Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por MrJack » Mar Mar 04, 2014 2:37 pm

No estoy de acuerdo en que no tengan ninguna intención de ser enemigos. Yo creo que EEUU y la OTAN (y por lo tanto, nosotros también) están intentando rodear Rusia y Ucrania no es más que otro paso más en ese plan. No tienes más que ver el mapa de las intervenciones militares de los últimos años y el acoso y derribo a Rusia que se hace desde los medios aprovechando cualquier cosa.
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por Corvo » Mar Mar 04, 2014 2:52 pm

Pero es que yo pienso que siempre ha sido así.Las grandes superpotencias son aliados forzados y saben perfectamente que traerse la guerra a casa no les conviene a ninguno.La idea siempre ha sido la de provocar conflictos en otros países y sacar tajada de ello.Vamos que pienso que esto se va quedar en lo de siempre entre ellos,en pullas y punto.

Y con Ucrania estoy casi seguro que le pasará lo mismo que a Georgia.Una vez se metan en el fregado ese "apoyo internacional" desaparecerá y aquí paz y después gloria.Aunque claro,si que es verdad que puede haber unos intereses más gordos en este asunto.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por PUXI » Mar Mar 04, 2014 2:56 pm

Corvo, dos cosas a matizar:

Rusia y la OTAN ya son enemigos y ya se están dando de ostias. En Siria concretamente.

El caso de Georgia es muy parecido y muy diferente a la vez. No lo tengo muy fresco ahora, pero vamos, de Georgia solo se contaron mentiras y más mentiras. Se monto una guerra civil dentro de la parra y entraron los Rusos a defender el bando pro Ruso. Abjasia y Osetia del Surpero se declararon independientes y ni la UE ni nadie aceptó esa independencia. Los Rusos controlan el valle de Kodori, que hace linde con el Mar Negro, que es básicamente el único paso para atravesar las montañas de Caucaso, además Osetia del Sur tiene el único paso medio fiable para atravesar las montañas tierra adentro. Rusia controla Georgia aunque nadie lo quiera admitir. Lo de Crimea es diferente, pero parecido. Es como decir que es parecido a Kosovo, a ver si me explico, la finalidad y los bandos son los mismos, el ciudadano que se va a joder es el que cambia.


leon escribió:
Y la Unión Europea como un pelele que no pinta una mierda

Yo casi que prefiero que no pintemos nada, no vaya a ser que se líe una gorda y nos coja en medio. :lol:

PD: Entiendo que, en caso de pollo gordo, los chinos, los rusos y los yankis se podrían dar caña por el pacífico, o eso espero. Cuando digo "en medio" me refiero a que por querer meternos en el fregao acabemos pillando por listos. :cry: :lol:


España forma parte del escudo antimisiles. Somos un objetivo militar para cualquier enemigo de los usanos. Otra cosa es en que escala de preferencia estamos. Que ya te digo yo que muy baja viendo como está hoy día el Magreb.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por Corvo » Mar Mar 04, 2014 3:58 pm

PUXI escribió:Rusia y la OTAN ya son enemigos y ya se están dando de ostias. En Siria concretamente.


Yo lo decía por la relación entre Estados Unidos y Rusia.Más que nada porque siempre se acaba viendo guerras mundiales a la vuelta de la esquina.Ninguno de los tres grandes pueden declararse enemigos abiertamente si no quieren ir a la ruina.Son más bien "rivales" que juegan en otros países sin ensuciarse.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por tanoka » Mar Mar 04, 2014 5:37 pm

Me he partido el ojete.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por PUXI » Mar Mar 04, 2014 6:45 pm

