Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Mijail » Dom Mar 20, 2016 9:26 pm

meneillos escribió:yo creo que bastaría con un tipo de sorteo distinto, más mecánico o qué sé yo... un sorteo de verdad aleatorio y sin factor humano de por medio, en definitiva; no soy conspiranoico (al menos, no creo que sólo favorezcan al Madrid) pero no costaba nada eliminar suspicacias

Yo pienso como tú, creo que favorecen a los equipos grandes más que a los pequeños, no sólo al Madrid. Aparte que, por ejemplo, creo que no interesa un Barcelona-Madrid en cuartos o en octavos. Siempre pasara un "algo" para que en un hipotético caso se enfrenten o bien en semifinales o en la final. O eso creo yo.

Por cierto, en el partido del Barcelona se lució Mathieu XD.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por meneillos » Dom Mar 20, 2016 11:22 pm

rearviewmirror escribió:sorteo mediante un ordenador

no era esto lo que tenía en mente al pensar en algo menos manipulable, la verdad
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Yakari » Lun Mar 21, 2016 12:58 pm

Ayer me aburria y puse los deportes de las teles generales.

Un poco lamentable no lo de Simeone quejandose del calendario, pq hace 3 dias tuvieron partido ... en tan baja forma estan los futbolistas?
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Mijail » Lun Mar 21, 2016 5:15 pm

Si es que este Mourinho... perdón, Simeone. XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por rearviewmirror » Lun Mar 21, 2016 6:29 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:sorteo mediante un ordenador

no era esto lo que tenía en mente al pensar en algo menos manipulable, la verdad


Entonces que es lo que sugieres?

Un poco lamentable no lo de Simeone quejandose del calendario, pq hace 3 dias tuvieron partido ... en tan baja forma estan los futbolistas?


No es baja forma, es que el tute que llevan no es ni medio normal. Lo lógico es que habiendo jugado entre semana los pusieran el domingo al menos, y no el sábado a primera hora. En cambio al Madrid que esta semana no tuvo Champions, le ponen a jugar el domingo a las 20:30. Un sin sentido. Y ya en el derbi nos hicieron lo mismo.

Lean: http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45ed.html
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Sub-pop » Lun Mar 21, 2016 6:38 pm

No sé que pensar. Lo peor de todo es que allí no es la primera vez que la lían:

http://as.com/futbol/2016/03/21/mas_fut ... 90424.html
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Yakari » Lun Mar 21, 2016 6:49 pm

rearviewmirror escribió:
Un poco lamentable no lo de Simeone quejandose del calendario, pq hace 3 dias tuvieron partido ... en tan baja forma estan los futbolistas?


No es baja forma, es que el tute que llevan no es ni medio normal. Lo lógico es que habiendo jugado entre semana los pusieran el domingo al menos, y no el sábado a primera hora. En cambio al Madrid que esta semana no tuvo Champions, le ponen a jugar el domingo a las 20:30. Un sin sentido. Y ya en el derbi nos hicieron lo mismo.

Lean: http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45ed.html


No sé. No hablo sólo del Atlético de Madrid, es en general ver a entrenadores llorar por el calendario pq juegan 2 partidos en 4 dias me parece lamentable. Són tios jóvenes, deportistas profesionales, en teoria preparados, con condiciones físicas q destacan del resto, con un fisio, dietista, planes de entrenamiento profesional ... tan mal se gestionan las plantillas? tan mal se gestiona una temporada?

Me parecen excusas para no hacer autocrítica. En futbol la culpa siempre es de los otros, del árbitro, del calendario, villarato ...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por rearviewmirror » Lun Mar 21, 2016 6:57 pm

Yakari escribió:
rearviewmirror escribió:
Un poco lamentable no lo de Simeone quejandose del calendario, pq hace 3 dias tuvieron partido ... en tan baja forma estan los futbolistas?


No es baja forma, es que el tute que llevan no es ni medio normal. Lo lógico es que habiendo jugado entre semana los pusieran el domingo al menos, y no el sábado a primera hora. En cambio al Madrid que esta semana no tuvo Champions, le ponen a jugar el domingo a las 20:30. Un sin sentido. Y ya en el derbi nos hicieron lo mismo.

Lean: http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45ed.html


No sé. No hablo sólo del Atlético de Madrid, es en general ver a entrenadores llorar por el calendario pq juegan 2 partidos en 4 dias me parece lamentable. Són tios jóvenes, deportistas profesionales, en teoria preparados, con condiciones físicas q destacan del resto, con un fisio, dietista, planes de entrenamiento profesional ... tan mal se gestionan las plantillas? tan mal se gestiona una temporada?

Me parecen excusas para no hacer autocrítica. En futbol la culpa siempre es de los otros, del árbitro, del calendario, villarato ...


Claro que hay una planificación, pero también la sobrecarga de partidos acaba pasando factura... Mira la cantidad de bajas que tiene ahora mismo en defensa el Atleti: Godín lesionado, Savic igual, Gimenez cayó el sábado también... y todos por problemas musculares. Algo tendrá que ver, no?

