Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Alternativa Ipod

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Alternativa Ipod

por VincentVega » Lun Abr 07, 2014 7:41 pm

Despues de unos 7 años de uso intensivo se me ha roto ya del todo.

Como la economia no esta para andar malgastando,pues los 180 del actual nano me parecen demasiado dinero.Conoceis otras alternativas que sepais que esten bien?Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

Re: Alternativa Ipod

por juankang » Mar Abr 08, 2014 12:40 am

SanDisc Clip comprándote además la tarjeta de memoria mayor que exista en el mercado que debe ser la de 32Gb , es el paraíso , Ipods aparte. Reproduce todo tipo de formatos , incluso el FLAC.
Es la recomendación al uso de los foros especializados , aunque yo estoy por comprármelo pero todavía no lo tengo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Alternativa Ipod

por eraser-head » Mar Abr 08, 2014 11:26 am

tu teléfono android + viper4android + microSD 32gb

no se que tal irá el sandisc clip ese, pero yo tuve el fuze+ de esa marca marca y era lo puto peor
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Alternativa Ipod

por maceto » Mar Abr 08, 2014 12:36 pm

Lo del móvil no me gusta nada, ya es bastante difícil mantener la batería con llamadas y mensajes...

No se si los siguen haciéndolos, pero el zune y el sony de mi hermana eran un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Alternativa Ipod

por ionpa » Mar Abr 08, 2014 1:37 pm

El zune me suena que ya no lo hacen, de sony ni idea, pero supongo que sí. Yo también tengo que pillarme un nuevo reproductor, algo bueno y barato a ser posible.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Alternativa Ipod

por Wirrak » Mar Abr 08, 2014 1:55 pm

Yo tengo un Creative ZEN desde hace unos cuatro años y estoy contentísimo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Alternativa Ipod

por -GeR- » Mar Abr 08, 2014 3:53 pm

Wirrak escribió:Yo tengo un Creative ZEN desde hace unos cuatro años y estoy contentísimo.

Es que los creative dan una calidad sonora muy buena. El problema para mí es que, queriendo distanciarse en su momento de la competencia, empezaron a sacar dispositivos con añadidos y diseños insustanciales en vez de centrarse en lo esencial: capacidad y comodidad. Eso encareció sus productos un mucho. Ahora no sé cómo estarán, pero la última vez que consulté emepetreses suyos no parecía que habían cambiado de política.

Y en realidad es lo mismo que le ha pasado a Apple, que con la tontería de los Touch y tal tienen dejado de la mano del señor al Classic, a pesar de que un grueso importante de gente -a la que ni le importa que sea táctil ni que tenga móvil ni demás cosas accesorias- se lo está pidiendo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Alternativa Ipod

por maceto » Mar Abr 08, 2014 4:03 pm

-GeR- escribió:
Y en realidad es lo mismo que le ha pasado a Apple, que con la tontería de los Touch y tal tienen dejado de la mano del señor al Classic, a pesar de que un grueso importante de gente -a la que ni le importa que sea táctil ni que tenga móvil ni demás cosas accesorias- se lo está pidiendo.


Cuando me pillé el classic el año pasado el de la tienda me miró raro como diciendo "seguro que quieres esa patata que no tiene táctil, ni wifi, ni aplicaciones?"
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Alternativa Ipod

por rucius » Mar Abr 08, 2014 4:35 pm

Otro bicho raro por aquí que se pilló el iPod classic hará un par de años, y no podría estar más contento.. Tengo miedo del día que se me joda y tenga que pasarme al Touch o alguna mierda moderna..
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Alternativa Ipod

por Wirrak » Mar Abr 08, 2014 4:50 pm

-GeR- escribió:
Wirrak escribió:Yo tengo un Creative ZEN desde hace unos cuatro años y estoy contentísimo.

