Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por LikelyLad » Lun May 04, 2015 4:11 pm

Griffin estuvo muy grande, cierto es, pero le veo más mérito a Carlton.

Blake tuvo la "suerte" de encontrarse con una pintura de San Antonio muy alejada de su mejor nivel y, además, tener al lado a un DeAndre yendo al rebote como un animal. En cambio, Paul pudo con prácticamente todos los defensores que le pusieron encima. Parker, Green, Mills... Superó a prácticamente todos.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por KiK » Lun May 04, 2015 4:56 pm

Yo con lo de Paul flipé. Empecé a verlo en diferido (sin saber el resultado), veo el pinchazo en la pierna, que se pira al banquillo, el final de la primera parte con todo L.A. aportando... me voy a poner un aplique en el despacho :lol: vuelvo a la TV y lo veo en pista metiendo el triplaco del final de 3r cuarto y desde ahí ya hasta el final. BRUTAL.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por skinfeast » Mar May 05, 2015 3:42 am

Esta noche Pau se la ha sacado, su mejor partido de playoff en muuchos años. No sólo por sus buenos números en ataque, sino porque también ha defendido muy bien y eso sí que es noticia.

Bulls se ponen 1-0.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por KiK » Mar May 05, 2015 11:17 am

Yo sólo pude aguantar hasta mediado el segundo cuarto, luego ya me vino la sobada y bueno, el tema curro. Veremos como evoluciona la serie porque ya sabemos como son estos Bulls, y cuando vuelva JR Smith, Cleveland tendrá más opciones en ataque, pero el zarpazo en Cleveland ya lo tienen.

Y hablando de zarpazos, Clippers 1-0 sin Paul!
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por skinfeast » Mar May 05, 2015 2:48 pm

Lo de Griffin es descomunal, está promediando más asistencias por partido que el propio Chris Paul en playoffs.

Yo creo que ayer los Rockets acusaron demasiado el tiempo de inactividad y Clippers están de dulce, que ganar una semis de conferencia sin tu base (que es el mejor base NBA) tiene muchísimo mérito. Están todos enchufadísimos, también reseñable el papel de Austin Rivers (el hijo de Doc) que se está consagrando en estas últimas semanas.

Lo de JR Smith ayer no creo que lo acusara mucho CLE, porque Schumper hizo un partido muy muy bueno, muy por encima de un partido promedio de JR. El problema de CLE es la baja de Love que les obliga a jugar muchos minutos con James de 4. Eso y que ayer los Bulls tuvieron un partido muy serio, con sólo 10 pérdidas de balón y Rose bastante inspirado en los lanzamientos de media/larga distancia (que no siempre va a estar así), difícilmente les va a salir un partido mejor.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por LikelyLad » Dom May 10, 2015 2:14 pm

Warriors ha caído en el lodo propuesto por Grizzlies.
Hasta ahora no se había encontrado con una defensa de esta talla jugando a nivel de playoffs y lo están acusando. Un diez para los ositos. All hail the small markets!
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Timothy_Treadwell » Lun May 11, 2015 12:08 am

CaBrón James :evil:
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por KiK » Lun May 11, 2015 9:39 am

Timothy_Treadwell escribió:CaBrón James :evil:


jajaja ya ves, después de toda la precipitación qiue tuvo. Yo estaba que me venía el sueño, con todo lo que pasó en el último minuto me espabilé y cuando olía a prórroga, va el tio y me la quita. Luego ya estaba despierto y me puse a ordenar cosas y tal :lol:

Vaya telita esta serie también, 2 buzzer beaters...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Wakibu » Lun May 11, 2015 1:56 pm

Los Clippers huelen a anillo.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por skinfeast » Lun May 11, 2015 2:38 pm

Wakibu escribió:Los Clippers huelen a anillo.


Están de dulce y el que llegue a la final del Oeste va a ser favorito sí o sí, pero si Memphis le ganan hoy a Warriors yo no lo veo tan claro eh?
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por LikelyLad » Lun May 11, 2015 2:57 pm

Timothy_Treadwell escribió:CaBrón James :evil:

Si los Bulls no son capaces a ganarle la serie a unos Cavs sin Love, con Irving prácticamente cojo y JR Smith en la nevera, que Thibs vaya buscando equipo en verano.

Quien llegue a la final desde la conferencia este yo creo que lo van a triturar. Al quien quizá más posibilidades veo es a Wizards (si Wall consigue recuperarse).
Pero es que del oeste va a plantarse un miura, llegue quien llegue. El más flojo de todos es Houston, así que menudo plan...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Wakibu » Lun May 11, 2015 3:18 pm

skinfeast escribió:
Wakibu escribió:Los Clippers huelen a anillo.


Están de dulce y el que llegue a la final del Oeste va a ser favorito sí o sí, pero si Memphis le ganan hoy a Warriors yo no lo veo tan claro eh?



Crack :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Timothy_Treadwell » Lun May 11, 2015 5:22 pm

LikelyLad escribió:
Timothy_Treadwell escribió:CaBrón James :evil:

Si los Bulls no son capaces a ganarle la serie a unos Cavs sin Love, con Irving prácticamente cojo y JR Smith en la nevera, que Thibs vaya buscando equipo en verano.


Pues sí. Tan sólo un apunte, Thibs no va a seguir en Chicago salvo que ganen el anillo o la conferencia. Se dijo como tres semanas antes de playoffs que iba a ser despedido al término de la temporada.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por skinfeast » Mar May 12, 2015 12:41 am

Wakibu escribió:
skinfeast escribió:
Wakibu escribió:Los Clippers huelen a anillo.


Están de dulce y el que llegue a la final del Oeste va a ser favorito sí o sí, pero si Memphis le ganan hoy a Warriors yo no lo veo tan claro eh?



Crack :lol: :lol: :lol:


me encanta, está como un cencerro pero es adorable. =D>
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Wakibu » Mié May 13, 2015 12:36 pm



No sabia que los Bulls habian fichado a Pepe... #-o
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.591s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'