Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Breyten » Mar May 27, 2014 12:16 am

Yo veo perfectos los 5 min (bueno que voy a decir yo...), pero vamos me pareció justo. Es muy tipico de la premier ver esos descuentos y más incluso, y en una final de Champions pues que menos. Y creo que debería seguir descontándose tanto para que los equipos sepan a lo que se atienen si pierden tiempo.
Avatar de Usuario

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Aníbal Carbonero » Mar May 27, 2014 11:58 am

Pensamientos acerca de la décima y alrededores (at random):

El Atleti fue un muy digno rival, pero el Madrid mereció ganar.

En una segunda parte con 5 cambios, algunos calambres, etc… se tienen que añadir mínimo 4 minutos. Sólo por los cambios son 2:30min y el gol llegó en el 92:47.

Hay que estar loco para jugar una final de Champions con Kedhira de titular (Me da igual si acaba de salir de una lesión de 6 meses o no…) Entiendo que no tienes a Alonso y que te dé miedo alinear a quesito de burgos Illarramendi*, pues pon a Casemiro. Un chaval que viene de las favelas le tiene miedo a una banda de sicarios, no a Gabi, y ha demostrado que tiene mucha más calidad que el caballo percherón.

Raúl García debió ser expulsado en la falta que hizo a Di María.

El día que el Dragón (Bale) aprenda a jugar al fútbol va a ser absolutamente increíble. Ya lo veréis.

Ramos rey de España. Ahora

Atléticos, habéis hecho una temporada de la hostia, y habéis sido un ejemplo de muchas cosas. No lo jodáis ahora con bobadas de millones vs cojones, que si el partido dura hasta que el Madrid marque, etc…

A Ronaldo se le fue de las manos la celebración. Hay que tener en cuenta la tensión de todo el partido, que veían que se le escapaba la copa, que un gol más en Champions significa poner el record aún más difícil de batir, etc… pero aún así fue excesivo.

La cagada de Simeone alineando a coste fue peor y más decisiva que la de Casillas.

Por favor, Isco tiene que jugar (y entrenar) mucho más. Tiene más clase y talento que el resto de la plantilla. Si es capaz de lograr un estado físico óptimo, va a ser increíble verlo. Si Godín llega medio segundo más tarde, hubiéramos recordado esa jugada de Isco por los siglos de los siglos…

Casillas le debe un año de sueldo a Ramos.

La pena es que le tuvimos que ganar sin polémicas arbitrales, con gol merecidísimo en el 93 y aplastando en la prórroga al Atleti y no a otros.

Hay que saber ganar. Que se ve a cada garrulo por ahí que da vergüenza ajena…

A ver si el Atleti coge carrerilla y deja de ser liga de 2, que ésta ha sido mucho más divertida.

Ancelotti acertó y mucho con los cambios.

El Madrid tiene que fichar a Curtois YA.

A por la undécima!

Hala Madrid!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por jorge1122 » Mar May 27, 2014 12:45 pm

El único fallo que le puede reprochar al Cholo es haber puesto a Diego Costa. Lo demás con un gol en el 93 y conociendo el resultado para mi son tonterias. Yo también creo que debiera haber añadido 4 minutos. 2 por los 4 cambios y 2 por perder tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38298

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Mar May 27, 2014 12:53 pm

Lo de los minutos de descuento es una chorrada. No te puedes quejar de eso. A falta de dos minutos del final no te pueden meter un gol de corner. Y si te lo meten, pues oye... mala suerte. Nada que objetar.

Lo de Costa fue una gilipollez absurda. Estaba claro que no iba a llegar y que si llegaba, muy probablemente iba a pasar lo que pasó. No sé de quien sería la culpa, pero es una cagada. Perder un cambio a los 10 minutos en una final, pasa factura.

Y veremos que pasa con lo del mundial. Si llega, probablemente vuelva a tener problemas. Va a llegar muy cascado. Yo casi prefiero que no juegue el mundial, descanse y asi nos evitamos que se acerquen los buitres este verano. Aparte de que tengo mis dudas sobre si funcionaría en la selección.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por jorge1122 » Mar May 27, 2014 12:57 pm

Yo sí lo llevaría, pero como una alternativa en la delantera y para unas posibles eliminatorias.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Breyten » Mar May 27, 2014 1:34 pm

Yo le esperaba a Costa. Ahora, lo que no entiendo es que lleven a Villa... Entiendo que es un rematador nato y hace gol, pero me gusta TAN poco. Llorente antes que el de calle.

Por cierto, lo de sacar a Costa fue una gilipollez pero que hizo que el Madrid sacase a Khedira (yo creo). Vamos un poco de estrategia, pero la idea es que durara al menos la primera parte, que se fuera a los 8 minutos fue ridiculo.

Hubiera estado bien ver a Isco de recambio de Alonso, con un centro del campo de Isco-Modric-Di Maria te puedes cagar...pero claro son los tres ofensivos, y bajitos...en una final de champions era mucho arriesgar.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Chrisfehn-666 » Mar May 27, 2014 3:42 pm

el atleti solo tiro a puerta una vez y se metio porque casillas estaba llendo a por uvas que yo recuerde
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skinfeast » Mar May 27, 2014 3:47 pm

Breyten escribió:Yo veo perfectos los 5 min (bueno que voy a decir yo...), pero vamos me pareció justo. Es muy tipico de la premier ver esos descuentos y más incluso, y en una final de Champions pues que menos. Y creo que debería seguir descontándose tanto para que los equipos sepan a lo que se atienen si pierden tiempo.


