Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skinfeast » Lun May 26, 2014 1:36 am

PUXI escribió:Es que el Madrid es el equipo del facherío, de Franco y de los barones del PP. Lo mismo que el Barça es el equipo indepes catalanes. Lo mismo que el Atlethic es el de los batasunis.

El fútbol es política, esto no es la mercadotecnia de EEUU, el deporte en Europa es así, no hay más. Cuanto antes se acepte antes se disfrutara sin complejos de tu equipo. ¿Que eres de Madrid y te gusta el Barça? ¿y que? Lo que hay que hacer es diferenciar. A mi me da asco el palo del Madrid, lo mismo que a alguien le dara asco el palco indepe del Camp Nou. Eso no quita que a mi el Madrid como equipo de fútbol me guste, o que alguien de Valladolid disfrute con el Athletic. o que un catalanista radical disfrute con el Atleti (equipo con lagunas pre-constitucionales) del Cholo. El problema no es relacionar política y fútbol, el problema es tomarse en serio el fútbol.


Más que de los indepes yo diría que el Barça es el equipo de CIU, o de los "indepes con pasta". :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por PUXI » Lun May 26, 2014 2:18 am

Hombre para que así fuera debería haber un equipo de "indepes sin pasta". El cual no existe :lol:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Breyten » Lun May 26, 2014 9:04 am

Buf viendo ahora la celebración de Ronaldo vaya ridiculo, no está sobreactuado ni nada... De verdad este tio a veces da vergüenza ajena, aparte que hizo un partido de mierda y el gol era intrascende. Y yo que pensaba que estaba cambiando para bien...vaya retraso padece.

El resto de la plantilla me cae muy bien, y creo que era una generación que merecía una champions.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Timothy_Treadwell » Lun May 26, 2014 10:48 am

Vexus escribió:Lo triste es que aún os tengáis que acordar de los culés, cuando no tienen vela en este entierro los pobres... y luego se habla de madriditis :|


Yo no he hablado de los culés, lo has hecho tú.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por minipatton » Lun May 26, 2014 11:29 am

A los culés ni nombrarlos...eh... :evil: :twisted: :wink: :lol: :roll: :-({|= \:D/ :-$ :-#
Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skinfeast » Lun May 26, 2014 3:08 pm

Breyten escribió:Buf viendo ahora la celebración de Ronaldo vaya ridiculo, no está sobreactuado ni nada... De verdad este tio a veces da vergüenza ajena, aparte que hizo un partido de mierda y el gol era intrascende. Y yo que pensaba que estaba cambiando para bien...vaya retraso padece.

El resto de la plantilla me cae muy bien, y creo que era una generación que merecía una champions.


Hombre, el Madrid tiene una plantilla formidable, la mejor defensa de Europa y probablemente también la mejor delantera del continente, si a eso le sumas un medio no exento de calidad con Modric y el leñador de Emilio Tucci era cuestión de tiempo que cayera una Champions.

Lo de Ronaldo pues ya se sabe, es una attention whore de cuidado, yo sólo espero que no gane el Mundial con Portugal para no tener que aguantarlo de Balón de Oro, si España hace un buen papel en el Mundial creo que deberían dárselo a Sergio Ramos... aunque como los dos monstruos se pongan a meter 30 goles en los últimos meses del año se lo volverán a jugar los mismos de siempre.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por minipatton » Lun May 26, 2014 3:16 pm

skinfeast escribió:
Breyten escribió:Buf viendo ahora la celebración de Ronaldo vaya ridiculo, no está sobreactuado ni nada... De verdad este tio a veces da vergüenza ajena, aparte que hizo un partido de mierda y el gol era intrascende. Y yo que pensaba que estaba cambiando para bien...vaya retraso padece.

El resto de la plantilla me cae muy bien, y creo que era una generación que merecía una champions.


Hombre, el Madrid tiene una plantilla formidable, la mejor defensa de Europa y probablemente también la mejor delantera del continente, si a eso le sumas un medio no exento de calidad con Modric y el leñador de Emilio Tucci era cuestión de tiempo que cayera una Champions.

Lo de Ronaldo pues ya se sabe, es una attention whore de cuidado, yo sólo espero que no gane el Mundial con Portugal para no tener que aguantarlo de Balón de Oro, si España hace un buen papel en el Mundial creo que deberían dárselo a Sergio Ramos... aunque como los dos monstruos se pongan a meter 30 goles en los últimos meses del año se lo volverán a jugar los mismos de siempre.



Si no le dieron el balón de oro en su momento a Xavi o a Iniesta...con Mundial incluido...dudo que se lo den a Sergio Ramos... Aunque viendo lo de Cannavaro All is Possible!
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por tanoka » Lun May 26, 2014 4:53 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skullomania » Lun May 26, 2014 6:54 pm

Gran detalle de Arbeloa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Pee-Wee » Lun May 26, 2014 7:22 pm

Juanan posteaba en un blog que se llama Fans del Madrid, de ahí he sacado yo muchos motes para futbolistas xDDD. En dicho blog su nombre de guerra era "Dick Turpin". Grande Arbeloa.

Respecto a la final ... fue demasiado cruel para el Atleti perderla de esa manera, pero el Madrid en la segunda parte mereció empatar. En la prórroga el Madrid estaba más entero y decidió la calidad y la entereza física.

Y del Dépor mejor no hablo que si no me marco un Breivik.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por minipatton » Lun May 26, 2014 8:56 pm

Imagen

No comment...
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Pee-Wee » Lun May 26, 2014 9:04 pm

Pues yo vi correctos los 5 minutos .... al ir acabando el partido muchos jugadores del Madrid y del Atlético estaban tirados en el suelo con calambres y eso es tiempo que se pierde ... si cambias a 6 jugadores (3 por equipo) ya te vas a los 3 minutos, si le sumas que tardaron 2 minutos en sacar a Filipe del campo y que algún otro jugador también se quedó tirado en el césped varios segundos ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rucius » Lun May 26, 2014 9:09 pm

Y en cualquier caso, el gol fue en el 2:45, aproximadamente...
Imagen
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skullomania » Lun May 26, 2014 10:46 pm

minipatton escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen


No comment...


Te vas a quedar sin lágrimas de tanto llorar.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por DiE » Lun May 26, 2014 10:49 pm

Solo hubo 5 cambios, que a Costa le cambiaron en la primera parte. Y dos del madrid fueron a la vez. Y otro es con la lesion de Filipe, que ademas sale por el lateral, ni salio la camilla ni nada.
Los 3 de rigor o como mucho 4. (Que vamos, aun asi el gol hubiera sido dentro de tiempo eh)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.613s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'