Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones 26J

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones 26J

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 11:24 am

eraser-head escribió:Hombre no hay que irse muy lejos para buscar un ejemplo de que no, si no casi seguro le habrían dado vía libre a sánchez hace meses, siempre han dividido al psoe en una corriente mas de izquierdas y otra mas de derechas, pero bueno que esto es según se mire todo...


Si yo pregunto sobre todo para los que por ejemplo aquí me decían que el PSOE era de derechas y a lo mejor votan a Unidos-Pudrimos. Si llegan a hacer coalición, entiendo que para ellos habrán pactado con la derecha... digo yo vamos, siguiendo su lógica, aunque de todas maneras ya lo han hecho en varios sitios donde gobiernan gracias al PSOE o el PSOE gobierna gracias a ellos.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones 26J

por Yakari » Mié Jun 15, 2016 11:41 am

Es evidente que el PSOE no es un parido unido. Ya se verá con quién quieren pactar, y que corrientes dentro del partido acaban imponiendo su voluntad.

Si pactan con Podemos no será lo mismo que si pactan con el PP, pq lo que habrá sobre la mesa tendirá en un sentido radicalmente opuesto.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones 26J

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 11:52 am

Yakari escribió:Es evidente que el PSOE no es un parido unido. Ya se verá con quién quieren pactar, y que corrientes dentro del partido acaban imponiendo su voluntad.

Si pactan con Podemos no será lo mismo que si pactan con el PP, pq lo que habrá sobre la mesa tendirá en un sentido radicalmente opuesto.


Ahhhhhh, que es que si pactan con una "corriente" del PSOE u otra la cosa cambia. El PSOE, el partido de los EREs, de los cursos de formación, del rescate de 30.000 millones a la banca, del recorte de varias ayudas sociales gracias a Zapatero ya no es de derechas... Todo dependerá de lo que convenga a Hundíos-Podemos si es que pactan con ellos. Como Grecia vamos "es que en Grecia no se podía hacer otra cosa que lo que ha hecho Syriza". Bien bien, la mentalidad crítica a tope ahí.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones 26J

por Yakari » Mié Jun 15, 2016 11:59 am

No. Creo q no lo has entendido.

Cuando dos partidos pactan parten de sus programas/ideas que no coinciden y llegan a acuerdos que estan a medio camino. No es lo mismo si ese medio camino se ubica hacia la derecha o a la izquierda. Lo q es el PSOE ya lo sé. No voy a dejar de votar a Podemos/IU pq puedan pactar con el PSOE. Dejaré de votar a Podemos si cuando gobiernen me decepcionan. Y repito, sé que en algunas cosas me van a decepcionar y en otras no, y tb sé en que contexto van a tener que gobernar si llegan a ello.

Siempre se debe tener una mentalidad crítica, con el partido q no votas y sobretodo con el partido q votas.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones 26J

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 12:22 pm

Yakari escribió:No. Creo q no lo has entendido.

Cuando dos partidos pactan parten de sus programas/ideas que no coinciden y llegan a acuerdos que estan a medio camino. No es lo mismo si ese medio camino se ubica hacia la derecha o a la izquierda. Lo q es el PSOE ya lo sé. No voy a dejar de votar a Podemos/IU pq puedan pactar con el PSOE. Dejaré de votar a Podemos si cuando gobiernen me decepcionan. Y repito, sé que en algunas cosas me van a decepcionar y en otras no, y tb sé en que contexto van a tener que gobernar si llegan a ello.

Siempre se debe tener una mentalidad crítica, con el partido q no votas y sobretodo con el partido q votas.


Menos mal que PIT, si llega el momento, nos dirá que el acuerdo firmado con el PSOE es de izquierdas. Menudo alivio.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Elecciones 26J

por the_one » Mié Jun 15, 2016 1:54 pm

Yo creo que tanto Rivera como Iglesias estuvieron bien cada uno con su historia y si tengo que elegir a uno sería a Rivera porque propuso constantemente diferentes cosas. Y no entro en el contenido, sino en el continente.
Pedro ni sabe donde está ni lo que hace. Y Rajoy pues podría hasta haber salido mucho peor parado con lo que chochea y con lo indefendible de sus políticas sobre todo a nivel microeconómico.
Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Elecciones 26J

por skinfeast » Vie Jun 17, 2016 1:00 am

Si, Rivera muy inteligente comiéndole el rabo a Pedro Sánchez para que en 2 semanas le de por culo cuando vea que no suman escaños para formar gobierno, y muy riguroso con el dato del 93% de contratos indefinidos, dato incorrecto y sobretodo irrelevante... ya que esta proporción viene a mantenerse prácticamente inalterada en los últimos 15 años.

https://www.sepe.es/contenidos/que_es_e ... os2001.pdf

https://www.sepe.es/contenidos/que_es_e ... tratos.pdf
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Elecciones 26J

por eraser-head » Lun Jun 20, 2016 6:39 pm

Mañana debate "a cuatro" en Público sobre el TTIP. 19h

puede estar interesante
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Elecciones 26J

por skinfeast » Lun Jun 20, 2016 7:05 pm

eraser-head escribió:Mañana debate "a cuatro" en Público sobre el TTIP. 19h

puede estar interesante


Gracias por el aviso.

