Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Amish en el siglo 21

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Amish en el siglo 21

por minipatton » Dom Abr 20, 2014 1:48 pm

Una forma de vida o una secta?

Después de el visionado de varios documentales sobre los Amish...he llegado a la conclusión que no es más que una secta por tantas normas religiosas impuestas... una de ellas...sino eres Amish...no vas al cielo...

Sino fuera por estas estupideces sería una buena forma de vida... relajada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Amish en el siglo 21

por Conde_Duque » Mar Abr 22, 2014 3:15 pm

minipatton escribió:Sino fuera por estas estupideces sería una buena forma de vida... relajada.


Realmente no necesitas ser un amish, ni un ludita, para vivir relativamente desconectado de la sociedad. Por haber hay hasta casas open source.

A mí nunca me entró curiosidad por los Amish, ¿qué es lo que te llamó para informarte un poco sobre ellos?
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Amish en el siglo 21

por PUXI » Mar Abr 22, 2014 4:43 pm

El programa "mafia Amish". Confiesalo Minipatton! :lol:
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Amish en el siglo 21

por minipatton » Mar Abr 22, 2014 11:25 pm

Conde_Duque escribió:
minipatton escribió:Sino fuera por estas estupideces sería una buena forma de vida... relajada.


Realmente no necesitas ser un amish, ni un ludita, para vivir relativamente desconectado de la sociedad. Por haber hay hasta casas open source.

A mí nunca me entró curiosidad por los Amish, ¿qué es lo que te llamó para informarte un poco sobre ellos?

Mafia Amish no... jajajja

Nada en particular...pero no sé por qué han pasado por diferentes canales documentales sobre los amish... y me impactó, la verdad. Para bien y para mal.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.352s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'