Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Sab Sep 09, 2017 4:22 pm

AU REVOIR.Francia pierde en el último momento contra Alemania.Ahí va uno de los favoritos :lol: .Eso sí,tremendo partido.

Dennis Schroder es buenísimo el cabrón, pero lo que más me ha llamado la atención es su compostura,el tio tiene 23 años y juega como un veterano del juego.Menudo destrozo que le ha hecho a Francia.

Por rivalidad es una pena que no pase Francia para encontrarse en cuartos con España(suponiendo que ganen a Turquia) pero bueno.Ojalá una semifinal contra Eslovenia.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Yakari » Mar Sep 12, 2017 12:54 pm

Clásico partido tosco contra Turqía, y soprendió la aparición estelar de Ricky con dos triples en la parte final del partido.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mar Sep 12, 2017 4:14 pm

Desde luego el resultado final no refleja para nada lo chungo que fue ese partido.Turquía estaba ultra motivada en casa con mucho barullo por parte del público y jugando con un intensidad tremenda que abrumaba a España cada vez que presionaban a toda cancha.

A Ricky lo flotaban como siempre.Todos los equipos tienen más miedo de nuestros pivots que de los jugadores exteriores.Saben perfectamente que los bases españoles no son de tirar mucho y que Ricky tiene la "fama".Lo malo para ellos es que Ricky está castigando muy fuerte con triples a los que le flotan.Turquía perdió el partido en ese mismo instante porque no se molestaban en puntearle el tiro y le dejaban vía libre cuando estaba caliente con el tiro.

Y hoy contra Alemania que en teoría es más fácil que Francia.Mientras Schroder no tenga un partido como el que hizo contra Francia...a mí al menos me da menos miedo que Turquía.Aunque claro,da igual lo bien que esté un equipo porque ahora si tienes una sola cagada ya te vas para casa por muy bueno que seas.

Hoy también da el Eslovenia-Letonia y el que gane de estos dos juega con el que gane de España-Alemania.Yo quiero un España-Eslovenia en semifinales sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mar Sep 12, 2017 6:34 pm

promete mucho el Eslovenia-Letonia
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2017 7:44 pm

Joer, que partidazo se han marcado, sobre todo en la segunda mitad con Marc Gasol imperial. No sé como estarán las demás selecciones pero me parece complicado que haya un equipo que esté a un nivel tan grande como el de España ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mar Sep 12, 2017 8:02 pm

rearviewmirror escribió:Joer, que partidazo se han marcado, sobre todo en la segunda mitad con Marc Gasol imperial. No sé como estarán las demás selecciones pero me parece complicado que haya un equipo que esté a un nivel tan grande como el de España ahora mismo.


La selección española debe de ser la única selección en la que los pivots meten más triples que los aleros y escoltas :lol: .

Eslovenia lleva siendo una apisonadora todo el torneo.España es algo irregular pero siempre acaba arreglando el partido y son junto a Eslovenia la única selección que no ha perdido ni un solo partido en la fase de grupos.

De las otras Italia tiene un porcentaje en acierto exterior que asusta.Letonia es la revelación junto a Finlandia(que ya quedó fuera).Grecia ha resucitado(más o menos).Serbia da igual como jueguen,son Serbia y hay que respetarlos siempre.

Las selecciones notables que han quedado fuera son Lituania,Croacia y Francia.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Wakibu » Mar Sep 12, 2017 8:11 pm

Los exteriores de España me parecen lo mas insustancial de todo el Eurobasket, a excepción de Sergio. Yo creo que palman contra Eslovenia o Letonia. De hecho hoy han hecho un primer tiempo muy pobre.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mar Sep 12, 2017 9:18 pm

bufff, menudo recital ofensivo en el partido de ahora, las dos selecciones a tumba abierta: 51-55 al descanso
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mar Sep 12, 2017 10:32 pm

no ha defraudado, uno de los partidos más divertidos que he visto en bastante tiempo

ojo a Eslovenia, si los Gasoles están bien les van a destrozar por dentro, pero Dragic y Doncic se pueden dar un festín también; esperemos que al menos esté igualado
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mar Sep 12, 2017 11:51 pm

Partidazo muy completo.Muchos puntos,jugadas muy bonitas,idas y venidas en el marcador y un pique tremendo entre Randolph y Porzingis cuando solo quedaban 7 segundos para añadirle tensión con las técnicas :lol: .

El choque con España va a ser una lucha de estilos interesante.Eslovenia no tiene fondo de armario y los Gasol pueden hacerlos sufrir mucho en el juego interior,especialmente si consiguen sacar faltas para cargar rápidamente a los altos(uno de los principales problemas de Eslovenia hoy).Lo malo es que el quinteto titular de Eslovenia es super efectivo y si controlan el ritmo del partido pueden hacer un estropicio.

No sé,mi cabeza dice que España tiene que hacer un partido guarro y espeso para ganar este encuentro :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mié Sep 13, 2017 1:42 pm

yo tengo la sensación de que va a ganar España fácil incluso si los eslovenos lo llevan a un intercambio de golpes

veo perfectamente a Marc sacando del partido a Randolph
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por tanoka » Mié Sep 13, 2017 6:23 pm

Fácil no lo sé, pero si España busca el juego interior y defienden un poquito lo tienen hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mié Sep 13, 2017 9:29 pm

MARJANOVIC SMASH LITTLE MAN!

Imagen

Vaya monstruo,Italia ya no sabe qué coño hacer para defenderle :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Wakibu » Jue Sep 14, 2017 10:12 pm

Vaya paliza de Eslovenia :lol: Ya puse un poco más arriba que iban a palmar contra estos, viendo los partidos de fase de grupos y el de Alemania.

Los exteriores me dan mucho sida, les falta sangre y cojones. Bueno, y calidad también :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Jue Sep 14, 2017 10:26 pm

meneillos escribió:yo tengo la sensación de que va a ganar España fácil incluso si los eslovenos lo llevan a un intercambio de golpes

=D> =D>
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.765s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'