Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones 26J

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Elecciones 26J

por Solvent » Vie Jun 10, 2016 1:11 pm

Bueno foristas y foristos. ¿Tenéis ya decidido vuestro voto para el 26J? ¿Qué creéis que pasará? ¿Habrá Große Koalition al final? Plasmen sus inquietudes aquí.









Que traición del subconsciente más maravillosa tuvo Margarita:

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones 26J

por Yakari » Vie Jun 10, 2016 1:20 pm

Todo apunta a que no aprendemos y ganará el PP.
Parece q Podemos IU superaran al PSOE y sera la segunda fuerza.

Es decir el marrón se lo come el PSOE pq C's + PP no dará para mayoría absoluta.
Me dá q el PSOE pactará con el PP dp de volver a marea rla perdiz mucho por presiones de arriba: Barones, consejeros de gas natural, empresarios y demás :lol:

Será muy divertido.

Yo votaré a Podemos-IU.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Elecciones 26J

por MastodonteBrutal » Vie Jun 10, 2016 2:52 pm

Yo el ventiseis me ire a la playica con el tortillon y las coquretas q va a esta el dia gueno por lo visto.

Me echare cremita guena en los maories no se me vayan a pela lo tatuaje.

Po mis lokasos a mi no me queda otra q mandaro yn guen anraso.a todos los del sero.
Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Elecciones 26J

por skinfeast » Vie Jun 10, 2016 4:50 pm

La canción del verano.

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elecciones 26J

por rearviewmirror » Vie Jun 10, 2016 6:18 pm

Yo votaré lo mismo que en diciembre. El PP volverá a ganar pero no llegará a mayoría absoluta. El PSOE se hundirá aún más en su propia tumba. Y vuelta a empezar... Lo previsible vaya.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Elecciones 26J

por Sub-pop » Vie Jun 10, 2016 8:18 pm

Volveré a votar a En Marea.

La clave va a estar en la participación, porque en el PP están deseando que sea lo más baja posible.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones 26J

por Solvent » Vie Jun 10, 2016 8:38 pm

Los que vais a votar a Unidos y unidas Podemos y Podemas ¿Creéis en las expectativas de crecimiento anual del PIB de España del 4% que manejan? ¿Qué os parece lo de la paguita de 600 euros para todos los ingresos por debajo del umbral de la pobreza monetaria? ¿Creéis que causaría un efecto llamada ya que además plantean conceder derecho de voto a los inmigrantes?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Elecciones 26J

por condemor » Vie Jun 10, 2016 8:41 pm

España Pais corrupto donde los haya ,donde 7 millones de Borregos e interesados ciudadanos votaran PP merengue
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones 26J

por trot » Vie Jun 10, 2016 11:39 pm

Yo no sé que va a pasar, evidentemente. De momento ya vemos que todas encuestas apuntan a la tendencia de Unidos podemos cómo segunda fuerza, veremos si finalmente consiguen también superar al psoe en escaños. La campaña va a mover muchos votos también, al igual que la anterior, pero no parece que se vaya a salir de esta tónica de polarización que están imponiendo tanto pp como unidos podemos, y que perjudica a las opciones intermedias entre el inmovilismo y la enmienda a la totalidad.

Hemos dedicado las últimas décadas a construir un consenso básico, rodeándolo de instituciones para protegerlo. La estabilidad nos ha traído beneficios obvios en forma de crecimiento económico, mejora del funcionamiento del Estado y articulación de una democracia consolidada dentro del marco europeo. Muchos aspectos de dicho consenso cuentan con apoyo mayoritario. Pero otros se han roto por completo. Y parece obvio que las instituciones que lo sustentan son capaces de gestionar el cambio solo a medio gas.

Este contexto propicia un debate polarizado entre quienes prefieren forzar una enmienda a la totalidad y aquellos que apuestan por el inmovilismo. Los polos actúan como punto de referencia incluso para los actores moderados, los cuales, temerosos, deciden orientar su discurso a los extremos.

