Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Rock Zone Posters

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 27, 2010 11:18 pm

CromoRed escribió:¿Y tu realmente crees que ponen posters de todo?

Punk is dead, y por muchos años.


Desde luego, no te voy a convencer de que el Punk es una musica cojonuda :roll: :lol:

No se si ponen posters de todo porque no les hago mucho caso a los posters, pero vaya, que a mi Rancid me molan, y ya :D
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 28, 2010 11:35 am

CromoRed escribió:¿Y tu realmente crees que ponen posters de todo?

Si
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Oct 28, 2010 8:13 pm

Pues debe ser que tus revistas son todas especiales de posters, por que en las mías, como que van todos mas o menos del mismo palo.

Millinomilesaway escribió:No se si ponen posters de todo porque no les hago mucho caso a los posters, pero vaya, que a mi Rancid me molan, y ya :D


Y a mi me asquean y ya, por eso no nos vamos a pelear, es una opinión y punto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 29, 2010 11:44 am

CromoRed escribió:Pues debe ser que tus revistas son todas especiales de posters, por que en las mías, como que van todos mas o menos del mismo palo.

Slipknot, Gallows, Paramore, Berri Txarrak, The Stooges, Weezer, Rancid... Del mismo palo???

si eso no es variedad macho...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 29, 2010 1:04 pm

CromoRed escribió:Y a mi me asquean y ya, por eso no nos vamos a pelear, es una opinión y punto.


Totalmente de acuerdo :wink:
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 29, 2010 3:49 pm

roots escribió:Slipknot, Gallows, Paramore, Berri Txarrak, The Stooges, Weezer, Rancid... Del mismo palo???

si eso no es variedad macho...


Para mi a excepción de Slipknot todos me parecen lo mismo, sin entrar en definiciones. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 30, 2010 8:15 pm

CromoRed escribió:
roots escribió:Slipknot, Gallows, Paramore, Berri Txarrak, The Stooges, Weezer, Rancid... Del mismo palo???

si eso no es variedad macho...


Para mi a excepción de Slipknot todos me parecen lo mismo, sin entrar en definiciones. :D

Sin comentarios.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 30, 2010 8:18 pm

Gallows y Weezer se parecen??? primera noticia oye
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Oct 30, 2010 8:42 pm

Dejalo llop, ya lo conocerás.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 30, 2010 9:33 pm

Sera lo que tu me conoces (incluyese palabra ofensiva a gusto del consumidor). :D

Pero para que tanto revuelo, si yo me compro la Kerrang. 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 30, 2010 10:19 pm

Llop12 escribió:Gallows y Weezer se parecen??? primera noticia oye


Se parecen en que ambos no me gustan :lol: , no es broma, esto era una manera de llamar la atención sobre algunos de mis viejos amigos, para ver cualquiera el primero en caer, y habemus bobo, eso no quiere decir que no este de acuerdo con los posters, me parecen cutres y sin ningún gusto estético independientemente de los grupos que sean, con las únicas excepciones de Slipknot (Con esa imagen es difícil hacer un poster malo) y el de la portada de Danko Jones, que creo que es por lo que se deberían de decantar, por portadas de discos o carteles promocionales y si deben ser fotos, por lo menos un poco mas curradas, que con el potochop se pueden hacer filigranas. Perdón a todos menos a uno a los que haya podido molestar con mis opiniones, eso si Punk Is Dead 4Ever.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 30, 2010 10:24 pm

Pues yo tengo la habitación que no se ve el color de las paredes de los posters que tengo, y no sabes como mola
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 30, 2010 10:38 pm

Yo ya he pasado esa época (y no es por dármelas de adulto), ahora solo tengo la portada de varios discos ampliadas (Live Wired de Front Line Assembly, Burn My Eyes de Machine Head), los vinilos en picture del Downward Spiral de NIN y alguna bandera (Demanufacture y Obsolte de Fear Factory), pero todas perfectamente enmarcados, con lo cual algunas dan hasta el pego de obras de arte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Nov 03, 2010 1:20 pm

Yo tengo la habitacion que es un autentico museo de posters, setlist, fotos personales y de grupos, movidas de viajes, entradas y 1000 cosas mas. Cuestion de no quitarlo todo y arreglar la habitacion, menudo caos.

Ya no es ser adulto o no, sino cuestion de gusto y no lo digo por la opinion de nadie en este tema, solo me apetecia comentarlo. El dia que cambie de casa me lo currare mejor desde el principio. Hasta entonces, asi se queda con sus cambios y sus historias pero toda esa "mierda" se queda en las paredes :roll: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
no avatar

RobParamore

Novato

14

21 Ene, 2011

Re: Rock Zone Posters

por RobParamore » Lun Ene 24, 2011 7:19 pm

viejozorro escribió:Pues yo propongo a que la revista rock zone vuelva a sacar un especial posters como hace 2 años y medio! por favorrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :D


¿quien esta conmigo? ¿quien se une a mi peticion?



¿De qué grupos eran los posters? :O
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 8.216s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'