Que a ver, de la derrota del sábado Simeone también tiene buena parte de culpa por el planteamiento que hizo en la segunda mitad echandose atrás y pasando de jugar con tres delanteros a uno solo... pero que también tiene otra parte de razón con el tema de los horarios.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Yakari » Lun Mar 21, 2016 7:08 pm

Pero esa sobrecarga de partidos es previsible y se debe preparar como es debido.

Las lesiones musculares suelen venir por calentar mal, sobre-entrenamiento, no recuperar bién o no descansar como es debido. Eso depende tb de la profesionalidad del jugador en su preparación. Si tienes 2 partidos en 4 dias y no descansas como debes, pasa lo q pasa.

A nivel de cuerpo técnico todas esas variables se pueden prevenir, rotar jugadores, planificar la preparación física para llegar bién a los meses con el calendario apretado, q estoy seguro q en clubes con tanto presupuesto eso se hace como es debido. Quizas dimensionar la plantilla correctamente sin bajar la calidad es lo q no depende de ellos, es lo único q veo q puede afectar de manera indirecta al rendimiento de un equipo, si no rotas los jugadores.

El 90% de los partidos se pierden pq el rival ha sido mejor, pero siempre hay una excusa ...
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Yakari » Lun Mar 21, 2016 7:11 pm

Por ejemplo, el otro dia no sé donde escuché q el Barça durante enero y febrero realizó muchos entrenos de carga destinados a que ahora, en la parte clave de la temporada, la plantilla tenga ese plus. Y q por eso durante esos meses se ganó muy apurado y sin buen juego por ir cansado por estar en fase de carga, y ahora parece q van mas frescos.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Timothy_Treadwell » Lun Mar 21, 2016 7:46 pm

En cualquier caso, no tiene sentido que habiendo jugado ambos equipos la Champions entre semana, uno juegue en sábado y otro en domingo, ahí sí que comprendo a Simeone.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Mijail » Lun Mar 21, 2016 7:51 pm

Yo lo que no entiendo es lo que bien dice Yakari, que los equipos no se planifiquen bien. Los entrenadores ya parecen tan señoritos como los futbolistas, el Atlético hizo un mal partido y punto. ¿Si el Atlético ganara creéis que hubiese dicho algo de los horarios? Yo creo que fue un poco una pataleta y en ese estado buscas objeciones a muchas cosas.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Yakari » Lun Mar 21, 2016 8:01 pm

Timothy_Treadwell escribió:En cualquier caso, no tiene sentido que habiendo jugado ambos equipos la Champions entre semana, uno juegue en sábado y otro en domingo, ahí sí que comprendo a Simeone.


En este caso concreto hay otro factor, las teles. Que suelen tener mucho peso al decidir horarios. Q seguramente se realiza por criterios de audiencia. Es el pez q se muerde la cola, pq las teles dan pasta ... y si les llevas la contraria ...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por rearviewmirror » Lun Mar 21, 2016 8:41 pm

Yakari escribió:Las lesiones musculares suelen venir por calentar mal, sobre-entrenamiento, no recuperar bién o no descansar como es debido. Eso depende tb de la profesionalidad del jugador en su preparación. Si tienes 2 partidos en 4 dias y no descansas como debes, pasa lo q pasa.

El 90% de los partidos se pierden pq el rival ha sido mejor, pero siempre hay una excusa ...


Coñe, pues ya está! Eso mismo es lo que estoy diciendo, joder!

El 90% de los partidos se pierden pq el rival ha sido mejor, pero siempre hay una excusa ...


No necesariamente es así. Hay cientos de partidos que se pueden ganar por varios detalles y no necesariamente tienes porque ser mejor que el contrario... Y como dice Simeone, no son excusas sino realidades.

Por ejemplo, el otro dia no sé donde escuché q el Barça durante enero y febrero realizó muchos entrenos de carga destinados a que ahora, en la parte clave de la temporada, la plantilla tenga ese plus. Y q por eso durante esos meses se ganó muy apurado y sin buen juego por ir cansado por estar en fase de carga, y ahora parece q van mas frescos.


Ya me gustará ver el tono físico del Barça o el Madrid en mayo y luego el de sus jugadores en la Eurocopa... Van a estar reventadisimos. Eso te lo digo ya mismo.

el Atlético hizo un mal partido y punto. ¿Si el Atlético ganara creéis que hubiese dicho algo de los horarios? Yo creo que fue un poco una pataleta y en ese estado buscas objeciones a muchas cosas.


Contra el Madrid se ganó e igualmente se hizo incapie en el tema de los horarios. Una cosa no quita la otra.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Mijail » Lun Mar 21, 2016 10:08 pm

rearviewmirror escribió:
el Atlético hizo un mal partido y punto. ¿Si el Atlético ganara creéis que hubiese dicho algo de los horarios? Yo creo que fue un poco una pataleta y en ese estado buscas objeciones a muchas cosas.


Contra el Madrid se ganó e igualmente se hizo incapie en el tema de los horarios. Una cosa no quita la otra.

Si cuando digo yo que cada vez me recuerda más a Mourinho... A ver contra el Barcelona porque como no cambien el chip les van a hacer un roto de cuidado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.944s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'