-
Spoiler: Mostrar
Ucraina, la Rambla del gas, esta en horas bajas económicamente.
-En los últimos dos años han negociado una adhesión a la UE.
-Las negociaciones no surten efecto y Europa exige condiciones que Ucraina no acepta.
-Yanukóvich, el presidente electo de un partido ruso-hablante, pretende retomar las negociaciones.
-Ante la nefasta situación industrial del país Putin ofrece a Yanukóvich desistir de su unión a la UE a cambio de ayudas económicas.
-Yanukóvich no es tonto y no firma con la UE.
-La oposición empieza a movilizarse en las zonas más europeistas exigiendo retomar las negociaciones y aprovechan el cotarro para intentar liarla un poco. Entre los que empiezan a montar barricadas están los partidos de ultraderecha como Svoboda, vinculados por ejemplo a Amanecer Dorado. La oposición moderada y válida, en efecto, ya está instrumentalizada.
-La UE ve un filón y empieza a agitar el país, propaganda anti Rusia+lo que pasaría si firman el tratado económico con Rusia etc etc...
-La oposición empieza a ser más chunga.
-Yanukóvich ve que solo es el sector no ruso-hablante y no cede.
-Barricadas, batallas campales, la cosa se desmadra. Yanukóvich habla con la UE para negociar.
-EEUU se cachondea de lo negados que son en EU para controlar la situación.
-La UE no afloja un duro (porque ni quiere ni puede) por lo que ni siquiera le da una opción a Yanukóvich para pasar de Putin.
-Putin pone X cifra mareante de pasta para que Yanukóvich se decida y ya puestos para que no le falten medios para apagar el fuego en Kiev.
-EEUU le ve los ojos al lobo y entra en juego, el tema pasa a ser controlado por la OTAN.
-Empieza el desfile de mediadores, moderadores y mamoneo vario para agitar aún más a la masa anti-rusa, Obama de momento ni aparece.
-Con la cosa ya llegando a extremos acontece el punto de no retorno que la OTAN estaba esperando, decenas de manifestantes muertos.
-Yanukóvich contra las cuerdas es obligado a firmar un pacto, elecciones anticipadas y vuelta a la constitución de 2004 y noseque pollas más.
-Al día siguiente Yanukóvich desaparece ¿Por que?
-La OTAN pone a un gobierno títere que ni tiene el 30% de apoyo entre la oposición.
-Este mismo gobierno pone en búsqueda y captura a Yanukóvich por asesinato en masa y demás cosas loquísimas.
-Empieza el lavado de cerebro en occidente. Por todo el mundo circulan las imágenes de la falsa mansión de Yanukóvich y su Wonderland particular, delirante. Por la tele ya no se habla del gobierno derrocado en Ucraina, se habla del "régimen" de Yanukóvich.
-Con el gobierno títere ya puesto la OTAN se pone manos a la obra y Bobama sale a hacerse la foto, toca decir que ayudarán económicamente y demás mentiras. A estas alturas digo yo: ¿tio, donde esta la pasta?
-Yanukóvich cual novela de Tom Clancy se escapa a Rusia vía Crimea.
-Crimea, región autónoma, de mayoría Rusa (como la mitad del país), se le hinchan los huevos al ver que le derrocan a SU gobierno electo y encima un gobierno títere sin apoyo persigue al presidente. Milicianos ocupan edificios públicos, quitan las banderas de Ucraina y ponen la rusa.
-Empiezan las demandas para hacer un referendum de independencia o adhesión a Rusia.
-Putin que estaba hasta el coño la Bernarda y que ha perdido la batalla por Kiev ve la oportunidad y empieza a mover a su manera toda la población de Crimea.
-Toda la base de Sevastopol se pone en marcha y empieza una ocupación Rusa no violenta. Control militar total en la península con apoyo popular, osea, inmunidad. Putin Wins.
-Obama empieza a lloriquear y nosequé pollas más, la UE en bloque condena la ocupación.
-Putin, ahora en ventaja, empieza a amenazar al gobierno títere. Si le tocan las narices en Crimea, él hace dos cosas: 1.le corta los gaseoductos por los que Ucraina cobra por transportar el producto hasta Europa. 2.Anula el "precio amigo" que Rusia le daba a Ucraina. O lo que es lo mismo, Ucraina a tomar por culo a no ser que la OTAN afloje la pasta de lo lindo.
-El Fondo Monetario Internacional y el Banco Muncial aterrizan en Kiev para "reflotar" la economía. Como buenos carroñeros aparecen para ver si pueden endeudar más a un país ya endeudado. Que siga la fiesta.


Añado nuevos capítulos, de hoy:

-Obama sigue farruco y Putin muestra una carta de Yanukóvich pidiendo la intervención y la ayuda militar a causa del cambio de gobierno ilegal en Ucraina. Rusia de paso denuncia persecución en Ucraina a los pro-rusos. Aquí todo el mundo ya hace su campaña mediática.
-El FMI dará mil millones de dólares para la recuperación de Ucraina, en calidad de préstamo. Sin comentarios, al mismo tiempo Gazprom anula la rebaja del 30% del gas en Ucraina, y para colmo exige que paguen la brutal deuda del gobierno.