Yo creo que con 3-4 llegaba, tal vez 4 sería lo más justo, lo que sí no entiendo es porqué da 5 minutos y luego no le deja sacar de banda al Atleti casi a la altura del córner en el 94:45. Y menos sentido tiene cuando la misma acción en la primera parte de la prórroga al Madrid sí que le dejan sacar un córner con el tiempo cumplido... normal que Simeone se comiera al árbitro.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por PUXI » Mar May 27, 2014 8:53 pm

Chrisfehn-666 escribió:el atleti solo tiro a puerta una vez y se metio porque casillas estaba llendo a por uvas que yo recuerde


Pues yo creo que en la segunda parte el Atleti tiene alrededor de 15 minutos donde ni sufre en defensa e incluso crea juego muy cerca de Casillas. Subiendo los laterales hasta arriba, con Carvajal sufriendo un poco con Adrian (aun así partidazo de Carvajal), con varios corners seguidos, todo muy controlado. Tubo bastantes minutos donde decia "esto esta ganado por el Atleti". A raiz de la lesión de Filipe Luis la cosa va empeorando, lo de Sosa es un drama claro. Nos quedamos con el asedio final y la prórroga, pero el asedio fue a partir del 70 y algo, con 5 minutos entremedio donde el Atleti acaparó bola y el Madrid no creó nada.

Vamos, que esto no fue un Chelsea/Inter-Barça, el Atleti acabó muy muy al final del partido en su propia área, antes estaban más adelante, y lo hicieron por cansancio, por lesiones y porque el Madrid olía a sangre.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Breyten » Mar May 27, 2014 11:13 pm

skinfeast escribió:
Breyten escribió:Yo veo perfectos los 5 min (bueno que voy a decir yo...), pero vamos me pareció justo. Es muy tipico de la premier ver esos descuentos y más incluso, y en una final de Champions pues que menos. Y creo que debería seguir descontándose tanto para que los equipos sepan a lo que se atienen si pierden tiempo.


Yo creo que con 3-4 llegaba, tal vez 4 sería lo más justo, lo que sí no entiendo es porqué da 5 minutos y luego no le deja sacar de banda al Atleti casi a la altura del córner en el 94:45. Y menos sentido tiene cuando la misma acción en la primera parte de la prórroga al Madrid sí que le dejan sacar un córner con el tiempo cumplido... normal que Simeone se comiera al árbitro.

http://as.com/videos/2014/05/27/portada ... 74592.html

Y no es lo mismo un corner que un saque de banda, normalmente los corners siempre se dejan sacar. No intentes buscar donde no hay...
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skinfeast » Mié May 28, 2014 12:17 am

Breyten escribió:
skinfeast escribió:
Breyten escribió:Yo veo perfectos los 5 min (bueno que voy a decir yo...), pero vamos me pareció justo. Es muy tipico de la premier ver esos descuentos y más incluso, y en una final de Champions pues que menos. Y creo que debería seguir descontándose tanto para que los equipos sepan a lo que se atienen si pierden tiempo.


Yo creo que con 3-4 llegaba, tal vez 4 sería lo más justo, lo que sí no entiendo es porqué da 5 minutos y luego no le deja sacar de banda al Atleti casi a la altura del córner en el 94:45. Y menos sentido tiene cuando la misma acción en la primera parte de la prórroga al Madrid sí que le dejan sacar un córner con el tiempo cumplido... normal que Simeone se comiera al árbitro.

http://as.com/videos/2014/05/27/portada ... 74592.html

Y no es lo mismo un corner que un saque de banda, normalmente los corners siempre se dejan sacar. No intentes buscar donde no hay...


No digo que el gol del Madrid no fuera ilegal, sólo digo que hay muchos partidos en los que se pierde más tiempo y rara vez dan 5 minutos. Y un saque de banda a la altura del área es casi tan inmediato como un córner, o me negarás que no se han visto goles de segunda jugada desde esa posición. Saque a la olla, peinar el balón y gol. Pero bueno, da igual, me interesa realmente poco o nada este tema.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Breyten » Mié May 28, 2014 12:37 am

Que rara vez se haga no quiere decir que esté mal hecho es a lo que voy. Pero no son tan raros esos descuentos en la premier y el arbitro era rollo europeo de dejar jugar, si no el atleti no acaba con 11.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Yakari » Mié May 28, 2014 5:45 pm

http://www.runners.es/noticias/articulo ... -2013-2014

Un futbolista recorre entre 8 y 12 kilómetros por partido. Pero, ¿cuántos corriendo?

• El 72% de los kilómetros recorridos los hacen caminando.
• El 18% corriendo.
• El 7% lo hacen en sprint.
• El 3% de los kilómetros los recorren con el la posesión del balón o regateando al contrario.


Estos datos hacen buena la famosa frase de Romario: "Yo no soy deportista, soy futbolista". :D
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por tanoka » Jue May 29, 2014 4:43 pm

Habéis visto lo del autogol del portero de Nigeria? xD Qué grande.

https://vine.co/v/MdJ2YX32P2U

http://www.mundodeportivo.com/20140528/ ... 61119.html
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Eyeless » Jue May 29, 2014 4:47 pm

xDDDDDDDDDDD Muy grande, a ver si en el mundial ocurren más cagadas :lol:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.382s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'