Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones Generales 20D.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones Generales 20D.

por Yakari » Jue Dic 03, 2015 5:30 pm

Solvent escribió:
Yakari escribió:Yo no creo q sean todos iguales. Quién crea eso es q no se entera de nada.

Es la gran trampa para seguir mandando, hacer creer q todos los políticos son iguales, a eso está enfocado el periodismo actual, a confundir y aletargar. Disfrutemos lo votado cuando tengamos a un ser querido esperando atención médica en un box improvisado en una sala de espera.


Precisamente los que no se enteran de nada son los que creen que un partido nacido al calor de la Sexta, cuyo lider va a la casa de Bono a reunirse con Zapatero. Que empezó llamando casta al corruPPSOE para ir acercándose paulatinamente al PSOE. Que está lleno de trepas de IU y del PSOE (Tania Sánchez a la cabeza en esto) va a hacer algo diferente de lo que han hecho los partidos de los que viene esa gente.

Como ya te dije con la sanidad, en Andalucía vamos a la cabeza en recortes, y llevamos 33 años gobernados por el PSOE, cuando empezaron a recortar también estaban IU en el gobierno. Deja de repetir tonterías, por favor.


El escepticismo hecho doctrina y tb convertido en odio y resentimiento. Un poco triste.

Para ti entonces no hay solución, todos los políticos son iguales. Dejamos el país en manos de la familia Botín, Amancio Ortega o mejor aún q se arregle solo y votamos a escaños en blanco, o que propones? Tienes una propuesta q no implique una clase política?

Mi voto va a ser para IU/Podemos pq en Cataluña van juntos. No creo q puedan arreglar el país pq ello significa sacrificar su vida por los demás a cambio de insultos y difamaciones y pocos tienen huevos de hacerlo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones Generales 20D.

por Solvent » Jue Dic 03, 2015 9:33 pm

Yakari escribió:
El escepticismo hecho doctrina y tb convertido en odio y resentimiento. Un poco triste.

Para ti entonces no hay solución, todos los políticos son iguales. Dejamos el país en manos de la familia Botín, Amancio Ortega o mejor aún q se arregle solo y votamos a escaños en blanco, o que propones? Tienes una propuesta q no implique una clase política?

Mi voto va a ser para IU/Podemos pq en Cataluña van juntos. No creo q puedan arreglar el país pq ello significa sacrificar su vida por los demás a cambio de insultos y difamaciones y pocos tienen huevos de hacerlo.


Lo que es tristisimo es que cualquier cantamañanas con apoyo mediático sea capaz de canalizar el descontento social porque la gente espera que les arregle la papeleta, en base a repetir "casta casta casta" mil veces. Si eso te parece odio y resentimiento es que no has entendido nada.

Repito lo último que he dicho en la página anterior que se ve que no lo has leído:

[quote=Solvent]El único cambio podría venir de un partido que no saliese en la tele. Todo lo demás es exactamente lo mismo.[/quote]

Y añado lo que dije también hace tiempo, el ejemplo de Torrelodones, gente que no eran políticos profesionales y que sacaron a su pueblo de la ruina en la que el PP los había metido. La clase política en este país es un cáncer como ya está sobradamente demostrado, son los únicos capaces de crear problemas donde no los había y luego ofrecerte la "solución" y mientras robarte a manos llenas.

Bien por ti, si vas a votar a unos cobardes que se achantan ante insultos y difamaciones. Justo lo que necesitamos. El buen político debe tener clarísimo que es un sacrificio personal meterse a gestionar el bien público, pero no van a eso, van a llenarse los bolsillos y pagar favores.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones Generales 20D.

por Yakari » Vie Dic 04, 2015 12:41 pm

Solvent escribió:El único cambio podría venir de un partido que no saliese en la tele. Todo lo demás es exactamente lo mismo.


Eso lo comparto al 100%, pero es utópico. Y añado, que no tenga q pedir créditos a la banca.

La política se ha convertido en un circo mediático. No debería ser así, pero lo es. Si no tienes el apoyo de los grandes grupos de comunicación no llegas a nadie. Si no llegas a nadie, nunca te van a votar. Es el pez q se muerde la cola.

¿Pq IU y otros partidos nunca van a tener una mayoría?
¿Pq Antena 3 excluye a IU de su "histórico" debate a 4?
¿Pq tenemos a todas horas en la tele a Rivera e Iglesias?

