Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Dom Ago 06, 2017 4:06 pm

Pues sí, porque viendo como está el mercado es totalmente factible que alguien los pague sin despeinarse. Ya había rumores de interés del Barcelona, si no es para este año será para el que viene.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38298

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Lun Ago 07, 2017 4:36 pm

Mijail escribió:Pues sí, porque viendo como está el mercado es totalmente factible que alguien los pague sin despeinarse. Ya había rumores de interés del Barcelona, si no es para este año será para el que viene.


Este año el Atleti no va a dejar irse a ningún jugador importante de la plantilla cuando no podría fichar hasta Diciembre. Los Gil son unos mafias rateros, pero tampoco son tan gilipollas (espero). También se habla ahora de que el PSG va a por Oblak (les deben sobrar los petro dólares por lo que parece :roll: ).

Para el año que viene, deberían volver a renovarle el contrato a Griezmann para sacar tajada, porque visto lo visto, ahora mismo un jugador así es un regalo, vaya...
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Wirrak » Lun Ago 07, 2017 6:58 pm

Parece una locura decirlo, pero tal como está el mercado 100 millones por Griezmann me parece poco.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38298

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Lun Ago 07, 2017 7:38 pm

Wirrak escribió:Parece una locura decirlo, pero tal como está el mercado 100 millones por Griezmann me parece poco.


Es que es así.

Griezmann ahora mismo es un top 5 mundial. Si por gente como Mbappe, que todavía no ha demostrado nada, se piden 180 kilos, él debería costar 250 mínimo.

En definitiva y como hemos dicho, el mercado se ha vuelto loco. Si un crío de 18 años que hasta hace mes no conocía ni Cristo como el tal Vinicius vale 45 millones, ya cualquier cosa es posible.
Imagen
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Lun Ago 07, 2017 9:38 pm

El problema de que el mercado esté infladísimo comenzó cuando los jeques compraron el Manchester City. Tras esa compra llegaron algunas más y claro, es muy difícil convertir un club pequeño en uno grande... a no ser que convenzas a los jugadores a golpe de talonario. El tema está en que si un club histórico no es capaz de mantener ese ritmo, se quedan atrás, por lo que contribuyen a seguir inflando el mercado ofreciendo pastizales.

Por un lado no me parece mal siempre y cuando lo puedan asumir, es decir, si ingresan más de lo que gastan en fichajes para no endeudarse, cojonudo, además aumenta la competitividad en lo puramente deportivo. Pero sí que es cierto que ves lo que cuestan según qué jugadores y es para ponerte a pensar.

La cláusula de Griezmann es una cláusula razonable para un jugador de su nivel, pero tal y como está el mercado hoy en día, debería valer bastante más. ¿Realmente Neymar vale 220 millones? No. Si el mercado fuera razonable, valdría 80-90 millones, pero es lo que os he dicho, hasta que los clubes emergentes no ganen un título europeo, y principalmente la Champions, creo que esto va a seguir siendo tendencia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38298

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Lun Ago 07, 2017 10:14 pm

Marmozet escribió:El problema de que el mercado esté infladísimo comenzó cuando los jeques compraron el Manchester City. Tras esa compra llegaron algunas más y claro, es muy difícil convertir un club pequeño en uno grande... a no ser que convenzas a los jugadores a golpe de talonario. El tema está en que si un club histórico no es capaz de mantener ese ritmo, se quedan atrás, por lo que contribuyen a seguir inflando el mercado ofreciendo pastizales.

Por un lado no me parece mal siempre y cuando lo puedan asumir, es decir, si ingresan más de lo que gastan en fichajes para no endeudarse, cojonudo, además aumenta la competitividad en lo puramente deportivo. Pero sí que es cierto que ves lo que cuestan según qué jugadores y es para ponerte a pensar.

La cláusula de Griezmann es una cláusula razonable para un jugador de su nivel, pero tal y como está el mercado hoy en día, debería valer bastante más. ¿Realmente Neymar vale 220 millones? No. Si el mercado fuera razonable, valdría 80-90 millones, pero es lo que os he dicho, hasta que los clubes emergentes no ganen un título europeo, y principalmente la Champions, creo que esto va a seguir siendo tendencia.


La cosa es que todos estos equipos que hacen inversiones millonarias todas las temporada, luego no obtienen ningún beneficio en lo deportivo. PSG, Manchester City y United, Chelsea... son los equipos que más se gastan año tras año, pero... cuanto hace que no llegan siquiera a una final de Champions?

En cambio el Atleti o la Juventus, sin hacer grandes desembolsos económicos (Higuain aparte :lol: ), llevan ya un par de años que están establecidos ahí arriba y parecen candidatos bastante más serios a ganar una Champions que cualquiera de los que he citado anteriormente... Porque vale que tendrán más dinero, pero no se ve que tengan un proyecto de plantilla serio. Ellos no estan construyendo un equipo, solo coleccionando los cromos más caros.
Imagen
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Lun Ago 07, 2017 10:27 pm

Es cierto lo que dices rearviewmirror, pero tengo la sensación de que esa tendencia está cambiando y están empezando a pensar en crear proyectos deportivos. Prueba de ello es la continuidad de Guardiola o Emery en sus banquillos, a pesar de lo discretas que han sido sus temporadas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38298

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Lun Ago 07, 2017 10:45 pm

Marmozet escribió:Es cierto lo que dices rearviewmirror, pero tengo la sensación de que esa tendencia está cambiando y están empezando a pensar en crear proyectos deportivos. Prueba de ello es la continuidad de Guardiola o Emery en sus banquillos, a pesar de lo discretas que han sido sus temporadas.