La dinámica de la campaña seguirá probablemente este patrón, que lleva a hablar de política sin hablar de políticas. La discusión sobre lo posible es sustituida por una espiral que salta de la exasperación a la frustración y reduce el espacio para el cambio que se anhelaba en un primer momento. @jorgegalindo.


http://elpais.com/elpais/2016/06/09/opinion/1465482949_160816.html

Ahora bien, lo más interesante de esto es si finalmente se produce el sorpasso en escaños, y además (como ya indican algunas encuestas) la suma de psoe y podemos da para formar gobierno (o se queda a pocos escaños). Este escenario sería la pesadilla total para el psoe. Pánico en Ferraz

Yo no iré a votar, como nunca he ido, pero la verdad es que como creo que me puedo encuadrar dentro de ideas socialdemócratas/socioliberales, he estado tentado de darle el voto al psoe, que me da bastante pena y además el escenario de polarización que se puede imponer si esto queda como parece es para asustarse.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones 26J

por Yakari » Sab Jun 11, 2016 12:03 pm

Personalmente me preocupa mucho la Sanidad Pública. No quiero q dentro de 40 años cuando sea abuelete tenga que vender mi patrimonio para tener una atención de calidad. Por ejemplo, mi tio lleva años luchando contra un cáncer raro, y recibe los tratamientos gratis. En un futuro, si todo sigue así, si esa enfermedad no aparece en la póliza q tienes con una mútua, te jodes, y o lo pagas o te mueres.

Ahora sufrimos solo listas de espera sonrojantes para casos leves sin demasiada complicación. Es una buena estrategia, debilitar la sanidad pública para que todo dios se haga de una mutua y saltarse listas de espera. Para mi eso es para enchironar a mas de uno, pq es una saqueo a todos los españoles.

El desmantelamiento de la Sanidad Pública que estan realizando PP y PSOE, y que se presume q por ideologia tb haría C's es un grave problema q a la gente parece sudarsela.

Si, ya se q hay mútuas, pero tb sé que no hacen pólizas a todo el mundo, sino que tienes q superar un cuestionario donde te preguntan por distintas patologias. Nos acabaremos pareciendo a los EUA donde mucha gente enferma y encima tiene q demandar a la mutua para no tener q pagar el tratamiento.

Sobre el tema fiscal soy muy pesimista. Poco se podrá hacer para revertir la tendencia de los últimos 20 años de sangrar a las clases trabajadores y liberar a las grandes fortunas de tributar. Ya no solo las SICAV's, tb las empresas off-shore con sede en otros paises pero que operan en España. Una trampa legal para poder escaparse de tributar en España por beneficios obtenidos en España. Todo muy turbio y muy bién atado. Solo se pueden hacer pequeños apaños, como tasas/impuestos a la entrada de capitales, subir IBI's, y poca cosa más. El problema es q se deberia regular a nivel internacional unos mínmos para evitar que las grandes fortunas puedan derivar sus beneficios a los paraisos fiscales y tributar una mierda. Són ellos mismos los q controlan gobiernos y entidades supranacionales, es imposible poder hacer nada. Y si lo haces te expones a sufrir un bloqueo/intervención internacional.

Para mi son cosas importantes.
Como tb q el partido q vaya a gobernar tenga un plan de crecimiento económico, y no de saqueo a las arcas públicas. Tener unas administraciones públicas y empresas públicas potentes. Regulación del sector energético, financiero, y terminar con los oligopolios q solo significan abusos. Escuelas y hospitales públicos bién dotados y funcionando al 100% sin ser saboteados desde dentro por el propio estado siguiendo los intereses privados. Evitar la fuga de cerebros. Apostar por el I+D+I en sectores punteros etc ... no basar la política en el pasotismo del ciudadano y dejarlo todo en manos de las grandes corporaciones pq acabaremos, si no lo estamos ya en una situación como las que describian las distopías de la literatura de ciencia ficción de hace 50 años.

No digo q Podemos/IU me garantize eso. No lo sé, pq aunque quieran hacerlo está por ver si podran, si les dejaran. Lo q tengo claro es que PP, PSOE y C's no desean ese modelo de estado, pq representan a intereses q saquean el modelo de estado que yo deseo. Y tb tengo claro q no votar no va a hacer q las cosas mejoren.

