Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Jue Sep 14, 2017 10:29 pm

Imagen

Eslovenia han sido superiores en todo.Han jugado tan bien que en España parecían aficionados jugando una pachanga. España 5/24 en triples MAMMA MIA.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por CesarAguilar » Jue Sep 14, 2017 11:22 pm

Y todo porque Ricky se quitó el man bun. Maldita la hora.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Vie Sep 15, 2017 12:08 am

A Ricky ya le están dando cera otra vez y eso que fue uno de los mejores jugadores españoles del torneo.No le dan un respiro :lol: .

Para mí Marc es el jugador más decepcionante si hablamos a nivel de estrellas.Tuvo un buen partido con Alemania,pero su rol en la selección está a años luz de su nivel en los Grizzlies.Está como empanado.Tengo la sensación que no se le da bien jugar de 4 y con Pau en la pista hasta parece que se estorban.Tener a los dos jugando juntos intimida pero los números no acompañan.

Y Navarro bueno...es una leyenda europea que por desgracia no se da cuenta que ya no es el que era.Soy de los que piensa que no tendría que haber sido convocado y dejar entrar a otro,pero bueno.El deporte es una amante cruel.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Vie Sep 15, 2017 12:13 am

seamos claros, Navarro está teniendo un declive indigno, ahora mismo al más alto nivel no hace más que el ridículo cada segundo que pasa en pista
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Wakibu » Vie Sep 15, 2017 12:17 am

A Ricky se le hatea ya porque si. A mi no me gusta nada, pero en este Eurobasket ha sido de los destacados de la selección y hasta en algún partido ha sido de los mayores anotadores. Para que veamos el nivel de nuestros exteriores en este torneo :lol:

Mucha razón en lo de Marc. En Memphis parece el puto mejor center de la liga y aqui parece uno más (salvo en un tramo contra Alemania que se la sacó). No puede jugar con Pau, está visto.

Y Navarro está acabadisimo, si. Pero con a
Abrines, Llull y Ribas lesionados a quien llevas? Es que de verdad que puto sida de tiradores :lol

España me ha recordado a esos Grizzlies que jugaban por dentro con Randolph y Marc y por fuera con tres bregadores poco anotadores :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Vie Sep 15, 2017 12:32 am

meneillos escribió:seamos claros, Navarro está teniendo un declive indigno, ahora mismo al más alto nivel no hace más que el ridículo cada segundo que pasa en pista


Navarro está en el ocaso de su carrera.No me gusta andar retirando a la peña pero si voy a decir que soy de la opinión que es mejor retirarse bien y a tiempo antes que seguir forzando la maquinaria(incluso antes de los 35).
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por CesarAguilar » Vie Sep 15, 2017 8:32 am

CesarAguilar escribió:Y todo porque Ricky se quitó el man bun. Maldita la hora.

Me autocito para aclarar, si hace falta, que esto es de coña. Ricky estuvo al nivel de sus compañeros, y en su favor debo decir que al menos lo intentó más que otros. Eslovenia les dio un repaso en toda regla, de principio a fin del partido. Salieron más concentrados, con más ganas, más enchufados, y no decayeron en ningún momento. Enormes.

Lo de Navarro me da especial pena, porque es uno de mis históricos nacionales favoritos. No es que su situación actual manche mi recuerdo de sus días pasados, pero ojalá se retire pronto (lleva como mínimo dos años de retraso). Creo que después de este europeo lo hará.

Marc horrible, Pau desquiciado, la línea exterior patética. En fin, que mejor pensar en el partido del domingo porque, con todo y con la que les cayó ayer, aún pueden llevarse el bronce a casa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Yakari » Vie Sep 15, 2017 9:18 am

España jugó sin intensidad, con pérdidas tontas de no estar centrados, y encima con poco acierto. A los eslovenos les salió todo, y además jugaron de puta madre, fué su noche. Triples a tablero, tiros a la remanguillé, Doncic cortando y doblando, y plantearon el partido muy bién. A España no se le gana de 20 sólo jugando bién, es necesario q España no tenga el dia.

Personalmente creo q se notó q falta Abrines, y tiradores los hay, pq Sergio o Juancho son capaces de enchufarlas bién, pero hay q jugar centrados y con seriedad, no como una banda de la NBA.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por dobbie » Vie Sep 15, 2017 10:25 am

Me perdí el partido ayer :-( No se por qué pero tenía la sensación de que España no llegaba a la final en este torneo, cuando en los partidos de grupo juegan bien y pasan sin problemas se la pegan, cuando les cuesta pasar en los partidos de grupo parece que luego resucitan y en las eliminatorias lo bordan :-)

Sobre Ricky, no he podido ver mucho pero lo que he leido y lo poco que he visto parece que en este torneo por fín ha jugado a un nivel más decente del que lo venía haciendo últimamente, a ver si sigue en esta línea con la selección.

