Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Mijail » Sab Abr 02, 2016 2:11 pm

Hoy... EL CLÁSICO.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por maceto » Sab Abr 02, 2016 2:14 pm

Mijail escribió:Hoy... EL CLÁSICO.


Muy poca expectación, no? a mi me parece fantástico, pero veo a los medios más tranquilos que de costumbre, con sus tonterías, comparativas y reportajes absurdos.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por meneillos » Sab Abr 02, 2016 3:17 pm

yo creo que esa relativa calma mediática es a causa de la relativa intrascendencia del partido en sentido negativo para el Madrid
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Timothy_Treadwell » Sab Abr 02, 2016 10:37 pm

El Real Madrid gana 1-2 en el Camp Nou en un partido que ha sido un intento de robo a mano armada a favor de culés.

Casi marca Luis Suárez en un fuera de juego de ocho metros. A Bale le anulan un gol completamente legal. Aún así, como digo, hemos sobrevivido :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por rearviewmirror » Sab Abr 02, 2016 10:55 pm

Timothy_Treadwell escribió:El Real Madrid gana 1-2 en el Camp Nou en un partido que ha sido un intento de robo a mano armada a favor de culés.

Casi marca Luis Suárez en un fuera de juego de ocho metros. A Bale le anulan un gol completamente legal. Aún así, como digo, hemos sobrevivido :D


A Ramos no le han expulsado antes de milagro... Eso también ha formado parte del robo a mano armada, no? :roll:

Partido un tanto extraño, la verdad... Lo jodido es que después de 39 partidos el Barça pierda justo hoy. Porque que tropiece dos veces seguidas... dificil.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por DiE » Sab Abr 02, 2016 11:33 pm

Segun he oido en los saques de puerta no hay fuera de juego
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Timothy_Treadwell » Sab Abr 02, 2016 11:40 pm

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:El Real Madrid gana 1-2 en el Camp Nou en un partido que ha sido un intento de robo a mano armada a favor de culés.

Casi marca Luis Suárez en un fuera de juego de ocho metros. A Bale le anulan un gol completamente legal. Aún así, como digo, hemos sobrevivido :D


A Ramos no le han expulsado antes de milagro... Eso también ha formado parte del robo a mano armada, no? :roll:

Partido un tanto extraño, la verdad... Lo jodido es que después de 39 partidos el Barça pierda justo hoy. Porque que tropiece dos veces seguidas... dificil.


A Ramos le sacaron la primera amarilla de manera totalmente injusta: por protestar ese fuera de juego de ocho metros... Venga ya rear, que un tipo como tú, que dice que el sorteo de la Champions está amañado no piense que en la liga hay una mano negra clama al cielo. ¿O es que cambias de opinión según te conviene?
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Timothy_Treadwell » Sab Abr 02, 2016 11:41 pm

DiE escribió:Segun he oido en los saques de puerta no hay fuera de juego


Eso es en los saques de banda. También cuando estás en campo propio.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Mijail » Sab Abr 02, 2016 11:56 pm

Polémicas aparte el Madrid es un justo vencedor, las cosas como son.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Dallas_Green » Dom Abr 03, 2016 9:10 am

como cule, me alegro por la victoria del Madrid, y mis 3 jugadores blancos del comunio
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2016 10:32 am

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:El Real Madrid gana 1-2 en el Camp Nou en un partido que ha sido un intento de robo a mano armada a favor de culés.

Casi marca Luis Suárez en un fuera de juego de ocho metros. A Bale le anulan un gol completamente legal. Aún así, como digo, hemos sobrevivido :D


A Ramos no le han expulsado antes de milagro... Eso también ha formado parte del robo a mano armada, no? :roll:

Partido un tanto extraño, la verdad... Lo jodido es que después de 39 partidos el Barça pierda justo hoy. Porque que tropiece dos veces seguidas... dificil.


A Ramos le sacaron la primera amarilla de manera totalmente injusta: por protestar ese fuera de juego de ocho metros... Venga ya rear, que un tipo como tú, que dice que el sorteo de la Champions está amañado no piense que en la liga hay una mano negra clama al cielo. ¿O es que cambias de opinión según te conviene?


Pero de que me estás hablando, colega? Yo cuando he dicho que la Liga esté amañada? Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Lo único que digo que no creo que el Madrid pueda quejarse hoy del arbitraje cuando tenía que haber estado jugando con 10 desde hace media ahora antes.

Pero bueno, que en parte está bien que el Madrid haya ganado. Nos acercamos a 6 puntos del Barça, aunque la Liga sigue estando imposible... Y los del Madrid se creeran ahora el Brasil del 70 o algo así o que Zidane es el nuevo Cryuff de los banquillos. Ojito no vaya a ser que se caigan de la nube el miercoles... Veo mucha euforia y tampoco creo que hayan hecho un partidazo precisamente, aunque la victoria es merecida.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Timothy_Treadwell » Dom Abr 03, 2016 10:50 am

rearviewmirror escribió:Pero de que me estás hablando, colega? Yo cuando he dicho que la Liga esté amañada? Que tendrá que ver una cosa con la otra?