Estos ultimos dias veo los franceses como defienden sus intereses ante la reforma laboral y solo siento vergüenza de ser español. Pq defender los intereses de los trabajadores en España se vé como algo de perroflauta, despreciable, y así nos vá.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Elecciones 26J

por CesarAguilar » Sab Jun 11, 2016 12:10 pm

Yo, como buen perroflauta despreciable, copio y pego aquí todo lo que ha dicho Yakari.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones 26J

por trot » Sab Jun 11, 2016 7:51 pm

Yo coincido en casi todos lo fines con yakari, pero no así con los medios para alcanzar esos fines.

Por cierto, mañana el debate más interesante de la campaña: Ana Pastor con de Guindos, Jordi Sevilla, Garicano y Alberto Garzón.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Elecciones 26J

por the_berzerker » Lun Jun 13, 2016 1:21 am

MES per Mallorca és El Vot.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Elecciones 26J

por skinfeast » Lun Jun 13, 2016 2:01 am

No sé si pudisteis ver el debate económico, pero vaya bluf Garicano, Sevilla cutre (en la línea del PSOE) y Garzón flojete, no supo que responder en relación al documento pro salida euro de sus homólogos comunistas.

Y Ana Pastor muy retarded publicando la cifra del 90% de los contratos temporales, me extraña mucho que en todo el estudio de la Sexta no exista una persona que pueda distinguir una variable de flujo con una de stock para ahorrarse semejante bochorno.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones 26J

por Solvent » Lun Jun 13, 2016 10:40 am

Yakari escribió:Personalmente me preocupa mucho la Sanidad Pública. No quiero q dentro de 40 años cuando sea abuelete tenga que vender mi patrimonio para tener una atención de calidad. Por ejemplo, mi tio lleva años luchando contra un cáncer raro, y recibe los tratamientos gratis. En un futuro, si todo sigue así, si esa enfermedad no aparece en la póliza q tienes con una mútua, te jodes, y o lo pagas o te mueres.


Esta es una de las mayores falacias que llevamos oyendo en España desde hace ¿50 años?. Que tu tío no pague de su bolsillo el tratamiento que recibe no quiere decir que ese tratamiento sea gratis. No es gratis, es muy caro y ha sido pagado vía impuestos por el resto de españoles.

Yakari escribió:Ahora sufrimos solo listas de espera sonrojantes para casos leves sin demasiada complicación. Es una buena estrategia, debilitar la sanidad pública para que todo dios se haga de una mutua y saltarse listas de espera. Para mi eso es para enchironar a mas de uno, pq es una saqueo a todos los españoles.


Que yo sepa, todos los trabajadores están obligados a cotizar a la Seguridad Social incluso los que se hagan un seguro privado siguen cotizando a la SS aunque no quieran. Así que no se si es que eres un ignorante o simplemente estás repitiendo una consigna.

Yakari escribió:El desmantelamiento de la Sanidad Pública que estan realizando PP y PSOE, y que se presume q por ideologia tb haría C's es un grave problema q a la gente parece sudarsela.

Si, ya se q hay mútuas, pero tb sé que no hacen pólizas a todo el mundo, sino que tienes q superar un cuestionario donde te preguntan por distintas patologias. Nos acabaremos pareciendo a los EUA donde mucha gente enferma y encima tiene q demandar a la mutua para no tener q pagar el tratamiento.


Por eso todo el mundo paga SS, porque es obligatorio y porque si tu seguro privado no te cubre algo siempre podrás recurrir a la SS que sigues pagando, ignorante.

Yakari escribió:Sobre el tema fiscal soy muy pesimista. Poco se podrá hacer para revertir la tendencia de los últimos 20 años de sangrar a las clases trabajadores y liberar a las grandes fortunas de tributar. Ya no solo las SICAV's, tb las empresas off-shore con sede en otros paises pero que operan en España. Una trampa legal para poder escaparse de tributar en España por beneficios obtenidos en España. Todo muy turbio y muy bién atado. Solo se pueden hacer pequeños apaños, como tasas/impuestos a la entrada de capitales, subir IBI's, y poca cosa más. El problema es q se deberia regular a nivel internacional unos mínmos para evitar que las grandes fortunas puedan derivar sus beneficios a los paraisos fiscales y tributar una mierda. Són ellos mismos los q controlan gobiernos y entidades supranacionales, es imposible poder hacer nada. Y si lo haces te expones a sufrir un bloqueo/intervención internacional.


