadie,era imparable,¿pero sabes qué? es probablemente el peor tirador de tiros libres de toda la historia de la NBA.Se pasaba horas entrenando el tiro libre y seguía siendo negado a la hora de la verdad.De hecho como en la zona era muy difícil pararlo los rivales le hacían faltas a mansalva porque sabían que era un paquetazo tirando."Hack-a-Shaq" lo llamaban :lol: .

Y bueno...¿esto de qué iba?


Iba sobre entrenar ciertas destrezas en la "profesión" de cada uno, pero me has hundido xDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Algo Que Contar IX

por trot » Vie Jul 03, 2015 3:59 pm

Joder, Se me ha olvidado el pin del móvil de repente y no lo recuerdo....puta vida. Puto primer mundo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo Que Contar IX

por maceto » Vie Jul 03, 2015 5:20 pm

trot escribió:Joder, Se me ha olvidado el pin del móvil de repente y no lo recuerdo....puta vida. Puto primer mundo.


Los 4 numeros más importantes de tu vida!!!
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo Que Contar IX

por Moderno » Sab Jul 04, 2015 12:02 pm

También es chungo cuando se te olvida de repente el de la tarjeta de crédito eh XD
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo Que Contar IX

por roots » Sab Jul 04, 2015 12:11 pm

Yo tenía el mismo para las dos cosas y un día me pasó lo mismo al ir a sacar dinero. Lo tuve que cambiar.

Sí, muy tonto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Lun Jul 13, 2015 2:22 pm

Posthype: dícese de las tremendas ganas de disfrutar de algo tras haberlo hecho, o después de ser descubierto.

A tope de posthype de Camel tras el BeProg.

O algo.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Algo Que Contar IX

por Yakari » Mar Jul 14, 2015 9:39 am

Hasta el rabo del culebrón Casillas!
Joder q no hay para tanto! Puto futbol q parece el Sálvame!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Mar Jul 14, 2015 12:36 pm

Yakari escribió:Hasta el rabo del culebrón Casillas!
Joder q no hay para tanto! Puto futbol q parece el Sálvame!


No veo nada la tele, sobretodo últimamente, pero está por todos lados por internet. A ver si al menos ahora se reduce, drásticamente, la mierda dramática esta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.631s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'