Que los mantengan tampoco es indicativo de nada. Solo que tampoco les van a echar tras un primer año, pero vamos... ¿El PSG ya es más candidato que antes a la Champions simplemente por tener a Neymar? No creo que tengan una plantilla mucho mejor que la del año pasado...

Y el City se está dejando un pastuzal en medianías que no han demostrado nada. Básicamente lo que estamos comentando de disparar los precios. ¿Quién coño son Bernardo Silva y Mendy y que han hecho para costar 50 kilos cada uno?
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rucius » Mar Ago 08, 2017 10:54 am

rearviewmirror escribió:
Marmozet escribió:Es cierto lo que dices rearviewmirror, pero tengo la sensación de que esa tendencia está cambiando y están empezando a pensar en crear proyectos deportivos. Prueba de ello es la continuidad de Guardiola o Emery en sus banquillos, a pesar de lo discretas que han sido sus temporadas.


Que los mantengan tampoco es indicativo de nada. Solo que tampoco les van a echar tras un primer año, pero vamos... ¿El PSG ya es más candidato que antes a la Champions simplemente por tener a Neymar? No creo que tengan una plantilla mucho mejor que la del año pasado...

Y el City se está dejando un pastuzal en medianías que no han demostrado nada. Básicamente lo que estamos comentando de disparar los precios. ¿Quién coño son Bernardo Silva y Mendy y que han hecho para costar 50 kilos cada uno?


Hombre, ahora mismo si la tienen, otra cosa es que vayan a tener que vender a alguien para hacer hueco y cumplir el Fair Play financiero. Y si ese alguien es Di María, desde luego que ganan con el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38298

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Mar Ago 08, 2017 4:41 pm

rucius escribió:
rearviewmirror escribió:
Marmozet escribió:Es cierto lo que dices rearviewmirror, pero tengo la sensación de que esa tendencia está cambiando y están empezando a pensar en crear proyectos deportivos. Prueba de ello es la continuidad de Guardiola o Emery en sus banquillos, a pesar de lo discretas que han sido sus temporadas.


Que los mantengan tampoco es indicativo de nada. Solo que tampoco les van a echar tras un primer año, pero vamos... ¿El PSG ya es más candidato que antes a la Champions simplemente por tener a Neymar? No creo que tengan una plantilla mucho mejor que la del año pasado...

Y el City se está dejando un pastuzal en medianías que no han demostrado nada. Básicamente lo que estamos comentando de disparar los precios. ¿Quién coño son Bernardo Silva y Mendy y que han hecho para costar 50 kilos cada uno?


Hombre, ahora mismo si la tienen, otra cosa es que vayan a tener que vender a alguien para hacer hueco y cumplir el Fair Play financiero. Y si ese alguien es Di María, desde luego que ganan con el cambio.


Sigo sin verlo claro.

Yo apuesto dinero a que el PSG no pasa de cuartos este año en Champions. Lo dejó aquí escrito, en pleno mes de Agosto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rucius » Mar Ago 08, 2017 6:31 pm

Jaja, bueno, que tengan mejor plantilla no significa que vayan a pasar de cuartos. Ya veremos el 1 de Septiembre qué plantilla se les queda, pero yo tampoco creo que se vayan a comer gran cosa en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Zarquino » Mar Ago 08, 2017 6:48 pm

Reconozco que el tema de los fichajes es mi culebrón de cada verano, es mucho más divertido que las telenovelas. Y que muchos libros.

Lo de Neymar ha sido muy divertido y mi padre ha leído no sé donde que el Barça va a por Asensio (en ningún medio de desinformación habitual ha aparecido).

Y no es por nada, pero yo era un viciado de los PcFútbol y la parte más divertida era fichar, así que supongo que de esto me viene :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38298

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Mar Ago 08, 2017 7:05 pm

rucius escribió:Jaja, bueno, que tengan mejor plantilla no significa que vayan a pasar de cuartos. Ya veremos el 1 de Septiembre qué plantilla se les queda, pero yo tampoco creo que se vayan a comer gran cosa en Europa.


Eso es. Una cosa es tener una plantilla y otra un equipo.
Imagen
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Mié Ago 09, 2017 4:42 pm

Finalmente ayer el Real Madrid ganó la Supercopa de Europa. Me alegro un montón (soy madridista), y se me viene una palabra a la cabeza para describir esta situación, pero no la diré hasta saber el desenlace de la Supercopa de España, no vaya a ser que diga algo de lo que me pueda arrepentir :D.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38298

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Mié Ago 09, 2017 5:09 pm

y se me viene una palabra a la cabeza para describir esta situación,


Cambio de ciclo? :roll:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.867s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'