Aquí más o menos vas bien hasta la última parte donde hablas de "los q controlan gobiernos y entidades supranacionales" que mezclas churras con merinas.

Yakari escribió:Para mi son cosas importantes.
Como tb q el partido q vaya a gobernar tenga un plan de crecimiento económico, y no de saqueo a las arcas públicas. Tener unas administraciones públicas y empresas públicas potentes. Regulación del sector energético, financiero, y terminar con los oligopolios q solo significan abusos. Escuelas y hospitales públicos bién dotados y funcionando al 100% sin ser saboteados desde dentro por el propio estado siguiendo los intereses privados. Evitar la fuga de cerebros. Apostar por el I+D+I en sectores punteros etc ... no basar la política en el pasotismo del ciudadano y dejarlo todo en manos de las grandes corporaciones pq acabaremos, si no lo estamos ya en una situación como las que describian las distopías de la literatura de ciencia ficción de hace 50 años.


Tranquilo que Hundios Podemos ya ha dicho que con ellos va a crecer el PIB al 4% anual hasta 2019, imagino que lanzarán un decreto obligando al PIB a crecer a ese ritmo y listo. Imagino que para esto irán haciendo gala del nepotismo que llevan hasta ahora, irán colocando a sus familiares, parejas y amigos íntimos y dirán que son los más preparados para el puesto.

Lo de las administraciones públicas y empresas públicas creo que es precisamente lo contrario para favorecer una economía "potente". Regulación de la productividad de los funcionarios en base al trabajo efectivo realizado, el que esté tocándose los huevos todo el día a la calle. Empresas públicas ya tenemos de sobra especialmente en Andalucía, nadie sabe que producen pero si sabemos que se llevan millones para mantener a los parásitos que las habitan. Funcionarios los necesarios, empresas públicas ni una como las que tenemos ahora.

Lo de la "Regulación del sector energético, financiero, y terminar con los oligopolios q solo significan abusos." está estupendo, sobre todo cuando piensas en las cajas de ahorro, los políticos y sindicateros que había dentro, como las arruinaron y el posterior rescate que recibieron desde el PPSOE. Mira, mejor hacemos las cosas bien para atraer a cuantas más empresas mejor y en vez de que el politicastro de turno esté con sus mordidas y demás les decimos a esas empresas que lo único que tienen que hacer es respetar los derechos de los trabajadores y pagar unos buenos salarios, que van a tener exenciones fiscales bastante buenas si las inspecciones de trabajo que deberían de ser obligatorias varias veces al año no detectan ninguna irregularidad, ni tampoco tienen accidentes laborales, denuncias de sus trabajadores y en definitiva no dan problemas de ningún tipo.

Escuelas y hospitales públicos bien dotados... Claro, para eso tendrán que recaudarse impuestos, con 4 millones de parados, 6 millones de inmigrantes de los cuales solo trabaja millón y medio y una población cada vez más envejecida que tiene una pensión bastante elevada si la comparamos con el salario medio vamos camino del éxito.

Yakari escribió:No digo q Podemos/IU me garantize eso. No lo sé, pq aunque quieran hacerlo está por ver si podran, si les dejaran. Lo q tengo claro es que PP, PSOE y C's no desean ese modelo de estado, pq representan a intereses q saquean el modelo de estado que yo deseo. Y tb tengo claro q no votar no va a hacer q las cosas mejoren.


Hundios Podemos, PPSOE y Ciudagramos salga el que salga, hazte a la idea de que va a meter más recortes. Lo llevan pidiendo meses desde Europa y estos 4 partidos no son más que una parte de la maquinaria corrupta que nos ha traído hasta el día de hoy.

Yakari escribió:Estos ultimos dias veo los franceses como defienden sus intereses ante la reforma laboral y solo siento vergüenza de ser español. Pq defender los intereses de los trabajadores en España se vé como algo de perroflauta, despreciable, y así nos vá.


Tu mismo acabas de dar la clave, los franceses están orgullosos de ser franceses, una gran mayoría de españoles sentís vergüenza de serlo. Por eso allí incluso con sindicatos subvencionados por el Estado, salen a la calle a defender sus intereses. Aquí a trincar del sindicato y a comer langostinos mientras comentan lo avergonzados que se sienten de ser españoles.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'