Hablando del TTIP hace poco llevaron al profesor Carlos Taibo a La Sexta hablando del TTIP, tema sobre el que publicó un llibro hace poco tiempo.

Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones 26J

por trot » Mar Jun 21, 2016 12:44 am

probablemente la elección del PSOE se reduzca a qué costes prefiere asumir: si los de dar ya el poder a quien le ha adelantado por la izquierda, o los de crear el contexto propicio para que lo obtenga igualmente en el futuro


http://elpais.com/elpais/2016/06/16/opinion/1466090267_346812.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Un resumen de lo que viene, creo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Elecciones 26J

por eraser-head » Mar Jun 21, 2016 7:40 pm

skinfeast escribió:
eraser-head escribió:Mañana debate "a cuatro" en Público sobre el TTIP. 19h

puede estar interesante


Gracias por el aviso.

Hablando del TTIP hace poco llevaron al profesor Carlos Taibo a La Sexta hablando del TTIP, tema sobre el que publicó un llibro hace poco tiempo.



horroroso el sonido no he terminado ni la primera escucha, habrá que mandarlo a james plotkin a masterizarlo
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones 26J

por Solvent » Mié Jun 22, 2016 3:25 pm

Imagen

Y de fondo el tema de "Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio. Magistral.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Elecciones 26J

por condemor » Mié Jun 22, 2016 10:13 pm

El Ultra catolico Fernandez diaz es quien va estar pendiente de los resultados del 26J,como para fiarse ,luego que si Venezuela y su puta madre
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones 26J

por trot » Vie Jun 24, 2016 12:57 am

ENTREVISTA | Belén Barreiro

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-enorme-campana-desilusion-elecciones_0_529497390.html

Imprescindible esta entrevista con Belen Barreiro, seguramente una de las sociólogas mas prestigiosas de España.

Aprovecho también para poner su artículo de 2012 donde hacía un juego de predecir el futuro. 2012, insisto, la mujer se olía la tostada con una precisión que es acojonante.

Domingo, 21 de junio de 2016. No hace ni una hora del anuncio por parte del portavoz del Gobierno de los resultados de las elecciones. Los pronósticos de los últimos meses se confirman: nos convertimos en el quinto país europeo que pone fin a su tradicional sistema de partidos. El propio ministro portavoz así lo ha expresado: “Hoy, tras la legislatura más turbulenta de la historia de nuestra democracia, el bipartidismo, tal y como lo hemos conocido en las últimas décadas, toca a su fin”.

En las filas de los dos principales partidos, el Partido Conservador y la Alianza Social Demócrata, se han producido ya varias dimisiones en cadena. En sus sedes, un puñado de militantes y simpatizantes viven con desesperación estos momentos. Los conservadores han resistido algo mejor que los socialdemócratas. Juntos, en todo caso, no suman más que el 38% del voto.

A medio camino entre las dos sedes, en una conocida plaza de la capital, el Partido Radical (PR) celebra lo que hasta hace unas horas era una incierta victoria. La nueva fuerza política se define a sí misma como una “plataforma”: rechaza explícitamente el uso de la palabra “partido”. Se trata de una agrupación variopinta de ciudadanos, asociaciones y movimientos sociales, unida bajo un programa político común, inusualmente breve (no llega a las 40 páginas), pero dotado de contenido, y enormemente ambicioso. Su líder es una mujer de 37 años, capaz, preparada, y sin experiencia política previa. Detrás de ella, en las lista al congreso de los diputados, se alternan sin criterio aparente los nombres de unas pocas personas conocidas, los de algunos políticos provenientes de los partidos tradicionales y los de individuos anónimos, que han dejado temporalmente sus trabajos, muchos de ellos de alta cualificación, para defender un proyecto de “rescate ciudadano”, el lema del PR en estos comicios.


http://elpais.com/elpais/2012/06/22/opinion/1340380077_562677.html

Por otro lado, no sé si habéis visto algunos de los spots de los partidos, ha habido mucha calidad y una especie de guerra donde se contestaban unos a otros. Casi de lo mejor de la camapaña. El de ciudadanos (el nuevo, que han estrenado ayer, no el del bar) y el de podemos especialmente buenos.









A los publicistas de Rivera les gusta el post rock, 65daysofstatic y maybeshewill xD.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Elecciones 26J

por Trickfew » Sab Jun 25, 2016 2:17 am

Yakari escribió:Es evidente que el PSOE no es un parido unido. Ya se verá con quién quieren pactar, y que corrientes dentro del partido acaban imponiendo su voluntad.

Si pactan con Podemos no será lo mismo que si pactan con el PP, pq lo que habrá sobre la mesa tendirá en un sentido radicalmente opuesto.

Pedro Sanchez puede cavar su tumba (politicamente hablando) el domingo........... recordemos que Rubalcaba y Almunia ya han pasado por el mismo calvario............ ¿Será Pedro Sánchez el proximo secretario general que de la espantada despues de ver como se produce el anunciado sorpasso?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.434s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'