Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Fallos nuevo diseño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Fallos nuevo diseño

por rockomic » Jue Feb 03, 2011 10:54 pm

Una question.

Se puede hacer algo con el buscador? es que resulta imposible buscar entradas para no repetir, como hacíamos antes.

Gracias, majos.
8)
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Fallos nuevo diseño

por Carlitox » Jue Feb 03, 2011 11:22 pm

cuestión es con C...

el "integrado" este q hay en cada subforo es una mierda, pero todavía está el normal, q ahora sí funciona bien. si entras en este enlace puedes usarlo.
search.php
la unica manera de entrar sin ser desde este enlace es haciendo una busqueda que de algún resultado y darle a lo de "Volver a búsqueda avanzada"

lo que no sé es si podrán poner el enlace al buscador donde lo de panel de control, mensajes privados, etc, como estaba antes, lo cual seria perfecto.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Fallos nuevo diseño

por rockomic » Jue Feb 03, 2011 11:41 pm

Carlitox escribió:cuestión es con C...



Lo he escrito en inglés. Si no habría puesto tilde en la o.

Guai, este buscador avanzado sí que funciona.
Lo habrán arreglado supongo porque juraría que hace unas cuantas semanas tampoco chutaba.

Thanks, man. 8)
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Fallos nuevo diseño

por Carlitox » Jue Feb 03, 2011 11:48 pm

el integrado creo que era porque tenía que indexar los temas y al principio no encontraba casi nada. me parece que alguna vez lo mencionaron. ahora sí funciona algo mejor pero vamos, q no encuentra todo.

pero na, a ver si añaden el enlace al avanzado, porque es un peñazo andar "buscandolo"
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Fallos nuevo diseño

por rockomic » Jue Feb 03, 2011 11:52 pm

Carlitox escribió: ahora sí funciona algo mejor pero vamos, q no encuentra todo.




Sssastamente, porque busco algún post que sé que está unas cuatro o cinco páginas atrás y no lo encuentra.

Que raro...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fallos nuevo diseño

por roots » Vie Feb 11, 2011 1:51 am

Igual solo es mi ordenador, pero el post de generales y el de mercadillo me salen super estrechos en la pantalla desde hace unos dias 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Fallos nuevo diseño

por MONs » Vie Feb 11, 2011 8:40 am

¿Puedes decirme que navegador y S.O. utilizas?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fallos nuevo diseño

por roots » Sab Feb 12, 2011 8:22 pm

Internet Explorer
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

Re: Fallos nuevo diseño

por abuelo_sordina » Mar Feb 15, 2011 4:35 pm

A mí también me salen descuadrados los foros, me sale quien ha respondido el post justo debajo del titulo, en lugar de en su columna, algunas veces logro cuadrarlo haciendo zoom (CTRL+ Mouse scroll) pero otras veces es imposible. Por otro lado, me sigue pasando lo que comenté paginas atras, la carga de la pagina es muy lenta, el scroll lo hace a saltos, ha mejorado un poco pero sigue siendo tremendamente lento.

Mi SO es Windows XP SP3 y Explorer 8.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Fallos nuevo diseño

por zegers » Mar Feb 15, 2011 4:50 pm

Tengo un fallo curioso. Cada vez que voy a postear, en la página donde escribo el mensaje, al ver debajo los mensajes de otros usuarios y darle a "citar" en alguno de ellos, se me carga correctamente su mensaje en el recuadro para escribir, pero prácticamente al instante la propia página se redirecciona sola a la página inicial de zona-zero. Luego dándole a "atrás" en el navegador me carga la ventanita del mensaje con el texto citado correctamente. Es algo un tanto extraño xD

Me sucede con Windows 7 y Firefox (última versión actualizada)
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Fallos nuevo diseño

por MONs » Mar Feb 15, 2011 5:15 pm

uf, cuantos deberes. Iré comprobando. :wink:
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Fallos nuevo diseño

por Carlitox » Mar Feb 15, 2011 5:42 pm

zegers escribió:Tengo un fallo curioso. Cada vez que voy a postear, en la página donde escribo el mensaje, al ver debajo los mensajes de otros usuarios y darle a "citar" en alguno de ellos, se me carga correctamente su mensaje en el recuadro para escribir, pero prácticamente al instante la propia página se redirecciona sola a la página inicial de zona-zero. Luego dándole a "atrás" en el navegador me carga la ventanita del mensaje con el texto citado correctamente. Es algo un tanto extraño xD

Me sucede con Windows 7 y Firefox (última versión actualizada)


coño, eso me pasa a mi también! no le había dado mucha importacia porque no uso mucho esas citas(la costumbre de abrir las citas en pestañas al leerlas), y nunca me dio por ponerlo aqui
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Fallos nuevo diseño

por zegers » Lun Feb 28, 2011 9:22 pm

No me gustaría tener que escribir en este post, pero no queda otra opción :?

He hecho una búsqueda avanzada y me ha salido este error:

[url]http://www.zona-zero.net/forums/search.php?keywords=rise+against&terms=all&author=&fid[]=6&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar[/url]

Por si a ti se te carga bien, a mí lo que me sale es esto:
Código: Seleccionar todo
Error General
SQL ERROR [ postgres ]

ERROR: missing FROM-clause entry for table "t" LINE 1: ...s p ON (m0.post_id = p.post_id) WHERE p.post_id = t.topic_fi... ^ []

SQL

SELECT COUNT(DISTINCT p.post_id) AS total_results FROM phpbb_search_wordmatch m1, phpbb_search_wordmatch m0 LEFT JOIN phpbb_posts p ON (m0.post_id = p.post_id) WHERE p.post_id = t.topic_first_post_id AND m0.word_id = 273962 AND m0.title_match = 1 AND m1.word_id = 274562 AND m1.title_match = 1 AND m1.post_id = m0.post_id AND p.post_approved = 1 AND p.forum_id NOT IN (2, 3, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24)

BACKTRACE

FILE: includes/db/postgres.php
LINE: 177
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/search/fulltext_native.php
LINE: 663
CALL: dbal_postgres->sql_query()

FILE: search.php
LINE: 420
CALL: fulltext_native->keyword_search()

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: webmaster@zona-zero.net


:?
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Fallos nuevo diseño

por Khaoz » Vie Mar 11, 2011 8:45 pm

Se que es una tontería pero 36 Crazyfists tienen un disco repetido en su ficha y seguro que habrá más grupos en la misma situación. Por si lo queréis revisar...
Imagen
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Fallos nuevo diseño

por MONs » Sab Mar 12, 2011 1:25 pm

Gracias por avisar. Estamos repasando y corrigiendo poco a poco toda la información de la vieja base de datos. Hay trabajo para rato, pero eso, poco a poco. :wink:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.666s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'