Podemos ser 100% consecuentes y no entrar en este juego y no votar, o votar a partidos minoritarios. Aunque en el fondo estamos entrando en su juego. O optar por ser pragmático y votar al q consideras menos malo.

Para mi son decisiones q debe tomar cada uno y no voy a entrar ni tp despreciar, sobretodo cuando son decisiones meditadas y q se toman con conocimiento de causa. Pero muchas veces no es así, se vota por prejuicios, y de eso se aprovecha el poder.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9409

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Elecciones Generales 20D.

por eraser-head » Sab Dic 05, 2015 12:56 pm

el cartel electoral de rivera acojona, es extremadamente chungo, da la impresión de distopia, de 1984, de jemeres rojos, de camisas azules de la falanje, de elecciones en Moldavia
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Elecciones Generales 20D.

por OrientalBLCircus » Dom Dic 06, 2015 4:46 am

Y del Capitolio

Imagen


Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9409

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Elecciones Generales 20D.

por eraser-head » Dom Dic 06, 2015 12:10 pm

sobre todo esa imagen es como de "El Líder"
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones Generales 20D.

por Solvent » Dom Dic 06, 2015 12:45 pm

Yakari escribió:
Solvent escribió:El único cambio podría venir de un partido que no saliese en la tele. Todo lo demás es exactamente lo mismo.


Eso lo comparto al 100%, pero es utópico. Y añado, que no tenga q pedir créditos a la banca.

La política se ha convertido en un circo mediático. No debería ser así, pero lo es. Si no tienes el apoyo de los grandes grupos de comunicación no llegas a nadie. Si no llegas a nadie, nunca te van a votar. Es el pez q se muerde la cola.

¿Pq IU y otros partidos nunca van a tener una mayoría?
¿Pq Antena 3 excluye a IU de su "histórico" debate a 4?
¿Pq tenemos a todas horas en la tele a Rivera e Iglesias?

Podemos ser 100% consecuentes y no entrar en este juego y no votar, o votar a partidos minoritarios. Aunque en el fondo estamos entrando en su juego. O optar por ser pragmático y votar al q consideras menos malo.

Para mi son decisiones q debe tomar cada uno y no voy a entrar ni tp despreciar, sobretodo cuando son decisiones meditadas y q se toman con conocimiento de causa. Pero muchas veces no es así, se vota por prejuicios, y de eso se aprovecha el poder.



IU tuvo una buena representación en el Congreso con Julio Anguita, 21 diputados y 2 millones de votos. Si ahora tienen lo que tienen es por la mediocridad de sus dirigentes y sus actuaciones varias, a parte de haber traicionado a los trabajadores como también han hecho PSOE y sindicatos. Cada uno recoge lo que siembra, me sorprenda que no llegues tu solo a esa conclusión.

Antena 3 los excluye porque ya no pintan nada, Iglesias les ha pasado por encima y es el que consigue récords de audiencia en cualquier canal, su novia por ejemplo finiquitó a IU Madrid y él ahora le paga bien el trabajo poniéndola en las listas de Podemos como número 10 en las Generales. Más claro, agua.

Rivera e Iglesias salen a todas horas para dar la sensación de que la democracia funciona y que dos partidos nuevos pueden hacerse con el poder, cuando precisamente son dos partidos que tienen unos apoyos nada limpios a sus espaldas. No van a cambiar nada, eso es lo que interesa, por eso se les da mucha publicidad, el descontento ha sido guiado a dos opciones inocuas. Tú mismo piensas que Podemos es el "menos malo" y vas a votarlo, en vez de votar por ejemplo al PCPE.



Respecto a lo que he subrayado, no entiendo qué quieres decir: ¿En qué quedamos? ¿No votar o votar a partidos minoritarios es entrar o no en el juego de quién?

Me resulta chocante que hables de pragmatismo y a continuación digas lo de votar "al menos malo" otra pura contradicción. Pragmático sería votar a alguien que de verdad vaya a cambiar las cosas, no al que llevan publicitando en la tele desde hace meses, amigo de la Caixa en el caso de Rivera o de Jaume Roures en el caso de Iglesias.

