Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

los trolls

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: los trolls

por meneillos » Jue May 15, 2014 9:16 am

menudo fail de hilo :lol:
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: los trolls

por hollow_life » Jue May 15, 2014 10:51 am

Por curiosidad, ¿qué pensáis que hacía la gente con esta personalidad antes de internet? ¿Bullying? Seguramente los bullyeados eran ellos.

Además es que ves a alguien incluso en persona y tampoco cuesta mucho pensar que puede ser un troll :lol: todos sabemos quienes son.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: los trolls

por Millinomilesaway » Jue May 15, 2014 11:27 am

meneillos escribió:menudo fail de hilo :lol:


Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: los trolls

por meneillos » Jue May 15, 2014 11:42 am

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:menudo fail de hilo :lol:


Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: los trolls

por Moderno » Jue May 15, 2014 4:46 pm

Ah, pero es que esto lo he dicho yo siempre, que el que es un troll en los foros es también un troll en su vida diaria, no sé si habrá gente que adopta un papel en internet pero a mí desde luego no me sale.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: los trolls

por Corvo » Jue May 15, 2014 5:27 pm

Moderno escribió:Ah, pero es que esto lo he dicho yo siempre, que el que es un troll en los foros es también un troll en su vida diaria, no sé si habrá gente que adopta un papel en internet pero a mí desde luego no me sale.


Depende del tipo de troll también.Los hay que solamente provocan por provocar,pero hay que admitir que todo el mundo es un poco troll.Todos tenemos nuestro toque de cinismo ilustrado y nos gusta ver las reacciones de la gente.Yo de hecho soy muchísimo más civilizado en foros que en persona por el simple hecho de que en el foro es difícil expresarse cuando no sabes el tono en el que se dice algo.También es difícil medir el nivel de tolerancia que pueda tener otra persona a la hora encajar las embestidas.
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: los trolls

por dryuss72 » Vie May 16, 2014 12:23 am

Moderno escribió:Ah, pero es que esto lo he dicho yo siempre, que el que es un troll en los foros es también un troll en su vida diaria, no sé si habrá gente que adopta un papel en internet pero a mí desde luego no me sale.


hay mucha gente en los foros que adopta ese papel que dices, porque en la vida real son seres realmente patéticos, ..... a mi me costaría ser dos personas a la vez ..... :)
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: los trolls

por OrientalBLCircus » Vie May 16, 2014 1:41 am

Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: los trolls

por dryuss72 » Vie May 16, 2014 8:18 am

que asco daban esos putos bichos, .... :)
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: los trolls

por Kupak » Vie May 16, 2014 5:47 pm

Moderno escribió:no sé si habrá gente que adopta un papel en internet pero a mí desde luego no me sale.


A mí me pasa lo mismo, no lo concibo ni soy capaz de ser otra persona.

Y +10 a lo de corvo, parece obvio pero yo no lo aplicaba hasta hace poco, por escrito siempre hay que tener más tacto que a viva voz... no están ahí el tono o los gestos para matizar lo que dices.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: los trolls

por Moderno » Vie May 16, 2014 8:32 pm

Bueno, claro que un poco trolls sí somos todos, pero al menos yo, en la misma medida que en la vida real, las típicas gilipolleces o vaciles que se tienen sin importancia de vez en cuando. Hablo más de ese tipo de troll que disfruta haciéndoselo pasar mal a los demás en la medida que sea, no me cuela que eso sea un papel porque soy consciente de que al otro lado hay una persona igualmente y digo que son los mismos que conoces en la vida real que son un mal rollo de gente, con dobles intenciones y todos esos rollos chungos que nos sabemos.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: los trolls

por Kupak » Vie May 16, 2014 8:56 pm

Yo creo que hay muchos tipos de troll, desde los puramente sádicos/maltratadores como comenta moderno a los que simplemente se intentan echar unas risas a costa de alguien o algo que odian.

En ambos casos creo que es gente sin empatía, empatía que es aún más dificil de tener cuando hablas con alguien en la distancia y desde el relativo (o completo) anonimato.

Otra característica que veo de los trolls es que realmente no ponen mucho esfuerzo ni nada interesante de su parte. Los troleos sanos son los que sí que tienen un fondo aunque la forma sea la del elefante en la cacharrería.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: los trolls

por dryuss72 » Sab May 17, 2014 12:19 am

recuerdo cuando esto era una casa de Trolls, aunque ahora esta claro que la mierda quedó muy pero que muy limpia, ... :)
Imagen
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: los trolls

por korova » Dom May 18, 2014 12:21 pm

Imagen
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: los trolls

por dryuss72 » Lun May 19, 2014 7:16 am

hostia, cuando iba a la universidad, tenía uno de esos bichos colgado del espejo del coche, ... que cutre, ... :)
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.644s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'