Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Corvo » Mar Mar 01, 2016 2:26 am

Zarquino escribió:Si es que la vida de un foro no llega a través del contenido, si no a través de las películas del oeste.


Nah,solo estabamos esperando a que Leonardo Dicaprio ganase el Oscar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Zarquino » Mar Mar 01, 2016 11:09 am

Corvo escribió:
Zarquino escribió:Si es que la vida de un foro no llega a través del contenido, si no a través de las películas del oeste.


Nah,solo estabamos esperando a que Leonardo Dicaprio ganase el Oscar.

Imagen


Morricone, para lo que es el caso Ö

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Yakari » Mar Mar 01, 2016 11:48 am

Como está el patio ... #-o
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Jason » Mar Mar 01, 2016 5:31 pm



Vamos que hay para todos
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Espesito » Mar Mar 01, 2016 5:36 pm

PcPunk escribió:Por tu propia salud mental intenta cambiarlo, y en cualquier caso si sigues así ,yo al menos pediré que te baneen.

¿Dónde hay que firmar?
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Jason » Mar Mar 01, 2016 5:39 pm

Espesito escribió:
PcPunk escribió:Por tu propia salud mental intenta cambiarlo, y en cualquier caso si sigues así ,yo al menos pediré que te baneen.

¿Dónde hay que firmar?



A este paso en ningún sitio los dos.
Dejad ya, que hay para ambos: Al que no le gusten que haya tías tiene el de los tíos.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Espesito » Mar Mar 01, 2016 5:47 pm

Jason escribió:
Espesito escribió:
PcPunk escribió:Por tu propia salud mental intenta cambiarlo, y en cualquier caso si sigues así ,yo al menos pediré que te baneen.

¿Dónde hay que firmar?



A este paso en ningún sitio los dos.
Dejad ya, que hay para ambos: Al que no le gusten que haya tías tiene el de los tíos.

Esto es coña, ¿no? ¿En serio alguien piensa que lo que se estaba criticando aquí es el hecho en sí de que haya un topic de tías? ¿En serio lo único que sacamos de esta discusión es que "al que no le guste que se vaya al de los tíos"? Sin acritud, o te he entendido muy mal, o lo que me estás diciendo es muy, muy surrealista.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Yakari » Mar Mar 01, 2016 6:56 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Mar Mar 01, 2016 9:52 pm

Espesito escribió:
Jason escribió:
Espesito escribió:¿Dónde hay que firmar?



A este paso en ningún sitio los dos.
Dejad ya, que hay para ambos: Al que no le gusten que haya tías tiene el de los tíos.

Esto es coña, ¿no? ¿En serio alguien piensa que lo que se estaba criticando aquí es el hecho en sí de que haya un topic de tías? ¿En serio lo único que sacamos de esta discusión es que "al que no le guste que se vaya al de los tíos"? Sin acritud, o te he entendido muy mal, o lo que me estás diciendo es muy, muy surrealista.


Joder Espesito, tus lloros me han hecho reír durante media hora, gracias.
















Por otro lado y aunque yo nunca he comentado en este hilo por parecerme algo simiesco, por una vez tengo que comentar positivamente una aportación de Yakari. Christina Hendricks es la mujer perfecta, piel blanca, cara y pelo perfectos, tetazas, culazo y caderas anchas, en un mundo ideal esta mujer ya sería la madre de mis 8 hijos.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por OrientalBLCircus » Mar Mar 01, 2016 10:25 pm

Yo estoy flipando igual que Espesito. Ya me parecía que los blablabla del otro sobraban mucho pero no he querido meter más mierda, y ahora viene Jason con lo mismo. ¿Qué pinta el hilo de tíos? Si la solución a una mala actitud con las mujeres es tener la misma mala actitud con los hombres vamos bien eh. Además que si nos ponemos a comparar el de tíos lo recuerdo más respetuoso, se ha participado menos y ma mayoría eran foreros hombres trolleando o hablando de sexualidad y algún gay y tía suelta. Y si salimos de este foro, la diferencia en número de topics de tías buenas y de tíos buenos es descomunal, además de ser de muy mal gusto y con los problemas que os he señalado aquí más marcados. Y esto es parte de algo grave mucho mayor, vosotros no tenéis que sufrir a muchas babosas, a la mayoría de hombres que conocéis no les han acosado o abusado, no os cosifican igual y un largo etcétera. Y ese tipo de acciones son alimentadas por hilos como este, no por su existencia, sino por la forma en la que se hace a veces. No vale un "A mí déjame en paz que estoy muy cómodo poniéndome cachondo y tratando a las mujeres como me da la gana, no hagas que me cuestione y vete al de tíos".
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Mar Mar 01, 2016 11:58 pm

OrientalBLCircus escribió:(...) Y si salimos de este foro, la diferencia en número de topics de tías buenas y de tíos buenos es descomunal, además de ser de muy mal gusto y con los problemas que os he señalado aquí más marcados. Y esto es parte de algo grave mucho mayor, vosotros no tenéis que sufrir a muchas babosas, a la mayoría de hombres que conocéis no les han acosado o abusado, no os cosifican igual y un largo etcétera. Y ese tipo de acciones son alimentadas por hilos como este, no por su existencia, sino por la forma en la que se hace a veces. (...)