No te enteras de nada :lol:

rearviewmirror escribió:Lo único que digo que no creo que el Madrid pueda quejarse hoy del arbitraje cuando tenía que haber estado jugando con 10 desde hace media ahora antes.


¿Nos anulan un gol completamente legal porque le sale al linier de la polla y dices que no nos podemos quejar? ¿Qué hubieras dicho si ayer hubiera jugador el Atlético en lugar del Madrid?

Lo que intentaba decirte antes es que Ramos vio su primera amarilla por protestar que casi nos marcan un gol porque al línea no le dio la gana pitar un fuera de juego de ocho metros. Completamente injusta, desde luego, si se hubiera pitado ese fuera de juego no hubiera visto esa amarilla y el Madrid no hubiera terminado con diez.

rearviewmirror escribió:Pero bueno, que en parte está bien que el Madrid haya ganado. Nos acercamos a 6 puntos del Barça, aunque la Liga sigue estando imposible... Y los del Madrid se creeran ahora el Brasil del 70 o algo así o que Zidane es el nuevo Cryuff de los banquillos. Ojito no vaya a ser que se caigan de la nube el miercoles... Veo mucha euforia y tampoco creo que hayan hecho un partidazo precisamente, aunque la victoria es merecida.


Espero que lo que he marcado en negrita no lo digas por mí.

Me alegra que el Madrid haya ganado, soy aficionado de ese equipo, pero me alegra mucho más en qué condiciones hemos ganado y también me alegra porque este equipo demostró ayer que puede competir (y ganar) contra los mejores equipos del mundo (cuando quiere, eso sí).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2016 11:12 am

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Pero de que me estás hablando, colega? Yo cuando he dicho que la Liga esté amañada? Que tendrá que ver una cosa con la otra?


No te enteras de nada :lol:


El que no se entera de nada eres tú. Es que no sé que tiene que ver una cosa con la otra, en serio...

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Lo único que digo que no creo que el Madrid pueda quejarse hoy del arbitraje cuando tenía que haber estado jugando con 10 desde hace media ahora antes.


¿Nos anulan un gol completamente legal porque le sale al linier de la polla y dices que no nos podemos quejar? ¿Qué hubieras dicho si ayer hubiera jugador el Atlético en lugar del Madrid?

Lo que intentaba decirte antes es que Ramos vio su primera amarilla por protestar que casi nos marcan un gol porque al línea no le dio la gana pitar un fuera de juego de ocho metros. Completamente injusta, desde luego, si se hubiera pitado ese fuera de juego no hubiera visto esa amarilla y el Madrid no hubiera terminado con diez.


Menuda bobada para justificar que Ramos no hubiera sido expulsado. Si tuviera un poquito más de luces, se hubiera controlado algo más en vez de estar jugandose la segunda amarilla cada dos por tres. Parece mentira que un tipo como él sea el capitan del Madrid y encima que no sea la primera vez que le pase en un clásico, porque ya son varias...

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Pero bueno, que en parte está bien que el Madrid haya ganado. Nos acercamos a 6 puntos del Barça, aunque la Liga sigue estando imposible... Y los del Madrid se creeran ahora el Brasil del 70 o algo así o que Zidane es el nuevo Cryuff de los banquillos. Ojito no vaya a ser que se caigan de la nube el miercoles... Veo mucha euforia y tampoco creo que hayan hecho un partidazo precisamente, aunque la victoria es merecida.


Espero que lo que he marcado en negrita no lo digas por mí.

Me alegra que el Madrid haya ganado, soy aficionado de ese equipo, pero me alegra mucho más en qué condiciones hemos ganado y también me alegra porque este equipo demostró ayer que puede competir (y ganar) contra los mejores equipos del mundo (cuando quiere, eso sí).


Pues nada, enhorabuena por seguir terceros a 7 puntos del Barça... a celebrarlo a la Cibeles y todos a comprarse los calzoncillos de Cristiano :lol:

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Timothy_Treadwell » Dom Abr 03, 2016 12:29 pm

Pues nada rear, si te crees superior diciendo esas gilipolleces, especialmente la última gilipollez que has escrito, pues me compadezco de tí...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2016 12:45 pm

Gilipolleces las dices tú insinuando algo que yo nunca he dicho como que la Liga esta amañado comparandolo con el sorteo de la Champions. Memeces.

Compadecerme me compadezco yo de tí, que luego vais diciendo que si los del Atleti lloramos o que si no sé que... Y aqui habiendo ganado incluso te quejas del arbitraje cuando encima el Madrid tendría que haber jugado casi toda la segunda parte con 10. De traca! :lol:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.844s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'