Putin wins in Crimea

Putin 2 - OTAN 1

Vaya gol les ha cascado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por condemor » Mar Mar 04, 2014 10:14 pm

Si claro,putin es un ejemplo a seguir......, aunque los lideres europeos sean de la peor calaña igualmente :?

putin es un criminal, disparaba desde el muro en sus años mozos , homofobo y por si fuera poco gana todas las elecciones con el 99% ,claaaarooooo
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por MrJack » Mié Mar 05, 2014 3:57 pm

Putin frente al tribunal de La Haya, ya!

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... tas-ahston
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por MrJack » Mié Mar 05, 2014 5:29 pm

Live or die tryin´
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por PUXI » Mié Mar 05, 2014 8:24 pm

MrJack escribió:Confirmado por Estonia

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... tas-ahston



No es posible... pero si Yanukóvich y Putin son los malos malotes...
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por Yakari » Jue Mar 06, 2014 1:04 pm

Telemadrid =D>

Imagen

Huele a fake pq no se puede ser mas tonto ...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por tanoka » Jue Mar 06, 2014 1:14 pm

Yakari escribió:Telemadrid =D>

Imagen

Huele a fake pq no se puede ser mas tonto ...


Pues no es fake chavales:

Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por maceto » Jue Mar 06, 2014 1:28 pm

Los alemanes han vuelto a avanzar, noooooooooooooooooooorl!
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por PUXI » Jue Mar 06, 2014 1:31 pm

Yakari escribió:Telemadrid =D>

Imagen

Huele a fake pq no se puede ser mas tonto ...


Pobres Bielorrusos, desaparecidos :(

Es que encima el """""mapa""""" del gaseoducto está mal. Es que ni creo que fuera su intención hacerlo bien, con hacer un esquema y flechitas se ahorraban el bochorno.
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Estamos hablando de la URSS, crea otro hilo.

por suomusalmi » Vie Mar 07, 2014 3:58 pm

Confirmado por Estonia

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... tas-ahston


-Al día siguiente Yanukóvich desaparece ¿Por que?


¿Solo la oposicion autoctona esta en el ajo?

Una previa antes de comentaros varias cositas que me he encontrado

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_naranja

Una vez que sabemos de donde venimos, nos vamos a las costas de Libia. En ellas se encontraba el USS Mount Whitney (LCC-20) cuando lo de Gadafi
From 19 March 2011, Mount Whitney served in the Mediterranean as the main command vessel for the enforcement of United Nations Security Council Resolution 1973 against Libya,[6

Lo fuerte de este buque de guerra estadounidense no es su potencia de fuego, lo fuerte es su potencia de comunicaciones y datos.
Alleged to be the most sophisticated Command, Control, Communications, Computer, and Intelligence (C4I) ship ever commissioned,[2] Mount Whitney incorporates various elements of the most advanced C4I equipment and gives the embarked Joint Task Force Commander the capability to effectively command all units under his or her command.

The Mount Whitney can transmit and receive large amounts of secure data to and from any point on earth through HF, UHF, VHF, and SHF (satellite communications) communications channels. This electronic technology enables the Joint Intelligence Center and Joint Operations Center to provide the most timely intelligence and operational support available in the Navy.


Porque cito a Libia en el post de Ucrania?
PcPunk escribio lo siguiente en el post de Libia
Prueba de ello es que los rebeldes detuvieron a varios espias ingleses que estaban infiltrados entre ellos.
viewtopic.php?f=7&t=52439


Lo cito porque quiero resaltar que la revolucion a Gadafi tuvo apoyo occidental y que el buque USS Mount Whitney estaba presente con una labor logistica y no de ataque directo.

Ahora nos vamos a Rusia, en concreto a Sochi
http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol% ... Sochi_2014

Los estadounidenses ante las protestas rusas
http://voiceofrussia.com/2014_01_29/Wel ... ired-3550/
desplazaron al USS Mount Whitney al mar negro para proteger a sus deportistas de posibles ataques terroristas. Si el mismo buque de Libia.

¿Y que paso durante los juegos olimpicos de Sochi?

Una vez en el mar negro ¿que direccion tomo la flotilla americana, la costa rusa?
Judging by the vector of their movement, one may presume the US warships are headed towards the Ukrainian Black Sea coast.
http://www.turkishweekly.net/news/16251 ... ource.html

Asi que, volviendo al tema de los asesinos de Kiev y que Yanukóvich desaparece durante un dia ¿todo esto y mucho mas, lo ha conseguido la oposicion ucraniana sin apoyo exterior?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.097s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'