Y sobre Navarro, ya me quedé flipado con que fuera este año con la selección. Desde que empezó a encadenar varias lesiones ya no es el mismo, soy también de los que piensa que quizás debería retirarse ya (encima viendo que el panorama con su equipo no pinta muy bien a corto plazo)

De lo que no me he enterado es por qué no ha ido Mirotic al europeo ¿está lesionado o ha sido decisión de Scariolo?
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Yakari » Vie Sep 15, 2017 10:34 am

Otro jugador que hubiera sido clave contra Eslovenia es Llull, en este tipo de partidos es donde puede sacar las castañas del fuego y abrir las posibilidades en ataque a mas jugadores.

Navarro me duele mucho verle así. Me parece un referente del basquet FIBA. Y a nivel de selección tan clave como Gasol.

Sobre Ricky es lo de siempre. Con 14/15 años apareció de golpe y casi se isntaló en la élite ACB. Se habló durante años de su potencial, y creo que eso acabó pasando factura. Tener a un chaval de los 15 a los 20 años compitiendo a ese nivel y con esas expectativas no debe ser fácil. Suelo equiparlo al Chacho, tb prometia mucho, se quedó en un Jason Williams FIBA y dp maduró, tarde pero maduró, y hemos visto un gran jugador estos últimos años.

La selección creo que debe empezar la renovación. De hecho ya se está haciendo. Los Hernangomez, Abrines, Ricky (26/27 años no lo olvidemos), Sastre, Oriola, Llull ...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por rearviewmirror » Vie Sep 15, 2017 10:41 am

Yo estuve viendo hasta el final del tercer cuarto y la paliza que nos metieron fue importante. A ellos les entraba todo y nosotros muy precipitados. Una lástima, pero es que Eslovenia fue muchísimo mejor.

Navarro ya ha anunciado que se retira de la selección después del domingo. Me da pena pero supongo que ya le tocaba.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Wakibu » Vie Sep 15, 2017 11:40 am

dobbie escribió:De lo que no me he enterado es por qué no ha ido Mirotic al europeo ¿está lesionado o ha sido decisión de Scariolo?

Renunció el a ir con la selección. Creo recordar que se lo recomendaron los Bulls para aclarar su futuro y eso.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Vie Sep 15, 2017 12:38 pm

Navarro lleva bassstante dando pena con el Barcelona, eh, no es cosa de un par de torneos de selecciones; al contrario que Xavi en la sección de fútbol, ni él ni su entorno han manejado bien su declive, y me consta que hay gente que sigue el día a día del Barcelona de basket que está hasta el gorro de verlo arrastrarse unos minutos cada 3 semanas, y de que estando todo el puto año cojeando no renuncie a ninguna cita con la selección, todo ello a precio de oro blanco, claro

que está claro que lo que ha logrado no se va a olvidar, pero creo que ya ha entrado en la fase en la que está empezando a contaminar un poco la perspectiva global de su carrera; está en su derecho si el Barcelona le sigue ofreciendo jugosos contratos, peeero...


EDITO: me gustaría solicitar a Timmy y/o a la moderación un cambio de título del hilo; dado el ritmo al que se mueve últimamente quizá convendría evitar alusiones a la temporada en curso y dejar algo más general
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Vie Sep 15, 2017 12:52 pm

Qué lástima, no pude ver ni un minuto por el puto curro.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Vie Sep 15, 2017 3:31 pm

Mijail escribió:Qué lástima, no pude ver ni un minuto por el puto curro.


Por si te sirven los highlights puedes ver exactamente el cuarto en el que empezó el desmadre total :lol:




Eslovenia está haciendo un torneo de ensueño y merecen ganar el eurobasket.España sigue siendo un equipo muy fuerte a pesar de todo.No es un dramón tampoco.Y cuando no ganan al menos se llevan una medalla(ahora es cuando van y pierden el domingo :lol: ).

Yo voy con Eslovenia a tope ahora,están haciendo un baloncesto precioso.



Por cierto a Abrines le ha pasado un poco lo que a Mirotic con la diferencia de que Abrines ya estaba participando.Cuando vi que no jugaba contra Croacia ya pensaba "La NBA golpea de nuevo..." se dió un golpe en la rodilla,no tenía nada roto y sacaron un comunicado genérico en el que se decía que lo que importa es la salud del jugador.Claaaro,seguro que los de Oklahoma City Thunder no tienen nada que ver...por eso mandan su propio médico y tal :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.835s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'