Es que los creative dan una calidad sonora muy buena. El problema para mí es que, queriendo distanciarse en su momento de la competencia, empezaron a sacar dispositivos con añadidos y diseños insustanciales en vez de centrarse en lo esencial: capacidad y comodidad. Eso encareció sus productos un mucho. Ahora no sé cómo estarán, pero la última vez que consulté emepetreses suyos no parecía que habían cambiado de política.


Pues no sé, yo te puedo hablar del modelo que yo tengo que es el ZEN X-Fi:
Imagen

No es táctil y no es que tenga muchos extras, no sé a qué te refieres. Tan solo tiene radio FM y soporta mpeg4, y el software para el PC es relativamente intuitivo y práctico. De capacidad, 8 GB de memoria con entrada para SD. Lo único que no está muy bien implementado es el tema de crear listas de reproducción, pero siempre puedes editar los metadatos de los archivos en masa y a mamarla. Me costó 100 pavos en su día eso sí.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Alternativa Ipod

por -GeR- » Mar Abr 08, 2014 5:28 pm

Wirrak escribió:
-GeR- escribió:
Wirrak escribió:Yo tengo un Creative ZEN desde hace unos cuatro años y estoy contentísimo.

Es que los creative dan una calidad sonora muy buena. El problema para mí es que, queriendo distanciarse en su momento de la competencia, empezaron a sacar dispositivos con añadidos y diseños insustanciales en vez de centrarse en lo esencial: capacidad y comodidad. Eso encareció sus productos un mucho. Ahora no sé cómo estarán, pero la última vez que consulté emepetreses suyos no parecía que habían cambiado de política.


Pues no sé, yo te puedo hablar del modelo que yo tengo que es el ZEN X-Fi:
Spoiler: Mostrar
Imagen

No es táctil y no es que tenga muchos extras, no sé a qué te refieres. Tan solo tiene radio FM y soporta mpeg4, y el software para el PC es relativamente intuitivo y práctico. De capacidad, 8 GB de memoria con entrada para SD. Lo único que no está muy bien implementado es el tema de crear listas de reproducción, pero siempre puedes editar los metadatos de los archivos en masa y a mamarla. Me costó 100 pavos en su día eso sí.

Depende del uso que se le dé, a mí 8gigas se me quedan muy cortos. Personalmente prefiero un modelo con menos pantalla (no me hace falta mpeg4) y que tenga más capacidad. A eso es lo que me refería, claro que un grupo de usuarios prefiere esas opciones, pero otros queremos escuchar música a buena calidad y ya está, y la industria poco a poco ha ido obligando a este segundo grupo a pasar por el aro de características que no vamos a usar.

De todas formas, con lo que decía quería señalar modelos con más opciones (bluetooth, wifi, aplicaciones, etc). También digo que hace tiempo que no miro productos creative, así que no sé qué estarán haciendo ahora.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Alternativa Ipod

por DiE » Mar Abr 08, 2014 9:58 pm

Yo tengo un zen que me compre cuando no tenia pasta, para salir del paso, 29.99 me costo. Lo mas sencillo del mundo, pero ya con sus 5 años y aun con los cascos originales, que normalmente me los cargo en cero coma.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Alternativa Ipod

por Pee-Wee » Mar Abr 08, 2014 11:58 pm

Yo tengo un Energy System la mar de molón .... la verdad es que estoy muy satisfecho con él y para lo que lo utilizo me viene más que bien.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Alternativa Ipod

por Jelowin » Mié Abr 09, 2014 6:40 pm

Yo tengo el Touch más tocho de capacidad desde hace 2 años y no puedo estar más contento con el. Se oye muy bien y es bastante rapido por muy pijada que sea. La única pega que le veo es que no tiene radio fm, pero por lo demás lo utilizo más que el mv la mayorí de veces.

Antes yo también tenía un zen Micro y por lo que valía era un cacharro muy eficiente y no ocupaba demasiado, así que tambien bastante recomendable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.613s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'