Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Sab Jul 04, 2015 9:44 pm

Vaya desbandada en Portland, cuatro de cinto titulares se largaron. Pinta mal futuro...
Y LaMarcus a los Spurs. Sin duda la mejor decisión que podía tomar.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Sub-pop » Dom Jul 05, 2015 10:52 pm

Lo que no me esperaba es lo de Deandre Jordan a Dallas. Bien gordos debían de ser sus problemas con Chris Paul.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por LikelyLad » Lun Jul 06, 2015 12:10 am

DeAndre también ha salido de Clips en busca de dineros. Al parecer ha conseguido sacar a Dallas un contrato exactamente igual al de LaMarcus en San Antonio, 80M$ x 4. Y en Los Angeles no pueden ni quieren hacerle una oferta semejante, aunque ahora, a toro pasado, digan que sí.

Por otro lado, se comenta que los Spurs también están interesados en David West. Le han ofrecido un contrato mínimo de veterano y están a espera de su respuesta, pues el jugador ya dejó entrever que estaría dispuesto a sacrificar la parte económica por formar parte de un contender. Y de hacerse efectiva su llegada (mas la de un escolta alto de rotación) la plantilla de San Antonio quedaría mucho más que apañada para asaltar el anillo la próxima temporada.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por LikelyLad » Mar Jul 07, 2015 1:03 am

David West rechaza doce kilos de Indiana para firmar por mínimo de vet con Spurs. Otro más al barco. Ahora falta un escolta. Y suenan Prince o Gerald Green. De verdad, que me relamo en casa sólo de pensarlo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Mar Jul 07, 2015 1:28 am

LikelyLad escribió:David West rechaza doce kilos de Indiana para firmar por mínimo de vet con Spurs. Otro más al barco. Ahora falta un escolta. Y suenan Prince o Gerald Green. De verdad, que me relamo en casa sólo de pensarlo.

Pues Gerald Green sería la polla.
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por davemaster » Mar Jul 07, 2015 3:11 pm

Yo este año a parte de mi equipo (Bulls), animaré a los Magic...



La camiseta de Hezonja con el 23 me la compraré :oops:
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por davemaster » Mié Jul 08, 2015 9:21 pm

Ojo, que DeAndre Jordan aún se la lía a los Mavs... :roll:
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Sub-pop » Mié Jul 08, 2015 9:49 pm

Aún se la lía no, es que creo que se la lía. Y al no haber firmado aun, lo que hace es legal, por mucho que sea lo que es, una guarrada en toda regla.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por tanoka » Jue Jul 09, 2015 9:42 am

Sub-pop escribió:Lo que no me esperaba es lo de Deandre Jordan a Dallas. Bien gordos debían de ser sus problemas con Chris Paul.


Pues al final se queda en L.A.!!! :impr:

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 05472.html
Imagen
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por davemaster » Jue Jul 09, 2015 10:46 am

Ha sido muy rastrero y el precedente que crea esto es muy peligroso, saltarse así por el forro los acuerdos... Además que afecta a la planificación de más equipos y de jugadores, porque sin DeAndre, Matthews no hubiese firmado por Dallas y se hubiese llevado un pastizal en los Kings, la primera opción de Robin López eran los Mavs pero un vez firmado DJ pues se fue a los Knicks, y así con unos cuantos.

Me parece algo muy asqueroso tanto por DJ como por los Clippers, encima haciendo el capullo con emoticonos por Twitter. Y no olvidemos que Chris Paul es el representante de los jugadores...con semejante representante van apañados el resto, cuando ha sido parte activa en esto.

Sólo espero que le metan una buena multa tanto a Clippers como a DJ (aunque no va a pasar), lo que si estoy seguro que van a hacer es modificar la norma de los días que tienen para contratar. Me da a mi que va a ser llegar a un acuerdo y firmar directamente.

PD: Lo de encerrarse en una casa DJ y los Clippers y no dejar ni contactar con Cuban y representantes ya es para mear y no echar gota.

PD2: Los Clippers ya me caían mal (Paul y Griffin básicamente), pero ahora me caen como el culo y el payaso de Paul aún peor.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Sub-pop » Jue Jul 09, 2015 11:16 am

Yo le echo más la culpa a Deandre Jordan que a los Clippers, la verdad. No sé para que anuncia que se marcha a los Mavs cuando en realidad no lo tenía tan claro. Para eso que espere al último día.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Wakibu » Jue Jul 09, 2015 12:21 pm

Pues yo me alegro que DJ se quede, mas que nada para que le den mucho por el culo al imbécil de Cuban :mrgreen:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Jue Jul 09, 2015 1:04 pm

Es una cerdada bastante guapa. A ver a quién se traen ahora.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por LikelyLad » Jue Jul 09, 2015 4:20 pm

Es que se fueron a juntar unas mentes privilegiadas en Los Angeles...
DeAndre no sabe hacer la O con un canuto y se la han liado, es como hacer tratos con un crío de cinco años. Encima, está Paul por ahí, que es la marimandona y el ama de llaves del vestuario, así que me puedo imaginar la comida de oreja surrealista que tuvo lugar en casa de DJ.

Pero vamos, que esto dice mucho de la franquicia, de Paul, Griffin y la chupipandi y del propio DJ. Fcuk Clips.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Sub-pop » Jue Jul 09, 2015 11:55 pm

Se dice que Jordan el domingo llamó a Rivers diciéndole que no tenía tan claro lo de irse a Dallas, y que el martes fue cuando llamó de nuevo a Rivers y también a Griffin para comentarles que quería reunirse con ellos. Y ahi saltó la liebre y empezó el numerito.

La culpa para mi es de Jordan. Si no tenía claro irse a Dallas, que no prometiera nada.

Por cierto, Kanter 70x4 a Portland si no igualan los Thunder, a quienes les espera un buen marrón, porque si no igualan, pueden empezar a despedirse de Durant.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.335s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'