Prejuicios es tener claro cuales son las necesidades de España y los españoles, encontrar a un partido que coincida en la mayoría del pensamiento personal y al final no votarlo porque es que "a este partido no lo votará nadie y voy a tirar mi voto" mejor "voto útil, seguro que este partido que no para de salir en la tele, va a cambiar las cosas".





eraser-head escribió:el cartel electoral de rivera acojona, es extremadamente chungo, da la impresión de distopia, de 1984, de jemeres rojos, de camisas azules de la falanje, de elecciones en Moldavia



OrientalBLCircus escribió:Y del Capitolio

Imagen





eraser-head escribió:sobre todo esa imagen es como de "El Líder"



Pero seguro que lo gozasteis cuando cogisteis esta papeleta:

Imagen

Que es lo más parecido a la papeleta electoral de países con altos porcentajes de analfabetos:

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Elecciones Generales 20D.

por fRanK » Dom Dic 06, 2015 5:39 pm

Imagen

Netflix
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones Generales 20D.

por Yakari » Dom Dic 06, 2015 6:13 pm

Solvent escribió:IU tuvo una buena representación en el Congreso con Julio Anguita, 21 diputados y 2 millones de votos. Si ahora tienen lo que tienen es por la mediocridad de sus dirigentes y sus actuaciones varias, a parte de haber traicionado a los trabajadores como también han hecho PSOE y sindicatos. Cada uno recoge lo que siembra, me sorprenda que no llegues tu solo a esa conclusión.

Respecto a lo que he subrayado, no entiendo qué quieres decir: ¿En qué quedamos? ¿No votar o votar a partidos minoritarios es entrar o no en el juego de quién?

Me resulta chocante que hables de pragmatismo y a continuación digas lo de votar "al menos malo" otra pura contradicción. Pragmático sería votar a alguien que de verdad vaya a cambiar las cosas, no al que llevan publicitando en la tele desde hace meses, amigo de la Caixa en el caso de Rivera o de Jaume Roures en el caso de Iglesias.

Prejuicios es tener claro cuales son las necesidades de España y los españoles, encontrar a un partido que coincida en la mayoría del pensamiento personal y al final no votarlo porque es que "a este partido no lo votará nadie y voy a tirar mi voto" mejor "voto útil, seguro que este partido que no para de salir en la tele, va a cambiar las cosas".


El tema del voto útil, voto útil es pragmatismo. Votar a un partido q puede salir.
Tanto el voto útil como no votar, o votar a un partido minoritario, por querer ser 100% consecuente con uno mismo, son opciones libres para cada uno con sus cosas buenas y malas. Lo q insinuas q es pragmático es mas bién utópico.

Sobre lo q yo voy a votar, sé perfectamente lo q voto (llevo votando desde el 92 a distintos partidos de izquierdas) y q nadie va a salvar al país ni cambiar las cosas. Pero tbg sé q la mayoría de los españoles no van a realizar NUNCA un ejercicio de responsabilidad y votar al partido q coincida con sus ideas ... obreros de derechas ...
Avatar de Usuario

TeresaCampos

Novato

6

6 Dic, 2015

Re: Elecciones Generales 20D.

por TeresaCampos » Dom Dic 06, 2015 8:46 pm

@Solvent cariño, ¿porqué estás tan resentido?, ¿porqué tanto odio?, todos llevamos un mundo nuevo y amor en nuestros corazones.
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones Generales 20D.

por trot » Dom Dic 06, 2015 11:37 pm

El verdadero debate de estas elecciones, ahora en el objetivo de Ana Pastor.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones Generales 20D.

por Solvent » Dom Dic 06, 2015 11:44 pm

TeresaCampos escribió:@Solvent cariño, ¿porqué estás tan resentido?, ¿porqué tanto odio?, todos llevamos un mundo nuevo y amor en nuestros corazones.




¿Podríamos quedar para que pueda arrancarte con mis propias manos ese mundo nuevo de amor que llevas en tu corazón?

PD: meneillos ¿Te lo pasas bien con una multicuenta así?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Elecciones Generales 20D.

por the_berzerker » Lun Dic 07, 2015 12:39 am

fRanK escribió:Imagen

Netflix


Genial :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones Generales 20D.

por trot » Lun Dic 07, 2015 12:55 am

¿Albert Rivera no es recuerda a Patrick Bateman de American Psycho? Es el clásico yuppie.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Elecciones Generales 20D.

por the_berzerker » Lun Dic 07, 2015 2:11 am

No hables así del que será tu próximo presidente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'