Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Sub-pop » Mar Jun 14, 2016 3:17 pm

No sé, pero precisamente en Florida y el sur de Estados Unidos en general hay gente cuyo pensamiento no es muy distinto en muchos temas al de un ciudadano medio de Arabia Saudí o Somalia. Sólo hay que ver en los últimos días la cuenta de twitter del vicegobernador de Texas, por ejemplo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mar Jun 14, 2016 3:59 pm

CesarAguilar escribió:¿Y por qué no hay organizaciones terroristas cristianas si en la Biblia hay sobradas muestras de xenofobia, homofobia, machismo y, según he venido indagando, viene a ser prácticamente igual al Corán a ese respecto? ¿Por qué son solo los islamistas los que se dedican a cometer actos terroristas? Me resulta bastante curioso.


A título personal, imagino que la mayoría del cristianismo ya pasó la etapa de hacer una lectura literal de la Biblia, el Islam sigue anclado en el puto medievo.









Sub-pop escribió:No sé, pero precisamente en Florida y el sur de Estados Unidos en general hay gente cuyo pensamiento no es muy distinto en muchos temas al de un ciudadano medio de Arabia Saudí o Somalia. Sólo hay que ver en los últimos días la cuenta de twitter del vicegobernador de Texas, por ejemplo.


Hombre, yo creo que hay un par de diferencias fundamentales entre los rednecks y los musulmanes que haría imposible la convivencia de estos grupos retrogrados: quítale al redneck su alcohol y sus chuletas de cerdo y a ver que pasa.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por skinfeast » Mar Jun 14, 2016 4:52 pm

Solvent escribió:
skinfeast escribió:Pero es que el dato hablaba de musulmanes, no de terroristas. Los musulmanes representan el 0,8% de la población y el 0,75% de los atentados en suelo americano en 2016. Si no eres capaz de separar ambos conceptos es normal que saques una interpretación sesgada; como ayer Ana Pastor y su equipo con la trampa del 90% de los contratos temporales, aplicando a variables de flujo análisis propios de variables de stock, de primero de económicas.

Y si, efectivamente, es el hombre blanco occidental quien monopoliza el terrorismo desde hace siglos... y yo soy un terrorista, muy terrorista, así que mejor vete a avisar al CM de la policía. :lol:



No hombre, tranquilo tranquilo, que alguien que se inventa datos y no es capaz de decir la fuente de donde los ha sacado ya se califica el solo, no como un terrorista sino como el mentiroso que es. Para la próxima di sino que directamente todos los tiroteos en Estados Unidos los cometen blancos y listo, que el hombre blanco es mu malo y debemos flagelarnos todos por serlo.

Y ahora al hilo de fútbol a comentar la jugada.


La verdad es que me parte el corazón que una persona como tú me llame mentiroso, es como si me lo dijera Pedro Sánchez. Pero vaya, no te preocupes que fuente la tienes, sólo te falta corroborarla y como veo que te sobra el tiempo, si le quitas una hora al día de tus opos a moderador del foro igual lo sacas antes de que acabe el mes... :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mar Jun 14, 2016 4:59 pm

CesarAguilar escribió:
Así, sin mirar mucho, sacado de la Biblia, que nos trae paz, amor y comprensión:

02.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

03.- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.


¿Te extrañaría si un cristiano cometiera una matanza semejante?


Por cierto, que lo que has puesto es del Antiguo Testamento...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mar Jun 14, 2016 4:59 pm

skinfeast escribió:La verdad es que me parte el corazón que una persona como tú me llame mentiroso, es como si me lo dijera Pedro Sánchez. Pero vaya, no te preocupes que fuente la tienes, sólo te falta corroborarla y como veo que te sobra el tiempo, si le quitas una hora al día de tus opos a moderador del foro igual lo sacas antes de que acabe el mes... :lol:


Venga, a seguir inventándote datos y a comentar el fútbol, cuñado.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mar Jun 14, 2016 7:27 pm

¿Ha twitteado Garzón si esto es culpa del heteropatriarcado?:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/13/575f27b5268e3e2a4f8b4617.html

La información de la que ya disponen las autoridades francesas es que el atacante, Larossi Abballa, de 25 años, tenía antecedentes por su pertenencia a una red yihadista, tanto en la propia Francia como en Afganistán. Había sido, incluso, detenido. Aballa mató a cuchilladas al comandante de la policía, de 42 años, a la puerta de su domicilio. A continuación asesinó a la mujer, también funcionaria policial, en el barrio residencial de Magnanville, Yvelines, al oeste de la capital francesa.

La agencia Amaq, vinculada al IS, ha dado la información de que un "combatiente del IS" había matado a un policía y su pareja en las cercanías de París. Según varios testigos, habría gritado "¡Allahu Akbar!" [Alá es grande], en el momento de acuchillar a la pareja. Fuentes próximas a la investigación también señalaron que durante las negociaciones para que abandonara la vivienda, donde se atrincheró, el atacante habría vinculado su acción al IS. Al no conseguir su propósito, la policía ordenó un asalto de la casa, en el que murió Abballa. El hijo de la pareja asesinada fue encontrado con vida en el interior.


