Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Fallece el Último Guerrero

por CesarAguilar » Mié Abr 09, 2014 4:58 pm

No, si a mí me parecía el teatrillo de Doña Concha, pero para unas risas estaba fetén.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallece el Último Guerrero

por meneillos » Mié Abr 09, 2014 5:03 pm

yo tuve una discusión encarnizada con mi profesora de religión porque ella decía que eso era una mierda y que además era todo mentira; y un colega mío del cole, mientras estaba en la fila esperando a que le corrigieran algo, cogió e imitando a Hulk Hogan se rompió la camiseta de verdad, y no tenía más ropa :lol:

trve stories
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fallece el Último Guerrero

por roots » Mié Abr 09, 2014 5:31 pm

Sería un buen gif, si :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Fallece el Último Guerrero

por Wasted » Mié Abr 09, 2014 5:33 pm

meneillos escribió:yo tuve una discusión encarnizada con mi profesora de religión porque ella decía que eso era una mierda y que además era todo mentira; y un colega mío del cole, mientras estaba en la fila esperando a que le corrigieran algo, cogió e imitando a Hulk Hogan se rompió la camiseta de verdad, y no tenía más ropa :lol:

trve stories

No me compares con tu profesora hombre. Que a mi me parecen una mierda y una mentira ambas cosas, el wrestling y la religión. xD
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Fallece el Último Guerrero

por Jelowin » Mié Abr 09, 2014 6:29 pm

A mi ahora como que me la suda muchísimo, pero en su primera epoca tenía su gracia. Yo además de los citados por Meneillos tenía a Macho Man, el poli loco, los gemelos esos que parecían los Kiss y algún que otro más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fallece el Último Guerrero

por rearviewmirror » Mié Abr 09, 2014 6:36 pm

Joer, yo si que me acuerdo de aquella primera epoca con Hulk Hogan y El Enterrador por las mañanas en Telecinco, junto a Humor Amarillo (como cambian las cosas!!!)

Cuando se volvió a poner de moda el Wrestling hace unos años me re-enganche, pero si que es cierto que ha perdido mucho del encanto que tenía en sus comienzos, a pesar de que siempre haya sido todo más un teatro que otra cosa... pero si eres consciente de eso, no sé donde está el problema...
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Fallece el Último Guerrero

por KiK » Mié Abr 09, 2014 6:43 pm

CesarAguilar escribió:A mí lo que me flipaba de todo esto era la voz alucinada de Héctor del Mar. Qué puto crack, dios :lol:

En el ring-nenenenenenene! Grande Héctor del Mar con sus frases míticas. Una de mis favoritas es "este hombre es tan viejo, que cuando nació, el Mar Muerto aún estaba enfermo!!"

http://www.frikipedia.es/friki/H%C3%A9ctor_del_Mar
Última edición por KiK el Jue Abr 10, 2014 12:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Fallece el Último Guerrero

por CesarAguilar » Mié Abr 09, 2014 6:49 pm

Me he petado de risa con algunas frases :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Fallece el Último Guerrero

por Sub-pop » Jue Abr 10, 2014 12:41 am

CesarAguilar escribió:Este no, pero cuando casque El Enterrador voy a llorar.

De momento, hace unos días perdió la imbatibilidad en Wrestelmania (TT en twitter, por cierto), y tiene toda la pinta de que se retira.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fallece el Último Guerrero

por Pee-Wee » Jue Abr 10, 2014 12:44 am

Me he quedado de piedra, joder ... recuerdo que el primer combate que vi de WWF fue un Macho Man vs Ultimo Guerrero :cry:

Descanse en paz
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Fallece el Último Guerrero

por dryuss72 » Jue Abr 10, 2014 7:29 am

a mi me gusta el rollo mexicano, siempre más cercano a la realidad del dolor, .... lo de USA es todo ficción, ... :)
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Fallece el Último Guerrero

por Yakari » Vie Abr 11, 2014 9:39 am

creo q pressing catch me gustaba mas por los comentaristas que por los cruasanes simulando que luchan ...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.555s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'