Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Corvo » Lun Dic 12, 2016 7:12 pm

rearviewmirror escribió:.
Esperate a que de aqui a un tiempo no empiecen a cambiar los nombres de los equipos metiendo publicidad como pasa en la ACB o en el balonamo: Atleti Wanda de Madrid, Real Cepsa Madrid, Rakuten Barça FC...


En el fútbol de equipos que juegan en primera no creo.En otros deportes en España pues es toda una aventura en el que el patrocinador se apodera de todo o peor,no tienes a nadie.Yo en baloncesto jugué en un equipo que cambió su nombre por Burger King y llevabamos el puto logo bien grande estampado en la camiseta.Al menos a los jugadores las hamburguesas nos salian gratis :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por chelin » Lun Dic 12, 2016 8:54 pm

En baloncesto que no lo sigo mucho, pero por lo que me han comentado, El club de Sevilla ahora se llama Real Betis, con sus colores verdiblancos. Imagina la que se ha montado con los aficionados que eran del Sevilla Cf.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por chelin » Lun Dic 12, 2016 9:11 pm

Yo entiendo a Rear. Es un cambio grande y sin contar con nadie. Al final si el Atlético es grande es por la masa de socios, abonados y peñas que tiene. Por mucha SA que sea. Y deberían haberlo consultado. El Everton por ejemplo, lo cambió hace poco y recuerdo que dio varias opciones a elegir. No costaba tanto.

Lo que me ha dejado flipado es que han dicho que es un trabajo de un año y diez personas. Joder que bien viven en esa empresa. :D

Yo no soy crítico porque me gusta el cambio la verdad. Aunque está claro que al 90% (y no creo equivocarme mucho), no les gusta ni un pelo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Timothy_Treadwell » Lun Dic 12, 2016 9:59 pm

chelin escribió:En baloncesto que no lo sigo mucho, pero por lo que me han comentado, El club de Sevilla ahora se llama Real Betis, con sus colores verdiblancos. Imagina la que se ha montado con los aficionados que eran del Sevilla Cf.


Lo dices como si lo hubieran cambiado por que sí. El Baloncesto Sevilla estaba jodido económicamente y no encontraba patrocinador que les salvara. Estaba condenado a la desaparición, hasta que el Real Betis se metió por medio y se ofreció a salvar el club, incorporándolo al Real Betis Balompié.

Entiendo a los aficionados del Sevilla, y más siendo como son por allí con la rivalidad que hay, pero si no se hubiera dado este ofrecimiento, no habría baloncesto en Sevilla.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por chelin » Lun Dic 12, 2016 10:35 pm

Se que es por eso. Pero quería comentar un tema que sí que es una pasada para un aficionado del Sevilla en el fútbol.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Lun Dic 12, 2016 11:55 pm

Joer, ya lo que faltaba. Media Liga tirada en diciembre... Ahora a intentar meterse en Champions y jugarnoslo todo a las copas... Me huele a año de transición :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Breyten » Mar Dic 13, 2016 11:23 am

Del cambio de escudo del Real Madrid se habló menos... Yo todavía espero que alguien nos devuelva la franja morada "de toda la vida".
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Mar Dic 13, 2016 4:20 pm

Es otro foro comentaban que la línea roja central del escudo actual del ATM no está realmente en el centro, y ciertamente así lo parece en la mayoría de versiones que goolgle imágenes devuelve. Podéis confirmar que el oficial es así? Cierto es que quizá no tenga por qué estar en el centro, pero el hecho de que esté tan cerca de estar en el centro exacto (punta del escudo) sin estarlo hace que parezca "accidental"

Cada vez estoy más convencido de lo chapucero que es el escudo actual, sin perjuicio de que el nuevo también pueda ser objetivamente mejorable o pueda no gustar subjetivamente
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wirrak » Mar Dic 13, 2016 7:38 pm

Si te fijas en los diseños anteriores te darás cuenta de que la franja roja central siempre ha estado algo "ladeada". Al poner un número par de franjas es difícil que una caiga en el mismo centro. De todas maneras el escudo del Atlético jamás ha sido simétrico, al contrario que el nuevo logo que parece tener la simetría como ideal.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Mar Dic 13, 2016 8:50 pm

sí, si seguramente tiene una explicación razonable, pero son cositas que van sumando para poder considerar que el escudo actual tampoco es el culmen del diseño del siglo XX :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wirrak » Mar Dic 13, 2016 9:05 pm

Pero ni el del Atleti ni el de ninguno, ¿eh?

Yo tras unos días de reflexión me he dado cuenta de que no, no me gusta. Está como jibarizado, los colores son demasiado oscuros, la composición se me hace apelotonada y la curva de arriba me sobra por completo, por no hablar del árbol hecho con el paint y lo de pasarse el escudo de la ciudad por el forro. Pero sobre todo creo que el mayor problema es que le falta lo que sí tenía el anterior, con todos sus defectos: personalidad. El nuevo parece el logo de una liga menor yanqui.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Mar Dic 13, 2016 9:59 pm

meneillos escribió: el escudo actual tampoco es el culmen del diseño del siglo XX :lol:

Bueno, como casi todos los escudos de fútbol. Sin ir más lejos el del Borussia Dortmund, que no tiene nada... Pocos tengo el recuerdo de decir uno que viese y decir "joder, qué bonito".
De hecho uno que me ha hecho gracia es el del Lorient FC que, sorpresa, también lo han remodelado. Incluso el pez.

Imagen

Imagen

Joder, es peor el nuevo incluso. Nos da para un topic nuevo con estas cosas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Mar Dic 13, 2016 10:27 pm

A mi es que las imperfecciones que pueda tener me dan igual. Es el escudo que hemos conocido durante toda nuestra vida los atléticos y nos gusta tal y como estaba. No hacía ninguna falta cambiarlo absolutamente nada.

Yo tras unos días de reflexión me he dado cuenta de que no, no me gusta. Está como jibarizado, los colores son demasiado oscuros, la composición se me hace apelotonada y la curva de arriba me sobra por completo, por no hablar del árbol hecho con el paint y lo de pasarse el escudo de la ciudad por el forro. Pero sobre todo creo que el mayor problema es que le falta lo que sí tenía el anterior, con todos sus defectos: personalidad. El nuevo parece el logo de una liga menor yanqui.


Exacto. Releyendo el articulo que puso Zarquino antes, el tipo que lo escribió defendía que un escudo diseñado a principios de siglo no servía como logo de una aplicación de móvil... Pero vamos a ver... Es que lo que queremos es un escudo, no el logo de una app para smartphones! Es ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Mar Dic 13, 2016 11:49 pm

rearviewmirror escribió:A mi es que las imperfecciones que pueda tener me dan igual. Es el escudo que hemos conocido durante toda nuestra vida los atléticos y nos gusta tal y como estaba. No hacía ninguna falta cambiarlo absolutamente nada

Al final, lo cierto es que todo se reduce a esto. Y ante esto poco se puede discutir, aunque ni siquiera sea del todo cierto
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wirrak » Mié Dic 14, 2016 12:01 am

Mijail escribió: Pocos tengo el recuerdo de decir uno que viese y decir "joder, qué bonito".


Yo creo que solo uno, Wolverhampton Wanderers. Y ni siquiera parece el escudo de un equipo de fútbol :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.752s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'