Imagino que la Sexta habrá comentado en profundidad el ataque.













Será culpa del hombre blanco, que le ha fallado y no le ha quedado otro remedio que acuchillar, el catolicismo es peor, ¿A quién favorece este ataque?













Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por condemor » Mar Jun 14, 2016 8:14 pm

Cada vez estoy más convencido de que la homofobia es la respuesta que tienen la mayor parte de la gente que no puede confesar que es homosexual por su entorno o cultura, y por ello están reprimidas.
¿de quién es la culpa? Del heteropatriarcado, el mismo que hace que las mujeres vivan con el miedo REAL de ser violadas en cualquier momento o situación, o simplemente de tener que aguantar las groserías y comentarios machistas a diario...
Eso, a groso modo, son varios de tantos síntomas de que vivimos en el heteropatriarcado.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por the_one » Mar Jun 14, 2016 8:45 pm

Garzonito y su hermano el enchufado siempre con su competición de a ver quien hace más el ridículo y politiza más tragedias como esta. Que asco de verdad...

Condemor el que es un homófobo es un gilipollas primero y después en algunos casos hay otros elementos como el que comentas, pero llegar a esa conclusión es cuanto menos gratuita, como todo lo que dices vaya. El que es homófobo es un maleducado, una persona que no conoce mundo, una persona que no vive en el SXXI pero bueno si tú dices que la razón es que son gais reprimidos pues nada.

Mujeres con el miedo real de ser violadas en cualquier momento... He vivido un año en Egipto, país donde el acoso a la mujer es repugnante y brutal y no he conocido a ni una tía ni occidental ni egipcia con ese miedo sobre el que tú vuelves a sentar cátedra. En un año no escuché a ni una el decir que hiciera o dejara de hacer algo por miedo a ser violada. ¿Tú sabes la burrada que acabas de decir? Vivir con miedo a ser violadas en cualquier momento, ¡no saldría ninguna a la calle! Al menos yo no lo haría... Que hay hijos de puta en el mundo dispuestos a hacer daño a las mujeres, pues claro, pero decir esa burrada deja a una feminista a la altura de un machista comparada contigo. Que burrada...
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mar Jun 14, 2016 8:51 pm

condemor escribió:Cada vez estoy más convencido de que la homofobia es la respuesta que tienen la mayor parte de la gente que no puede confesar que es homosexual por su entorno o cultura, y por ello están reprimidas.
¿de quién es la culpa? Del heteropatriarcado, el mismo que hace que las mujeres vivan con el miedo REAL de ser violadas en cualquier momento o situación, o simplemente de tener que aguantar las groserías y comentarios machistas a diario...
Eso, a groso modo, son varios de tantos síntomas de que vivimos en el heteropatriarcado.


De hecho, todo es culpa del heteropatriarcado, el heteropatriarcado nos hace nacer con pene y ser mayormente heterosexuales y esto a su vez es apoyado por el capitalismo desde el año 10.000 a.C. Y todo esto daña a la mujer, a los gays, a las lesbianas, a los lesbianos, a los transexuales, a las transexuales, a los hermafroditas, a las hermafroditas, a lxs ricxs atrapadxs en cuerpxs de pobrxs, a lxs pobrxs atrapadxs en cuerpxs de ricxs, a lxs guapxs atrapadxs en cuerpxs de fexs, a lxs fexs atrapadxs en lxs cuerpxs de guapxs, a los patos y patas, a las ranas y ranos y en general a la mayoría de la población, que como todos sabemos no es heterosexual.

Todo esto estoy seguro que está respaldado con algún estudio muy riguroso, de alguna universidad que no conozco o seguramente por algún twitterx muy importante o algún partido político que sabe de lo que habla.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por skinfeast » Mié Jun 15, 2016 8:24 am

Solvent escribió:
condemor escribió:Cada vez estoy más convencido de que la homofobia es la respuesta que tienen la mayor parte de la gente que no puede confesar que es homosexual por su entorno o cultura, y por ello están reprimidas.
¿de quién es la culpa? Del heteropatriarcado, el mismo que hace que las mujeres vivan con el miedo REAL de ser violadas en cualquier momento o situación, o simplemente de tener que aguantar las groserías y comentarios machistas a diario...
Eso, a groso modo, son varios de tantos síntomas de que vivimos en el heteropatriarcado.


De hecho, todo es culpa del heteropatriarcado, el heteropatriarcado nos hace nacer con pene y ser mayormente heterosexuales y esto a su vez es apoyado por el capitalismo desde el año 10.000 a.C. Y todo esto daña a la mujer, a los gays, a las lesbianas, a los lesbianos, a los transexuales, a las transexuales, a los hermafroditas, a las hermafroditas, a lxs ricxs atrapadxs en cuerpxs de pobrxs, a lxs pobrxs atrapadxs en cuerpxs de ricxs, a lxs guapxs atrapadxs en cuerpxs de fexs, a lxs fexs atrapadxs en lxs cuerpxs de guapxs, a los patos y patas, a las ranas y ranos y en general a la mayoría de la población, que como todos sabemos no es heterosexual.

