Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada X

por Wakibu » Lun May 16, 2022 2:10 pm

Reflote espectacular para compartir la exhibición que dio anoche Luka Doncic en un séptimo partido de semis. Cada vez que hace un step back mi corazón palpita muy fuerte.

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Jue May 19, 2022 9:34 pm

Qué bueno es el hijoputa pero me da a mí que los Warriors los van a mandar a la lona. Ojalá me equivoque, pero a Dallas los veo bastante cortos en cuanto a plantilla. Y aún así han llegado a finales de conferencia... Mucho mérito.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada X

por Sub-pop » Dom Jun 05, 2022 7:11 pm

Pablo Laso hospitalizado al sufrir un infarto.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Vie Sep 16, 2022 5:54 pm

Alguien viendo el Eurobasket? Está siendo caótico y España para sorpresa de todos ha llegado a semis.Sobre el papel Alemania tendría que destrozarnos hoy.A ver qué pasa.

Edito: Polonia ha pasado de ganar a Eslovenia a perder casi de 40 puntos contra Francia. :lol:
Última edición por Corvo el Vie Sep 16, 2022 6:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada X

por meneillos » Vie Sep 16, 2022 6:50 pm

Yo he visto muy, muy poco, y casi nada de España. Ahora me he puesto un poco la primera semifinal y aburridísima, Francia arransando sin oposición alguna. Igual se ha acabado ya el caos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Vie Sep 16, 2022 6:55 pm

Francia estaba jugando como el culo todo el Eurobasket,pero es que incluso jugando mal es un equipo con el que es muy difícil de jugar ya solo a nivel físico.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada X

por Wakibu » Vie Sep 16, 2022 6:57 pm

Yo solo he visto el anterior partido contra Finlandia, y salvo Rudy y los hermanos Hernangómez, no conocía a nadie. La verdad que me sorprendieron para bien los demás.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Vie Sep 16, 2022 7:06 pm

España tiene un nacionalizado express de 32 que juega en un club en Israel que no es diferencial ni nada porque la selección "estaba sin bases".Viendo la situación pensaba que no iban ni llegar a octavos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada X

por Wakibu » Vie Sep 16, 2022 10:19 pm

Joder, he flipado con Españita. Y no sabía que jugaban con la reencarnación de Kyrie Irving pero en bueno.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Vie Sep 16, 2022 10:23 pm

Jojojooo,vaya manera de joderles el día a los alemanes.

Al final parece que es mejor ir sin expectativas porque juegan sin la presión.Si son capaces de ganar a Francia me dejan loco.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baloncesto. Temporada X

por rearviewmirror » Vie Sep 16, 2022 10:51 pm

Otro por aquí que quitando a Rudy y los Hernández no conoce a ningún jugador de la actual selección hasta hace un rato que me acabo de ver la semifinal contra Alemania. Dudo que esta generación se llegue a acercar siquiera a la los Gasol, Navarro, Calderón y cia, pero oyes... pasado mañana estarán jugando una final de Eurosbaket. Poca broma.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Vie Sep 16, 2022 11:01 pm

A mí hay jugadores que me han sorprendido.El pelirrojo fue un jugador vital hoy por conseguir anular a Schroder cuando estaba on fire.Se ha visto un equipo bien entrenado y eficaz.Al final hay que darle crédito a Gominolo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Dom Sep 18, 2022 10:23 pm

A este paso Vincent Collet se va a retirar para no tener que volver a jugar contra la selección española.

Un poco bajona el partido.España ha jugado bien pero Francia ha dado bastante vergüenza.El momento en el que Lorenzo hizo una entrada a canasta solo sin que nadie reaccionase es el momento que mejor define esa selección de pecho fríos.

Juancho ahora en modo superestrella gracias a las enseñanzas de Adam Sandler. :lol:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.529s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'