Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Ayuda! DIY electrónica: Cambiar micro USB teléfono

por K » Dom Abr 27, 2014 12:13 am

Hola , recurro al consejo de sabios de este foro en el que hay de todo para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el micro usb jodido y paso de mandarlo al SAT ya que he encontrado la pieza a 2€.

Sé soldar con estaño pero para esto pues como que no vale de nada xDD

Que hacen en este vídeo? he visto el mismo método en varios vídeos.



Que es ese liquido?

Y el tubo?

Merecería la pena comprar los componentes e intentarlo?

Cuanto me podrían cobrar en una tienda si le llevo yo el componente?
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Ayuda! DIY electrónica: Cambiar micro USB teléfono

por Kupak » Dom Abr 27, 2014 11:56 am

Uffff... muy chungo lo veo yo eh.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Ayuda! DIY electrónica: Cambiar micro USB teléfono

por eraser-head » Dom Abr 27, 2014 12:47 pm

yo también, la pasta esa será un fundente para las soldaduras, seguramente sean soldaduras en frío y eso no lo quitas con un soldador normal, le aplican calor para soltarlas, en realidad pienso que es una burrada el rato largo que se tira dándole caña, el peor enemigo de la electrónica es el calor

si no te ves seguro para hacerlo yo no lo haría, porque otra historia es desmontar el teléfono... yo no lo llevaría al sat oficial, busca alguna página o tienda que lo hagan, porque igual que con los coches, si vas al concesionario oficial te la van a clavar pero bien

la pieza ya ves lo que vale, y eso que es pvp, la mayor parte de la pasta se la va a llevar la mano de obra
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Ayuda! DIY electrónica: Cambiar micro USB teléfono

por K » Lun Abr 28, 2014 4:22 pm

Supongo que pillaré yo la pieza y iré preguntando por tiendas cuanto me cobrarían por la ñapa.


Desmontarlo no me daba ningún miedo, es como un portátil mas o menos, lo que es una pena es que el modelo que tengo no sea más modular
Grasias por las opinions.
Todo gira y vuelve.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.781s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'