Todo esto estoy seguro que está respaldado con algún estudio muy riguroso, de alguna universidad que no conozco o seguramente por algún twitterx muy importante o algún partido político que sabe de lo que habla.


Yo no me cachondearía muy alto, te recuerdo lo mucho que te gusta difundir la palabra de tus amigos del Juan de Mariana, que son el hazmerreir de las facultades de económicas de este país. Después de Inda eres su mejor embajador.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Mié Jun 15, 2016 9:59 am

La causa mas clara por lo q sucede todo esto es que el arte de la guerra está mutando. El fuerte es mucho mas fuerte que el debil. Y el debil opta por el terrorismo y el fuerte por el intervencionismo, apoyar a la oposición de aquellos que consideran su enemigo. Y cuendo no hay mas remedio, la solución clásica, la invasión.

¿Pq existen las guerras desde siempre? Por expansión (territorial o económica). Unos quieren lo que otros tienes y los atacan, y los otros se defienden. La excusa, a veces no hay, a veces es la religión, a veces el nacionalismo, a veces la defensa de civiles ... pero detrás de toda guerra siempre hay intereses económicos o territoriales (q viene a ser lo mismo).

Actualmente hay conflictos que llevan décadas, con contendientes que han ido mutando, dividiendose, intercanviandose y las motivaciones diluyendose. Pero para mi lo qpuede parecer una guerra entre religiones sigue siendo una guerra para controlar territorios, es decir motivos económicos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mié Jun 15, 2016 10:10 am

Para mí está claro que la religión es solo un instrumento para controlar a las personas, así que cuanto más civilizada es una sociedad menos impacto tiene en la conducta de sus ciudadanos. El subdesarrollo económico (ese medievo del que habló Solvent hace poco) en el que se encuentran inmersos la mayoría de los países del Islam es clave para el auge de este tipo de terrorismo.
Última edición por CesarAguilar el Mié Jun 15, 2016 10:12 am, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 10:11 am

skinfeast escribió:Yo no me cachondearía muy alto, te recuerdo lo mucho que te gusta difundir la palabra de tus amigos del Juan de Mariana, que son el hazmerreir de las facultades de económicas de este país. Después de Inda eres su mejor embajador.


¿Te refieres al vídeo que puse de María Blanco que es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad CEU-San Pablo criticando el negocio de género y del que tú lo único que fuiste capaz de balbucear es que el Instituto Juan de Mariana era un centro católico?

Ah sí, espera, que está aquí el enlace donde queda muy claro que no pasó lo que estas contando:

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1602969#p1602969

Pero de todas maneras no mientas más, que a mi el Instituto Juan de Mariana ni me va ni me viene, pero la intervención de esa señora me parece muy acertada sobre el tema del feminismo.

Yo ya se que a ti te va más la economía de este genio y por eso votarás Unidos Pudrimos:

Imagen

Y del enchufado de su hermano que está en el Hay-untamiento de Madrid y que dice que hay que meter a 2 millones de inmigrantes como funcionarios en España:




La verdad es que contigo me empieza a pasar como con Espesito, no se si os parieron u os cagaron.

Llévalo con orgullo:

Imagen

Y a ...

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 10:23 am

Yakari escribió:La causa mas clara por lo q sucede todo esto es que el arte de la guerra está mutando. El fuerte es mucho mas fuerte que el debil. Y el debil opta por el terrorismo y el fuerte por el intervencionismo, apoyar a la oposición de aquellos que consideran su enemigo. Y cuendo no hay mas remedio, la solución clásica, la invasión.

¿Pq existen las guerras desde siempre? Por expansión (territorial o económica). Unos quieren lo que otros tienes y los atacan, y los otros se defienden. La excusa, a veces no hay, a veces es la religión, a veces el nacionalismo, a veces la defensa de civiles ... pero detrás de toda guerra siempre hay intereses económicos o territoriales (q viene a ser lo mismo).

Actualmente hay conflictos que llevan décadas, con contendientes que han ido mutando, dividiendose, intercanviandose y las motivaciones diluyendose. Pero para mi lo qpuede parecer una guerra entre religiones sigue siendo una guerra para controlar territorios, es decir motivos económicos.



Ese intercanviandose ha dolido, hoyga.

El ISIS tiene una motivación religiosa y controla grandes zonas de Irak y Siria y desde Europa y USA se les armó llamándoles "rebeldes sirios", la mayor parte de la izquierda dio palmas con las orejas y dijo que "luchaban por la libertad" y contra el dictador al-Ásad. ¿A quién les pedimos responsabilidades ahora?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Mié Jun 15, 2016 10:27 am

Bufff ... si, duele, es pura dislexia bilingüe :lol:

No es lo mismo aplaudir que financiar o intervenir.
Pedir responsabilidades no se puede, como mucho pedir rectificaciones.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.063s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'