No hace falta salir de este foro para nada, seguramente cualquier hombre un poco mayorcito podría comentar alguna charla con alguna amiga o pareja sobre las reuniones de esta con sus amigas y de lo que se suele hablar. Desde todo tipo de comentarios que hacéis sobre nuestro físico hasta el tamaño de nuestros atributos, comparaciones entre parejas, exparejas y folloamigos y cómo hacemos las cosas, todo con expresiones que incluso podrían poner la cara colorada a alguno de los que ha comentado aquí. Algunos hilos de enfemenino se acercan a lo que estoy diciendo. Pero oye, que resulta que solo los hombres comentamos ciertas cosas y de cierta manera, vosotras sois seres angelicales.

Y no que va, nosotros no tenemos que soportar a "babosas" (especialmente los que son feos, gordos y calvos que a muchos de esos no les queda otra que tener sexo pagando) y si nos toca alguna vez y rechazamos a la chica en cuestión automáticamente la primera palabra que recibimos es "maricón". No hay casos de mujeres que han hecho la vida imposible a hombres a base de llamadas a todas horas, tretas psicológicas o amenazas de suicidio cuando el hombre las ha rechazado, ni mucho menos somos cosificados ni nos vemos bombardeados a diario con cánones de belleza que a muchos nos resultan imposibles de alcanzar. El hombre moderno tiene que tener buenos músculos, estar proporcionado, tener una sonrisa perfecta, bronceado, buen pelo y barba...

Y sobre todo, resulta que los acosadores, violadores y demás calaña surgen en base a hilos de internet donde se habla soezmente sobre las mujeres en vez de enfermedades mentales. Todos los hombres somos potenciales violadores y asesinos, especialmente en España, no me explico entonces que sigamos siendo a día de hoy uno de los países de la Unión Europea con menos tasa de violencia sobre la mujer.

Y perdona que te conteste, a lo mejor he quedado de acosador en vez de estar usando mi libertad de expresión sobre un tema con el que cierto sector de la población española me bombardea cada día, yo soy hombre y como tal, culpable de gran parte de los males de las mujeres del mundo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por PcPunk » Mié Mar 02, 2016 1:43 am

OrientalBLCircus escribió:Yo estoy flipando igual que Espesito. Ya me parecía que los blablabla del otro sobraban mucho pero no he querido meter más mierda, y ahora viene Jason con lo mismo. ¿Qué pinta el hilo de tíos? Si la solución a una mala actitud con las mujeres es tener la misma mala actitud con los hombres vamos bien eh. Además que si nos ponemos a comparar el de tíos lo recuerdo más respetuoso, se ha participado menos y ma mayoría eran foreros hombres trolleando o hablando de sexualidad y algún gay y tía suelta. Y si salimos de este foro, la diferencia en número de topics de tías buenas y de tíos buenos es descomunal, además de ser de muy mal gusto y con los problemas que os he señalado aquí más marcados. Y esto es parte de algo grave mucho mayor, vosotros no tenéis que sufrir a muchas babosas, a la mayoría de hombres que conocéis no les han acosado o abusado, no os cosifican igual y un largo etcétera. Y ese tipo de acciones son alimentadas por hilos como este, no por su existencia, sino por la forma en la que se hace a veces. No vale un "A mí déjame en paz que estoy muy cómodo poniéndome cachondo y tratando a las mujeres como me da la gana, no hagas que me cuestione y vete al de tíos".

:arrow: :arrow: Es que en serio, vale, y siento, que estemos incomodando e interrumpiendo la sucesión de cuerpos de mujeres para comentar y fantasear, pero se trata solo de un pequeño esfuerzo. Si pretendemos acabar con el machismo es imposible que a los hombres no nos vaya a costar un poquito. Sólo se está diciendo que os replanteéis algunas conductas y comentarios que se dan en el hilo. De identificar aquellos que denigran o cosifican a la mujer, aquellos que refuerzan tópicos sexistas... Cuestionarse a uno mismo para aprender.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Mijail » Mié Mar 02, 2016 3:39 am

Yakari escribió:Imagen

:oops: Qué mujer...
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Jason » Mié Mar 02, 2016 2:50 pm

No me he leído lo que habeis puesto, así que...podeis criticarme

Esta mujer con los años está cada vez mejor. Siempre me ha parecido muy atractiva

Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Jason » Mié Mar 02, 2016 4:56 pm

Y esta me parece impresionante en muchos aspectos.

Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.331s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'