Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Mié Dic 14, 2016 12:30 am

Wirrak escribió:
Mijail escribió: Pocos tengo el recuerdo de decir uno que viese y decir "joder, qué bonito".


Yo creo que solo uno, Wolverhampton Wanderers. Y ni siquiera parece el escudo de un equipo de fútbol :lol:

Dios, a veces no me doy cuenta de lo mal que escribo...
El del Wolverampton está bien aunque sí que parece de uno de baloncesto o algo así.
En la premier hay algunos reseñables. Será por gustos pero el del Blackburne Rovers siempre me pareció bonito. Otro que me gusta bastante es el del Nottingham Forestal, aunque sea un simple árbol XD
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wirrak » Mié Dic 14, 2016 12:48 am

Mijail escribió:El del Wolverampton está bien aunque sí que parece de uno de baloncesto o algo así.


Yo lo veo para un superhéroe y hasta para una banda de power metal :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por chelin » Mié Dic 14, 2016 12:50 am

A mí el escudo del Valencia me encanta.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Corvo » Mié Dic 14, 2016 3:55 am

¡Capitan América con el Atleti y Batman con el Valencia!
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por chelin » Mié Dic 14, 2016 8:34 am

:D
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Mié Dic 14, 2016 10:29 am

Como aficionado culé me molesta bastante el chorripartido "de costellada" de ayer en un país como Qatar contra un equipo malo para cumplir con contratos con el patrocinador. Un partido que a nivel deportivo no tiene nada de positivo ya q obliga a la plantilla a un viaje relámpago y a jugar un partido q solo aporta un desgaste innecesario. Pero es lo q hay. La pasta manda. Y el futbol es un negocio y un puto circo. Por mucho q nos joda y q nos guste el futbol, debemos aceptarlo como lo q es.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Sab Dic 31, 2016 2:39 pm

Mijail escribió:Prandelli al Valencia.
Ya se oye el "Prandelli, vete ya".

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4667.html

Pues Prandelli se va. Lo del Valencia es de traca.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por roots » Sab Dic 31, 2016 2:53 pm

Una curita de humildad a esa afición no le vendría mal...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Sab Dic 31, 2016 3:16 pm

roots escribió:Una curita de humildad a esa afición no le vendría mal...


Para su desgracia creo que el problema de Valencia ahora mismo es algo más grande que el de la afición... Veo lo que le están haciendo los chinos y me da un miedo atroz que le suceda lo mismo al Atleti en un futuro no muy lejano, que es lo que acabará sucediendo con casi toda seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por roots » Sab Dic 31, 2016 3:26 pm

No ya, los chinos, la plantilla... todo es una casa de putas, pero yo por comentar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Sab Dic 31, 2016 3:36 pm

Es un todo, lo único destacable es que están vendiendo a un precio de la hostia. Eso de sacar algo más de 40 millones por Otamendi y otros tantos por Mustafi...
Supongo que con lo sacado estarán pagando la deuda, que les conviene, aunque creo que tendrían que tener liquidez para hacer una plantilla más competente, no digo de ganar la liga, pero para estar entre los 6 primeros...
En cuanto al Atlético, porque están saneando poco a poco la deuda con hacienda gracias a sus últimos años que si no los veía muy parecidos...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wakibu » Sab Dic 31, 2016 4:03 pm

Pocas cosas me harían más feliz en el mundo del fútbol que ver al Valencia en segunda [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por chelin » Sab Dic 31, 2016 4:14 pm

A mí da un poco de pena la situación del Valencia. Como atlético me puede alegrar quitarte rivales fuertes pero al final es negativo para todos.
Un Valencia fuerte, el Sevilla de este año, un Athletic y Real con ambición, o un Villarreal en buen momento. Unido a Barca, Atlético y Real Madrid.
Buff. Sería la hostia. Que pena que tenerlo todo sea una quimera.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Corvo » Sab Dic 31, 2016 8:50 pm

roots escribió:Una curita de humildad a esa afición no le vendría mal...


A los aficionados al fútbol en general diría yo.Cada vez que un entrenador entra nuevo en un equipo y pierde 3 partidos seguidos o algo ya lo quieren echar,o no sirve,o es un incompetente.Todo el rato llorando por algo.

El caso del Valencia es un descojono,no lo puedo evitar.Es la máxima expresión de todo lo que está mal en el fútbol.

1-Salvados por chinos que no saben como gestionar el asunto porque se mezcla el negocio con el fanatismo religioso de sus aficionados.No saben que hacer para calmar los animos de sus "clientes" y van dando volantazos de un lado a otro.

2-Los entrenadores entran y salen a la velocidad del rayo porque ya los están criticando antes de ponerse a entrenar.¿Pierde dos partidos seguidos? Entonces es un mierdas y se necesita a un nuevo profeta para "recuperar la ilusión".

3-Jugadores sin motivación hasta la polla de tantos cambios que están deseando irse a otro equipo antes de que el barco se hunda y pueda afectar a sus carreras.

4-Aficionados borderlines y prensa dando el knockout definitivo.

Ahí lo tenéis.FURGOL.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Dom Ene 01, 2017 11:58 am

En cuanto al Atlético, porque están saneando poco a poco la deuda con hacienda gracias a sus últimos años que si no los veía muy parecidos...


Tampoco te creas... Lo único que harán Cerezo y Gil será de aquí a un tiempo traspasar la deuda a los chinos (esto es; vender el equipo), dejarán el estadio nuevo y probablemente cuando Simeone se vaya, ellos también... y quedarán como "héroes" para algunos dejándonos en manos de una gente que no va a saber como gestionar el club mientras ellos se lo llevan todo muerto. Está clarísimo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.679s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'